Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pajuelo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Pajuelo

    pajuelo es un crack.. espero q trabaje para la secretaría técnica... , lastiam de que en el Betis no hayan kerido invertir... lastima.. xq este pocas veces se ekivoca.


    GOL SUR NUEVO YA !!!

    Comentario


    • #32
      Re: Pajuelo

      Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
      Mire usted compañero,que las verdades duelan no tienen nada que ver con este asunto.Decir cartucho que no te escucho es lo mismo.

      No hace falta que el mismo Pajuelo haya confesado lo dicho por el compañero,es que lo saben todos en el club.

      Y lo digo porque tengo perfecto conociemento de causa.Y se cuanto lo apreciaba un entrenador que gusta del buen futbol,el señor Victor Fernandez,a la sazon tecnico del Real Zaragoza.

      Lo de Kaka,Adriano,Oliveira,como todos los que llegaron de Cadiz solo tienen un responsable.
      Pruebas....Pruebame que que Pajuelo ofrecio a KAKA al Betis, y a Adriano...

      Ah por cierto no hace falta que me hables de usted soy muy joven muchisimo mas de loq ue te puedas creer

      Comentario


      • #33
        Re: Pajuelo

        Esto no es un juicio caballero.La tactica de negarlo todo es viable,pero es un sinsentido.El señor Pajuelo lo ha confesado publicamente,y yo lo se de buena tinta,los periodistas lo saben y la mayoria de tecnicos de esa casa.

        Por cierto,solo falta que me diga usted como tengo que expresarme.Sin acritud.

        Comentario


        • #34
          Re: Pajuelo

          Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
          Esto no es un juicio caballero.La tactica de negarlo todo es viable,pero es un sinsentido.El señor Pajuelo lo ha confesado publicamente,y yo lo se de buena tinta,los periodistas lo saben y la mayoria de tecnicos de esa casa.

          Por cierto,solo falta que me diga usted como tengo que expresarme.Sin acritud.
          gañan que bien habla usted..(no es coña illo es verdad eres la persona que mejor se expresa que sepa yo)

          Comentario


          • #35
            Re: Pajuelo

            Otro que recomendó Pajuelo fué a Rodrigo Palacios cuando era juvenil (delantero argentino de Boca Juniors que jugó el último mundial), incluso estuvo haciendo pruebas en la ciudad deportiva, pero alguna lumbrera no le dió el visto bueno ni para el filial.

            Comentario


            • #36
              Re: Pajuelo

              Originalmente publicado por Betico41010 Ver Mensaje
              Según el Diario de Sevilla, Pajuelo (Antiguo ojeador del Betis) ha ofrecido un jugador de 16 años, Antonio Ruis Gordo, delantero de 1.83 al Betis por 12.000 €, siendo rechazado y que al final se va al Mancester City, al parecer Tottenhan y Barcelona se han interesado por él.
              Hace poco leí una entrevista que le hicieron y entre otras cosas, se recordaba que había sido el promotor del traer al Betis, jugadores, como Cañas, Merino, Juanito, Melli y Joaquín entre otros, además de recomendar antes de fichar por el Valencia a Oliveira (tambien suele peinar el mercado brasileño).
              En la misma entrevista comentó, que hace unos años dejó en el Betis un informe positivo para recomendar el fichaje de un joven brasileño que estaba despuntando en Brasil y que por menos de 1 millón de Euros se podría traer, su nombre un tal KAKA que también fue rechazado.
              Seguramente se habrá equivocado muchas veces, pero sólo con acertar en una de las recomendaciones pude suplir con diferencia los errores, porque cuanto costó Joaquin y por cuanto se vendió, el mismo Oliveira costó la menos de la mitad de lo que se vendió y si al final se hubiera fichado a Kaka.
              No pondré ejemplos de otros, pero hay un futbolista que puede ser el más caro del mercado este año y costó 600.000 dolares.
              Habia una frase de Berlusconi, que le decía a Sachhi, ustedes teneis que recomendar fichajes de jovenes en proyección, Baresi, Maldini, etcc, porque para fichar a Gullit, o Van Basten estoy yo.

              Me acuerdo perfectamento de lo de Kaka, os lo juro, hace ya muchos anios salio un reportaje de kaka en el canal plus uando tenia 17 anios, lo vi, y a los pocos dias me acuerdo que sono para el betis, y no es conia. Quiza Pajuelo lo veria algun tiempo antes de ese reportaje

              Comentario


              • #37
                Re: Pajuelo

                Pero este hombre ya no pertenece a la entidad verdiblanca? Donde trabaja si no es en el Betis?

                Comentario


                • #38
                  Re: Pajuelo

                  Pajuelo? Ese no es un forero? Pajuelo_loscatoalvuelo?

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Pajuelo

                    Originalmente publicado por Pijuelo Ver Mensaje
                    Pajuelo? Ese no es un forero? Pajuelo_loscatoalvuelo?
                    Tambien

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Pajuelo

                      Que Pajuelo no forme parte de la secretaría técnica del Betis es para reventar y no echar nada.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Re: Pajuelo

                        Rescato este post para preguntar donde se encuentra ahora este crack?

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Pajuelo

                          Creo que está de ojeador para el Real Madrid

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Pajuelo

                            Pero el es de Sevilla o de donde?

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Pajuelo

                              Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                              Creo que está de ojeador para el Real Madrid
                              ...te has enterado....... Lopera????? que asco dios mio cuantas ganas tengo ya de que se largue este indeseable....

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Re: Pajuelo

                                Originalmente publicado por Betikoo_Dani Ver Mensaje
                                el bojan no lo trajo ningun ojeador !! en bojan es hijo de un empleado del club, y entonces lo metio por enchufe... lo que no sabian que le iva a salir tan bien la jugada xD !!

                                eso si el que trajo a dos santos, messi... pfff se salio eh
                                Ha Messi lo tuvieron 14 o 15 dias esperando en un hotel de Barcelona,por que Carles Rexach,estaba por China viendo un campeonato de futbol o algo asi.El padre de Messi,llego a proponerse volver a Argentina,tras la falta de interes por Messi,y el en el que decidieron volverse a Argentina llego Rexach y le dijo que queria hacerle unas pruebas,lo pusieron con chavales de un año creo ams grande que Messi y dice Rexach que cojio el balon,se fue por la banda y metio un golazo por toda la escuadra.Increible pero cierto,Messi por su infancia tan dura,creo que la vida le dio esa oportunidad y no la desaprovecho.

                                Respecto al tema de este chaval,no es de extrañar,el Betis a podido tener muchos jugadores que han sido buenos en otros equipo,y que los hemos dejado marchar,por no querer gastarnos el dinero y hacer las cosas en condiciones,vamos lo que suelen hacer nuestros directivos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X