Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chechu Dorado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Chechu Dorado

    Que os pareceria repescarlo para el año que viene en segunda. Un jugador que conoce la casa, que va muy bien para segunda y que sea uno de los capitanes del barco en la temporada que viene.

  • #2
    Re: Chechu Dorado

    Buen jugador que no debió salir. Vería muy bien su vuelta.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 06/05/14, 00:10:41.

    Comentario


    • #3
      Re: Chechu Dorado

      No vendra y vendra uno mas caro y mas malo.

      A mi no me disgusta pero el Villareal juega Europa

      Comentario


      • #4
        Re: Chechu Dorado

        No sé si le interesará, la verdad.

        Comentario


        • #5
          Re: Chechu Dorado

          Paulao, Perquis, Mario, Dorado, Amaya y Figueras.

          Esos son los 6 centrales que han formado parte del equipo a lo largo de las dos últimas temporadas. Pues bien, de esos 6 centrales, los mejores, con diferencia, los que más aptitudes defensivas tenían, eran Mario y Dorado, y resulta, hete aquí, que a los dos se les ha dejado salir, gratis encima, vamos, que se ha prescindido libremente de ellos porque sí, ea, y ya está.

          De otro planeta. Lo que está pasando en el Betis es de otro planeta.

          Comentario


          • #6
            Re: Chechu Dorado

            Compañero, lo que pasa es que Figueras ha hecho internacional a Mario y a Dorado...de hecho, creo que hace internacional a cualquiera que de una patada a un balón.

            Comentario


            • #7
              Re: Chechu Dorado

              Profesional como la copa de un pino, pero dejemos ya de pensar en el pasado porque Dorado es eso, pasado. Hay miles de jugadores en todo el mundo. Busquemos jugadores con más progresión y con más hambre por llegar a la cima como Raúl Navas, nuestro Caro, etc.

              Comentario


              • #8
                Re: Chechu Dorado

                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                Paulao, Perquis, Mario, Dorado, Amaya y Figueras.

                Esos son los 6 centrales que han formado parte del equipo a lo largo de las dos últimas temporadas. Pues bien, de esos 6 centrales, los mejores, con diferencia, los que más aptitudes defensivas tenían, eran Mario y Dorado, y resulta, hete aquí, que a los dos se les ha dejado salir, gratis encima, vamos, que se ha prescindido libremente de ellos porque sí, ea, y ya está.

                De otro planeta. Lo que está pasando en el Betis es de otro planeta.
                Los que mas aptitudes defensivas tienen son Mario y Figueras. De hecho Dorado probablemente este a la cola en ese aspecto, aunque es un central que siempre rinde aunque no destaca.

                Tambien influyen otras cosas como el estado de forma (el de Paulao este año ha bajado mucho, pero tiene aptitudes) o el aspecto psicologico (el de todos nuestros centrales este año ha sido pesimo, y probablemente si Mario o Dorado hubiesen estado aqui les habria afectado igual), las regularidad (ahi Mario y Perquis pierden bastante) o la edad (no sabemos el rendimiento que podria dar Mario a estas alturas).

                Comentario


                • #9
                  Re: Chechu Dorado

                  Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                  Los que mas aptitudes defensivas tienen son Mario y Figueras. De hecho Dorado probablemente este a la cola en ese aspecto, aunque es un central que siempre rinde aunque no destaca.

                  Tambien influyen otras cosas como el estado de forma (el de Paulao este año ha bajado mucho, pero tiene aptitudes) o el aspecto psicologico (el de todos nuestros centrales este año ha sido pesimo, y probablemente si Mario o Dorado hubiesen estado aqui les habria afectado igual), las regularidad (ahi Mario y Perquis pierden bastante) o la edad (no sabemos el rendimiento que podria dar Mario a estas alturas).
                  Ahí he dejado de leer. Lo siento, no te lo tomes como algo personal, simplemente es que no he podido seguir leyendo, me ha sido imposible.

                  Un saludo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Chechu Dorado

                    Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
                    Compañero, lo que pasa es que Figueras ha hecho internacional a Mario y a Dorado...de hecho, creo que hace internacional a cualquiera que de una patada a un balón.
                    Pues hay un forero que dice que Figueras es, junto a Mario, el mejor central que ha pasado por aquí en los últimos 3 años. ¿Y ahora qué, eh? ¿Cómo te quedas? ¿Nos suicidamos, nos hacemos radicales islamistas, nos pasamos al Opus Dei y nos fustigamos diariamente la espalda con una buena cuerda gorda de esparto? Porque yo leo eso y de lo que me entran ganas es de hacer algo así.
                    Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 06/05/14, 17:58:54.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X