Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuanto costarian?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Cuanto costarian?

    Esta pregunta se la lanzo a los que sepan algo mas de estos jugadores:

    ¿Cuanto costaria Elmander? ¿Cuanto Frei? ¿Cuanto Farfán?
    Me da a mi que los dos primeros no serían mas de 7-8 millones, pero es solo una suposicion mia

  • #2
    Re: ¿Cuanto costarian?

    Ellmander y Frei creo yo que 5-6 millones... Farfán no se

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Cuanto costarian?

      cuanto costaría Samaras?jeje me gusta Samaras que pasa..

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Cuanto costarian?

        costaria demasiado para que lopera no lo fichase

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Cuanto costarian?

          Elmander ayer le marcó al Olympique Lyonnais...está bastante en el mercado, no creo que salga barato.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Cuanto costarian?

            Elmander creo que pedia 8.

            frei creo yo que por unos 6 te lo traes.

            y Farfán es mucha tela...a este depende de quien pregunte. Si pregunta el betis unos 15 y si pregunta el madrid 25.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Cuanto costarian?

              Pos Elmander y Frei por esos precios están tirados vaya. Que por Pavone hayamos pagado 6 millones (que no se si será bueno o malo pero es un melón por calar) pudiendo haber traido a Frei...

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Cuanto costarian?

                Frei o Elmander serían dos delanteros perfectos para nuestro equipo. Son jugadores completos, contrastados y que están en plena madurez deportiva. Entre 6 y 10 millones sería el precio de ambos. Dinero que Lopera no va a gastar...

                Hay otros nombres interesantes como Gomis, que todavía es joven y tiene mucho que ofrecer. Farfán, desgraciadamente, no está a nuestro alcance. Es un jugador que si sube otro escalón será para jugar en un grande (Madrid, Barça, Juventus, Milan).

                PD: La cesión de Soldado también es una grandísima oportunidad. Espero que seamos listos y no dejemos escaparla...

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Cuanto costarian?

                  Pero Soldado no le llega actualmente a la suela del zapato de ninguno de esos dos...Ciertamente si que tiene mas margen de mejora al ser mas joven.

                  ¿Y que tal Cisse? ¿Es viable?

                  P.D: YO me traía a Elmander

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Cuanto costarian?

                    Originalmente publicado por Tony_Montana Ver Mensaje
                    Frei o Elmander serían dos delanteros perfectos para nuestro equipo. Son jugadores completos, contrastados y que están en plena madurez deportiva. Entre 6 y 10 millones sería el precio de ambos. Dinero que Lopera no va a gastar...

                    Hay otros nombres interesantes como Gomis, que todavía es joven y tiene mucho que ofrecer. Farfán, desgraciadamente, no está a nuestro alcance. Es un jugador que si sube otro escalón será para jugar en un grande (Madrid, Barça, Juventus, Milan).

                    PD: La cesión de Soldado también es una grandísima oportunidad. Espero que seamos listos y no dejemos escaparla...

                    estoy de acuerdo con todos los nombres salvo con el de Gomis que no me parece tan bueno como quieren hacernos creer con eso del nuevo Drogba cuando lo querian los de en frente... aunque es cierto que por un par de partidos no puedo valorarlo tanto, pero la primera impresión es que las pelea y las gana pero es algo corto en algunas cuestiones tecnicas.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Cuanto costarian?

                      Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                      Pero Soldado no le llega actualmente a la suela del zapato de ninguno de esos dos...Ciertamente si que tiene mas margen de mejora al ser mas joven.

                      ¿Y que tal Cisse? ¿Es viable?

                      P.D: YO me traía a Elmander

                      Cisse acaba de fichar definitivamente por el marsella. A mi personalmente no me gusta mucho la idea, ya que no es el que era y falla muchisimo...de todas formas es buen delantero pero si me tuviera que traer a alguien del marsella, eligiría a Niang antes que a Cisse.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Cuanto costarian?

                        En el año del Centenario y el Lolo pasa de gastarse los cuartos. Para qué fichar a Elmánder, Huntelaar, Samaras o Frei? para ilusionar a un afición que lleva dos años pasándolas *****?. Claro, es que no nos lo merecemos, la afición del Real Betis Balompié no merece llevarse un caramelo a la boca, verdad, Lolo? aún no hemos sufrido lo bastante, verdad Lolo?.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Cuanto costarian?

                          Elmander esta tasado por su equipo en 10 millones de euros, lo leí en L'equipe
                          ase tiempo ya y Frei en 7'5

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Cuanto costarian?

                            yo me traia a frei,un 9 verdadero

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Cuanto costarian?

                              Yo no sé lo que costará ahora Farfan pero lo que sé es que lo pudimos traer por apenas 2 millones...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X