Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lateral Derecho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Lateral Derecho

    Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
    Tiene buenísima pinta, me encantan los centros que pone. Ahora, defensivamente... no se yo.
    Pue si , en defensa no es ningún crack honestamente, pero lo suple con mucha velocidad, y ofensivamente no solo tiene centro, si no también bastante visión de juego.

    Comentario


    • #17
      Re: Lateral Derecho

      Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
      Pue si , en defensa no es ningún crack honestamente, pero lo suple con mucha velocidad, y ofensivamente no solo tiene centro, si no también bastante visión de juego.
      Y traerlo de extremo mejor que de lateral?

      Comentario


      • #18
        Re: Lateral Derecho

        Viendo jugadores que volvían al Chelsea después de sus cesiones (como Ulises Davila que ha estado en el Córdoba), me he encontrado con un tal Wallace. Brasileño de 20 años que ha estado cedido en el Inter y que a penas a jugado 3 o 4 partidos. Venía del Fluminense, internacional sub-17 y sub-20 en 2 ocasiones y parece que no está teniendo mucha continuidad.
        Alguien lo conoce??
        Wallace - Perfil del jugador - Transfermarkt
        Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 28/06/14, 17:43:42.

        Comentario


        • #19
          Re: Lateral Derecho

          Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
          Y traerlo de extremo mejor que de lateral?
          Que va, el tio es defensa, también puede jugar por la izq o de central, pero es un jugador de un perfil acorde a nuestra situación, no es maicon por algo es que no esta en el city, pero me parece una buena opción dentro de nuestras posibilidades realistas. Es un lateral polivalente que siempre viene bien, rqpido alto y decente atras. Pero ya esta posición esta cubierta a molinero lo acompañara chica o juanfran di al final no se va.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X