Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

esto ya es mucho!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: esto ya es mucho!!

    La pagina esa de betis.com tiene credibilidad 0, sera cualquier flipao del Betis que se cree hasta sus propias mentiras.

    Comentario


    • #17
      Re: esto ya es mucho!!

      De todos los delanteros que han sonado el que más me gusta es Gudjonsen(y Soldado, claro).

      Comentario


      • #18
        Re: esto ya es mucho!!

        betis.com.es digo en abril o por hay dijo que cristiano ronaldo habia llegado a un acuerdo con el betis para jugar cedido y cuando hiciera un buena temporada el machester lo venderia a madrid y barça por un paston asin que imaginate la crediblidad que tiene la web

        Comentario


        • #19
          Re: esto ya es mucho!!

          Cassano??...pero bueno...según me contais...esa web tiene la misma credibilidad que Estadio Deportivo...asi que nada...

          Comentario


          • #20
            Re: esto ya es mucho!!

            Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
            betis.com.es digo en abril o por hay dijo que cristiano ronaldo habia llegado a un acuerdo con el betis para jugar cedido y cuando hiciera un buena temporada el machester lo venderia a madrid y barça por un paston asin que imaginate la crediblidad que tiene la web
            no me jodas que ha dicho eso esa web?



            jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, yastá con eso lo dices todo

            Comentario


            • #21
              Re: esto ya es mucho!!

              Varo, te aclaro que betis.com, tiene toda la credibilidad del mundo, es una pagina muy seria y muy actualizada, se dedica a recopilar toda la información de nuestro club en todos los medios, digitales, prensa o radio, así que no te metas con ellos porque creo que no estas muy informado de como exponen las noticias.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X