Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adama Traoré Diarra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Adama Traoré Diarra

    [LEFT][CENTER][RIGHT]Adama Traoré Diarra (1996-01-25) es un delantero de 1,78 rápido y potente, y no extento de técnica. Un jugador muy vertical, y casi incansable. Puede jugar en cualquier parte del ataque, aunque donde destaca es en banda. Ha participado en varias oportunidades con la Selección de España, tanto con la sub-16 como con la sub-17. Aunque en la que más se ha destacado ha sido en la sub-19 con quienes llegó a disputar la Eurocopa 2013 en la cual participó en 4 encuentros, pero la roja fue eliminada en semifinales por Francia.
    [/RIGHT][/CENTER][/LEFT]
    Adama Traore 'La Fletxa' - YouTube

  • #2
    Re: Adama Traoré Diarra

    Me gusta bastante pero no creo que el Barça quiera cederlo a otro club de segunda cuando ya tiene para ello el filial en la categoría de plata.

    Comentario


    • #3
      Re: Adama Traoré Diarra

      Puede ser buena opción

      Comentario


      • #4
        Re: Adama Traoré Diarra

        Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
        Me gusta bastante pero no creo que el Barça quiera cederlo a otro club de segunda cuando ya tiene para ello el filial en la categoría de plata.
        Cederlo no, ficharlo. Ya tenemos malas experiencias con las cesiones

        Comentario


        • #5
          Re: Adama Traoré Diarra

          No creo que cambie el Barça B por el Betis para jugar en la misma categoría, la verdad. Algo individualista por momentos, pero con velocidad y buen regate. El típico problema de estos jugadores cuando son jóvenes, si aprende a elegir y cuando hacer una u otra cosa, puede ser muy buen futbolista.

          Comentario


          • #6
            Re: Adama Traoré Diarra

            Diarra tiene que ser como García en África... anda que no hay futbolistas con ese apellido.

            Comentario


            • #7
              Re: Adama Traoré Diarra

              Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
              No creo que cambie el Barça B por el Betis para jugar en la misma categoría, la verdad. Algo individualista por momentos, pero con velocidad y buen regate. El típico problema de estos jugadores cuando son jóvenes, si aprende a elegir y cuando hacer una u otra cosa, puede ser muy buen futbolista.
              Yo pieso totalmente lo contrario, que sí estaría interesado en venir, el Betis va a tener como único objetivo el ascenso, y seguro que querrá jugar en Primera División, cosa que en el filial del Barca nunca va hacer, y siendo extremo me extraña que tenga hueco en el primer equipo, ni a la corta ni a la larga...
              Estos jugadores muchas veces están deseando que les llamen un equipo de primer nivel para dar el salto (tipo Juanfran), porque ellos mismo saben las posibilidades que tienen dentro de su club

              Comentario


              • #8
                Re: Adama Traoré Diarra

                Originalmente publicado por cuatrocuatrodos Ver Mensaje
                Yo pieso totalmente lo contrario, que sí estaría interesado en venir, el Betis va a tener como único objetivo el ascenso, y seguro que querrá jugar en Primera División, cosa que en el filial del Barca nunca va hacer, y siendo extremo me extraña que tenga hueco en el primer equipo, ni a la corta ni a la larga...
                Estos jugadores muchas veces están deseando que les llamen un equipo de primer nivel para dar el salto (tipo Juanfran), porque ellos mismo saben las posibilidades que tienen dentro de su club
                Si si, yo me refería a una cesión. Si es para traspaso, creo que puede tener ofertas mejores.

                Comentario


                • #9
                  Me gustó cuando lo vi.

                  Pero aquí le echan el ojo antes a un tal Cedrick que se creen que es Ribery.

                  Esto es el Betis.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Adama Traoré Diarra

                    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Diarra tiene que ser como García en África... anda que no hay futbolistas con ese apellido.
                    Es el apellido más común en dos o tres países africanos, sí.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Adama Traoré Diarra

                      Éste sería nuestro fichaje estrella ésta temporada.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Adama Traoré Diarra

                        Originalmente publicado por cuatrocuatrodos Ver Mensaje
                        Éste sería nuestro fichaje estrella ésta temporada.
                        Sí, y a la vez imposible.
                        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 03/06/14, 15:29:58.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Adama Traoré Diarra

                          Imposible no lo siguiente amigo

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X