Me hace gracia muchos foreros pidiendo fichajes buenos para segunda y entrenador y aprovechar la ventaja de haber descendido tan pronto pero...
Quien fichara? Plata, Gordillo, Estepa, otro directivo...el vacio de poder es alarmante y el tiempo pasa y cada dia que pase, todo se encarecera y las primeras opciones se complicaran, no aprendemos nunca.
Toni Doblas (suplente de Adán)
Melli ( central o lateral leyenda del betis, con experiencia, hará equipo)
Cuéllar ( central ex del Madrid Osasuna Glasgow Rangers etc, ahora en Inglaterra)
Isidoro ( lateral dercho ahora en el numancia, tambien de la cantera)
Bruno Santor ( lateral derecho, ex del Almeria y el Valencia, ahora en la segunda inglesa
Iriney ( por todos conocido, experiencia y juego)
Juande ( medio salido de la cantera, ahora en la ponferradina)
Mosquera ( canterano del Real Madrid ahora en el Getafe)
Koné ( delantero del Racing de Santander)
Mariano ( delantero del Racing de Santander)
No creo q sea muy dificil fichar a la mayoria de estos.. no digo q sean las estrellas q nos hagan subir pero son EQUIPO
No echeis cuenta que este tío es sevillista.... jajaja
Yo ficharía a:
Portero: JuanCarlos (Sporting Gijon) Por Sara
Defensa: Carlos Vendrell (Universitarios de San Juan) 24años, 1,85m internacional con Puerto Rico, pasaporte español y para los que no lo han visto jugar... mezcla a Ramos y Pepe. (Por Jordi)
Lateral zurdo: Alex Martinez (por Didac)
Para la delantera creo que con Renella, Chuli, Braian y Molina vamos bien, cogería los 3kilos del Malaga por uben Castro y fichaba a Ndiaye
Yo ficharía a:
Defensa: Carlos Vendrell (Universitarios de San Juan) 24años, 1,85m internacional con Puerto Rico, pasaporte español y para los que no lo han visto jugar... mezcla a Ramos y Pepe. (Por Jordi)
Para la delantera creo que con Renella, Chuli, Braian y Molina vamos bien, cogería los 3kilos del Malaga por uben Castro y fichaba a Ndiaye
Y dale con chuli...que se vaya el barbita por ahiiiii yaaa
Yo ficharía a:
Quien es el puertoriqueño ese??? xD No hay nada de el en el inmenso mundo de internet
Originalmente publicado por Beticoloco01Ver Mensaje
Dani Garcia estaria muy bien, el problema esque quiere jugar en primera, delantero el tenemos demasiados, con Ruben,Molina,Chuli,Braian y Renella, si no Borja Viguera saldria barato,
Ustedes seguid nombrado al chuli,al final nos lo quedaremos y to...
Del Chornomorets ucraniano ha rescindido el contrato de varios jugadores que lo pidieron por la complicada situacion del país, que sigan sin contrato esta el hermano de riera, Sito Riera y un tal Anderson Santana. No son ningunos cristianos ronaldos, pero visto que vamos a largar a 20.. pal banquillo no esta mal a coste cero xD
En el equipo del FC Lausanne de la liga suiza juegan dos franceses llamados Yoric Ravet y Tafer muy interesantes para el Real Betis en Segunda División. El primero de ellos Ravet, tiene 24 años, juega de extremo derecho, muy veloz y buen golpeo de balón. Esta temporada lleva 5 goles y 8 asistencias. El segundo Tafer, de 23 años, juega de mediocentro ofensivo tiene buen manejo de balón y buenas cifras goleadores con 7 goles y 5 asistencias. Ambos jugadores tienen un año más de contrato con el Lausanne pero este equipo bajará a la Segunda División suiza e intentará venderlos, siendo unos fichajes muy asequibles para el futbol español.http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...4_cCzwJItWDp8w http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...68i3bmJmDP2NZA
Editado por última vez por Daniel1975; https://www.betisweb.com/foro/member/54821-daniel1975 en 03/05/14, 13:43:58.
Originalmente publicado por hijodelaluna01Ver Mensaje
Quien es el puertoriqueño ese??? xD No hay nada de el en el inmenso mundo de internet
Unas vacaciones en PuertoRico yasistir a par de partidos aver el nivel de allí... un tío que llama la atención y el secretario técnico que todos tenemos dentro empieza a preguntar....
Es un tipo alto (1,85m) muy rápido (aunque con un estilo de carrera muy peculiar) se adelantaba a la jugada y salía con el balón jugado, incluso asistía al delantero, gritón como el solo, solo se le escuchaba a el... pregunte lo de la nacionalidad (madre española) porque siempre se le oía... "killo baja". "killo cubre", "killo atento..." siempre con el "killo" en la boca...
Me pareció interesante, además viendo el nivel de nuestros centrales, y de muchos otros de primera y segunda... creo q es el "mirlo blanco" que todos buscamos...
Tambén había un negraco enorme rapidísimo que pegaba unos latigazos tremendos... ese era delantero, pero como ese si que hay muchos....
El defensa es un autentico CRACK
Los laterales izquierdo Enrico Schirinzi y derecho Benjamin Lüthi, ambos del equipo suizo del FC Thun, podrían solucionar las carencias que tienen el equipo en los laterales, el primero de ellos es un lateral izquierdo de largo recorrido, se atreve mucho a subir y busca constatemente disparar a puerta o dar una asistencia. Esta temporada ya a marcado dos goles y ha dado ocho asistencias (liga,copa y EL). En defensa es muy fuerte y contundente, pero esto no quiere decir que sea un jugador de nivel estelar, es un jugador que podría cubrir las necesidades que tenemos en banda izquierda por un precio muy asequible. El segundo Lüthi, acaba contrato este verano, lateral derecho con mucha clase y potencia, existen varios equipos interesados en él, ya que quedaría libre este verano. En esta temporada ha marcado un gol y ha dado doce asistencias.
Comentario