Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javier Arizmendi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Javier Arizmendi

    Javier Arizmendi aseguró que, pese al fichaje del ariete serbio Nikola Zigic, no se ha planteado su salida, ya que confía en triunfar en su nuevo club. El atacante, fichado este verano tras jugar la pasada campaña en el Deportivo de La Coruña, aseguró que si el club ha decidido fichar al delantero balcánico será porque lo consideraba necesario. "No me he planteado la salida, mi intención es hacerme un hueco aquí, trabajo cada día para eso y el club no se ha dirigido a mi para buscar otra posibilidad. No soy quien para juzgarlo, es una decisión del club y será lo mejor para el equipo", explicó.

    El futbolista indicó que la polivalencia de su juego es uno de los argumentos que le puede dar más posibilidades de entrar en los esquemas de Quique Sánchez Flores. "Juego en la dos posiciones, en los entrenamientos lo hago por la derecha y eso es positivo para mí", apuntó.

    Arizmendi se mostró ilusionado ante el próximo partido de la previa de la Liga de Campeones, aunque reconoció que no tiene mucha información de su rival, el Elfsbrog sueco. "Conocemos poco del rival, pero al mismo tiempo no podemos buscar excusas y justificaciones para no lograr la clasificación para la fase de grupos", señaló.

    --------------------------------------


    Bien es cierto que no se plantea su salida, pero si se le aprieta un poco, y como todos los jugadores siempre dicen lo mismo y luego....zas en toda la boca

    aquí está un buen delantero, joven, y que puede jugar, además, por la derecha

  • #2
    Re: Arizmendi, la ocasión de un delantero/dcha

    aora iba yo a abrir un post sobre arizmendi
    me parece un buen jugador arizmendi tiene gol y lo a echo esta temporada bastante bien en el depor yo me lo traeria

    Comentario


    • #3
      Re: Arizmendi, la ocasión de un delantero/dcha

      No me gusta, me huviese quedado con Dani

      Comentario


      • #4
        Re: Arizmendi, la ocasión de un delantero/dcha

        No es delantero delantero.

        Mediapuntas tenemos 5 mil

        Comentario


        • #5
          Re: Arizmendi, la ocasión de un delantero/dcha

          A mí no me convence de delantero, pero opino que no nos vendría mal para la derecha, más que nada porque sólo tenemos a Odonkor. A Damiá le vi lento para jugar arriba.

          Si lo pudiesemos sacar cedido para este año no le haría ascos.

          Comentario


          • #6
            Re: Arizmendi, la ocasión de un delantero/dcha

            yo creo k es mejor k odonkor, seria un muy buen fichaje para el betis si cuesta poco.

            Comentario


            • #7
              Re: Arizmendi, la ocasión de un delantero/dcha

              Y el Moro???? Creo que Morientes tendrá pocos minutos en el Valencia con Zigic, Villa y el propio Arizmendi y sería una grandísima opción.

              Comentario


              • #8
                Re: Arizmendi, la ocasión de un delantero/dcha

                Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                Y el Moro???? Creo que Morientes tendrá pocos minutos en el Valencia con Zigic, Villa y el propio Arizmendi y sería una grandísima opción.
                ficha muy alta...ya conoces al lolo

                Comentario


                • #9
                  Re: Arizmendi, la ocasión de un delantero/dcha

                  Pero si lo acaba de fichar el valencia... ¿De verdad creeis que puede salir?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Arizmendi, la ocasión de un delantero/dcha

                    arizmendi quien el grandelantero que ha metido 5 goles esta temporada?? por favor nos hace falta un delantero goleador no otro mediampunta

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Arizmendi, la ocasión de un delantero/dcha

                      Hay que invertir en un punto de garantías: Baros, Gomis, Fred...No sé hay tios muy buenos por ahí. Pero hay que rascarse el bolsillo...El gol es caro.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Arizmendi, la ocasión de un delantero/dcha

                        Pues si arizmendi es el delantero goleador que muchos quereis...lo llevamos claro amigos ¬¬

                        no entro en los goles que ha metido ni tmpoco voy a decir lo que todos sabemos..no es delantero centro, es mas un segundo punta (no mejor que sobis y edu para mi gusto).

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Arizmendi, la ocasión de un delantero/dcha

                          prefiero 1000 veces a Sobis y Edu antes que este, no me gusta nada

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Arizmendi, la ocasión de un delantero/dcha

                            Paquete paquete......

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Arizmendi, la ocasión de un delantero/dcha

                              este fue el que nos metio un golazo esta temporada, bueno golazo con la colaboracion de Doblas, todo hay que decirlo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X