Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gino Van Kessel, otra opción interesante para el ataque.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gino Van Kessel, otra opción interesante para el ataque.




    NOMBRE : Gino Van Kessel.
    FECHA DE NACIMIENTO : 9 de Marzo de 1993. 20 años.
    LUGAR DE NACIMIENTO : Alkmaar. Holanda.
    POSICIÓN : Mediapunta, extremo, delantero centro.
    CLUB ACTUAL : Trencin, Eslovaquia.
    ALTURA/PESO : 185 cms. 78 kgs.


    Viendo que estamos en época de rumores y observando por encima ligas inferiores no podemos dejar escapar la ocasión de hablar de otro gran producto de la escuela holandesa. Cedido por el Ajax al cuadro eslovaco del Trencin, Van Kessel está siendo un futbolista realmente interesante en el equipo eslovaco. 8 goles en 16 partidos actuando por cualquiera de las mediaspuntas del terreno de juego ha hecho que su caché empiece a revalorizarse, convirtiéndose en un jugador interesante e importante para el Trencin. Por lo tanto ya que se habla de futbolistas para el ataque, creo que es otra buena opción para el equipo, un jugador que puede actuar en tantas posiciones distintas que realmente creo que seria un futbolista muy aprovechable para cualquier conjunto, aparte de su edad, aún muy joven y un comodín para cualquier entrenador en el terreno de juego. Del Trencin hay varios jugadores que podemos destacar como el joven bosnio Haris Hajradinovic, Lukas Duriskas o el lateral izquierdo Robert Mazan.




  • #2
    Re: Gino Van Kessel, otra opción interesante para el ataque.

    No se que tal es, y por video... asi tambien era bueno Sara y miles de jugadores que luego vienen y no hacen nada. Hace falta portero para que al menos cada vez que nos tiren no sea gol. Ademas de un mediocentro defensivo... bueno y un lateral derecho, izquierdo... pufff, si es que el equipo nos hace falta de todo, pero ya es tarde, tenemos pie y medio en segunda. ¿Pa que gastarnos el pastizal ahora cuando tuvo que haber sido en pretemporada?
    Editado por última vez por templario85; https://www.betisweb.com/foro/member/8634-templario85 en 22/01/14, 14:04:04.

    Comentario


    • #3
      Re: Gino Van Kessel, otra opción interesante para el ataque.

      Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
      No se que tal es, y por video... asi tambien era bueno Sara y miles de jugadores que luego vienen y no hacen nada. Hace falta portero para que al menos cada vez que nos tiren no sea gol. Ademas de un mediocentro defensivo... bueno y un lateral derecho, izquierdo... pufff, si es que el equipo nos hace falta de todo, pero ya es tarde, tenemos pie y medio en segunda. ¿Pa que gastarnos el pastizal ahora cuando tuvo que haber sido en pretemporada?


      Hombre lo del tema del vídeo de youtube es más que nada para tener una referencia. Está claro que por un vídeo logicamente no se puede valorar a un jugador. Sí es cierto que hacen falta retoques en la mayoría de las posiciones aunque urge un goleador y si me apuras dos. Lo de Guillermo Sara a mi realmente me gusta y no me parece un portero horrible, en los clubes en muchas ocasiones hay cantidad de problemas externos, un futbolista es persona al igual que cualquiera y puede ser que psicológicamente esté mal como lo está el equipo entero, por lo que puede ser una de las razones de que su rendimiento no sea el adecuado, son situaciones que ayudan a que el jugador no rinda todo lo esperado.


      Un saludo.
      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 22/01/14, 16:34:32.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X