Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paredes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Paredes

    Mercado: El paraguayo Paredes atrae a Cúper

    Podría ser la alternativa al mediocentro, si finalmente no llega Somoza

    Héctor Cúper sigue a la espera de que el club consiga contratar un mediocentro de garantías. El técnico argentino considera que el Betis necesita con urgencia un centrocampista y así se lo hizo ver a Lopera hace unas semanas.

    En un principio, el conjunto verdiblanco contactó con el argentino Leandro Somoza. Sin embargo, el Betis no está por la labor de acceder a las pretensiones exigidas por el club castellonense.

    La operación se encuentra bloqueada y el equipo andaluz ha iniciado otra por hacerse con los servicios de Paredes. El paraguayo milita en las filas del Sporting de Lisboa, pero no goza de muchos minutos y podría marcharse.

    El objetivo del Betis es no pagar ni un solo euro por su llegada. El conjunto portugués no vería con malos ojos una cesión, al igual que la entidad verdiblanca. Por lo que, la operación podría cerrarse pronto…


    P.D: No me suena este jugador, ¿es bueno?

  • #2
    Re: Paredes

    Ya sono hace un par de semanas, pero hasta ahora no se ha sabido nada nuevo

    Comentario


    • #3
      Re: Paredes

      Lo pudimos ver en el partido que jugó nuestro Glorioso contra el Sporting de Lisboa. A mí, particularmente, no me llamó excesivamente la atención; lo vi bastante flojo, perdía muchos balones, y además está ya pasadito.

      Comentario


      • #4
        Re: Paredes

        Este hombre ya sono tambien hace un tiempo. Yo no lo he visto apenas jugar, pero en el partido contra el Betis no me gusto nada, estaba ausente.

        PD. el que si me gusto fue Manuel Fernandez el morenito del benfica, tambien centrocampista, aunque a este no le dejan irse a menos que se pague una pasta

        Comentario


        • #5
          Re: Paredes

          Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
          Mercado: El paraguayo Paredes atrae a Cúper

          Podría ser la alternativa al mediocentro, si finalmente no llega Somoza

          Héctor Cúper sigue a la espera de que el club consiga contratar un mediocentro de garantías. El técnico argentino considera que el Betis necesita con urgencia un centrocampista y así se lo hizo ver a Lopera hace unas semanas.

          En un principio, el conjunto verdiblanco contactó con el argentino Leandro Somoza. Sin embargo, el Betis no está por la labor de acceder a las pretensiones exigidas por el club castellonense.

          La operación se encuentra bloqueada y el equipo andaluz ha iniciado otra por hacerse con los servicios de Paredes. El paraguayo milita en las filas del Sporting de Lisboa, pero no goza de muchos minutos y podría marcharse.

          El objetivo del Betis es no pagar ni un solo euro por su llegada. El conjunto portugués no vería con malos ojos una cesión, al igual que la entidad verdiblanca. Por lo que, la operación podría cerrarse pronto…


          P.D: No me suena este jugador, ¿es bueno?
          me puedes decir la fuente ?

          UN SALUDO.

          Comentario


          • #6
            Re: Paredes

            Yo a este no lo quiero ni regalado, antes me traigo a Gerard que tiene la carta de libertad.

            Comentario


            • #7
              Re: Paredes

              no me gusta nada, no mejora lo que hay.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X