No ha renovado porque el zaragoza le ofrece el doble de lo que gana y el quiere ser el que gane mas, 4 millones por temporada, luego imposible que viniera al betis
k os parece este jugador??lo tndriamos facil cn milito pero nokn zaragoza puesto k er zaragza pide abstante y milito esta negociando u renovaco pero segun er as milio pide mas dinero de lo que el zaagoza le da
Lo que no se como pensais que jugadores de este nivel pueden venir al Betis del ditero.
k os parece este jugador??lo tndriamos facil cn milito pero nokn zaragoza puesto k er zaragza pide abstante y milito esta negociando u renovaco pero segun er as milio pide mas dinero de lo que el zaagoza le da
yo creo que tienes que ver mas el diccionario y escribir mejor
Este es un delantero de tres kilos, eso le costó al Zaragoza tras una cesión. Lo difícil es encontrar cosas así y el Zaragoza lo encontró por suerte, es el hermano del otro Milito fichado por el barsa al Zaragoza, o por saber.
Creo que fue mas de 3 kilos, creo que la clausura de la cesión era de 5 y algo, pero bueno si tu dices que eran 3. De todas formas un jugador que lo ha estado siguiendo esta temporada la Juventus no creo que ni se piense pisar Sevilla eso esta clarisimo. Y mas estando en forma como lo esta.
Haber cuando nos dejamos de tonterías, ni lo tenemos fácil con el Zaragoza, dado que pide más de 20 kilos, ni lo tenemos fácil con el jugador, va a jugar en UEFA, cobra 1.5M anuales y van a renovarle entre 3 y 4M anuales.
Así que por favor dejémonos de este tipo de fantochadas que no llevan a ningún lado, y más teniendo a quien suelta la pasta que no se gasta más de 5M en un jugador.
No es asequible... seguro que lo venden mas caro incluso que Zigic, el Zaragoza pedira un dinero fuera de mercado puesto que no estan por la labor de desprenderse de ese pedazo de jugador.
Ahora mismo fichar a Milito para nosotros esta tan lejano como fichar a Kaká. No vamos a fichar a nadie que suba de 4 millones...
Este es un delantero de tres kilos, eso le costó al Zaragoza tras una cesión. Lo difícil es encontrar cosas así y el Zaragoza lo encontró por suerte, es el hermano del otro Milito fichado por el barsa al Zaragoza, o por saber.
tres kilos...lo mismo que nos costó a nosotros oliveira si no creo recordar mal...
Comentario