Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mediocentro defensivo veterano y de jerarquía.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • mediocentro defensivo veterano y de jerarquía.

    Mi opinión es que el refuerzo que mas falta le hace al equipo es un mediocentro veterano y curtido que de jerarquía al medio del campo, ya que estamos perdidisimos en esa posición. Yo propongo algunos nombres que creo que reunen esas condiciones y que actualmente no son habituales en sus equipos y se podría buscar una cesión, aunque alguno de éstos terminan contrato este año.
    Sebastian kehl (borussia de dormund), Gabi Mudingayi (inter d milan), Alou Diarra ( west ham) y Jan Polak (wolfsburgo). Que os parecen y quien propondríais ustedes?

  • #2
    Re: mediocentro defensivo veterano y de jerarquía.

    Yo lo que no hacía es gastarme 1,5 millones en Erbes...mejor un cedido para terminar la temporada (por sí suena la flauta). Diarra por ejemplo.

    Comentario


    • #3
      Re: mediocentro defensivo veterano y de jerarquía.

      El tema del portero se va a poner alguna vez sobre la mesa???

      Pregunto.

      Mas que nada porque aunque no siempre son los principales culpables, NUNCA aportan nada como solucion.

      Porque ayer el error de Juanfran fue enorme... pero al portero le pasa por el lado

      Comentario


      • #4
        Re: mediocentro defensivo veterano y de jerarquía.

        Momo Sissoko, el que jugó en el Valencia, esta libre.

        A mi me parece un buen jugador y que nos puede venir bien a nuestro centro del campo.

        Comentario


        • #5
          Re: mediocentro defensivo veterano y de jerarquía.

          Lo que mas le hace falta al equipo son dos LATERALES en condiciones. La mayoría de los goles que nos encajan es por culpa de los pesimos laterales que tenemos.

          Comentario


          • #6
            Re: mediocentro defensivo veterano y de jerarquía.

            Cada vez que leo algo de veteranía me acuerdo de Verdú y se me quitan las ganas.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X