Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bellerin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bellerin

    El lateral derecho de la selección española sub19 jugador del Arsenal y que en su momento hizo público que quería jugar en el Betis, acaba contrato según transfermarkt y el Arsenal tiene a Carl Jenkinson como lateral joven, que posiblemente sea imposible que acabe aquí, pero el chaval en su momento ya mostró predisposición a venir y por dirigirse a un jugador que ha hablado así del club y que puede ser interesante en un puesto mal cubierto no se pierde nada

    Héctor Bellerín - Perfil del jugador - transfermarkt.es

    - Tiene sangre verdiblanca del Betis por su padre. ¿Le gustaría vestir la camiseta del Betis algún día?
    . Es un equipo impresionante, con una gran afición y le tengo mucho cariño, ya que desde pequeño siempre lo he seguido junto a mi padre. Me gustaría algún día jugar en el Benito Villamarín y si se da la ocasión vistiendo la camiseta del Betis. Nada se puede descartar en el fútbol. ¿Quién me diría a mí hace un año, que al año siguiente jugaría en Inglaterra? No me lo hubiese creído, así que no se pueden cerrar las puertas a nada.

    ANESTESIA DEPORTIVA: HÉCTOR BELLERÍN: "EN EL BARÇA NO HAY SITIO PARA TODOS"

  • #2
    Re: Bellerin

    Que no haya renovado a estas alturas con el Arsenal es algo extraño, dada su juventud. Supongo que se habrá estancado algo en su progresión, pero si el Betis tiena alguna posibilidad de traerlo, que con el descenso se antoja complicado, iria a por él sin dudarlo. Mejoraría a Chica hasta durmiendo seguramente y tendríamos a 4 laterales de futuro en ambas bandas para la 2014/15:

    Juanfran/Bellerín y A.Martínez/Varela

    Comentario


    • #3
      Mejor que cualquiera de nuestros LTD actuales. Yo me lo traía oara que fueran titular del tirón en segunda.

      Comentario


      • #4
        Re: Bellerin

        Si hay alguna posibilidad de traerlo (cosa que desconozco) seria brutal contar con Varela y Bellerin en los laterales. Futuro prometedor.

        Comentario


        • #5
          Re: Bellerin

          En segunda no hay que mirar tanto las "futuras promesas",porque te pueden salir rana (Chuli,Cedrick,Juanfran...)

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
            En segunda no hay que mirar tanto las "futuras promesas",porque te pueden salir rana (Chuli,Cedrick,Juanfran...)
            Exactamente.Tiras lo posible de cantera para rodarla y nada más.

            Comentario


            • #7
              Re: Bellerin

              Opción muy interesante y que por intentarlo.....sería muy bueno poder cubrir el lateral derecho con el y con algún Jugador veterano experimentado en la categoría que se disputen el puesto, ya que juanfran ha demostrado que de medio campo hacia arriba es mucho mejor que defendiendo que no es su mayor virtud.

              Comentario


              • #8
                Re: Bellerin

                Me gusta muchísimo. Eso sí, hay que tener cuidado en Segunda con firmar a tanto joven, que lo mismo te sales, que te dan por todos lados...

                Comentario


                • #9
                  Este lo tengo en el FIFA cedido XD. Sé que tiene 19 o 20 años y es una promesa

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Bellerin

                    El mataría por jugar aquí, no cobra mucho...lo que pasa que ya tiene otras ofertas, con estos jugadores hay que estar rápido. No tenemos ni director deportivo, hablar de fichajes ahora mismo es complicado, pero como propuesta es buenísima.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Bellerin

                      Habría que intentar traerlo cedido, y si gusta su rendimiento dado, a la siguiente temporada ficharlo, ya que queda libre.

                      Es muy bueno atacando, ya que tiene centra bien, tiene velocidad y algo de técnica; pero eso sí, defender no se le da del todo bien.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Bellerin

                        Seguramente sea la mejor opción posible para el lateral derecho. No veo mucho problema en que sea jóven e inexperto en la categoría, ya que Molinero sí cumple esos requisitos y podrían turnarse según el tipo de partido o circunstancia de temporada.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Bellerin

                          finalmente renovó o se queda libre?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Bellerin

                            Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
                            finalmente renovó o se queda libre?
                            Según Transfermarkt tiene contrato hasta Junio de 2015.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Bellerin

                              Originalmente publicado por Zeky Ver Mensaje
                              Según Transfermarkt tiene contrato hasta Junio de 2015.
                              Que saque Alexis la caña de paseo... que venga el año que viene por Piccini.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X