Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Laterales zurdos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Laterales zurdos

    El refuerzo en esta posición debe llegar tarde o temprano puesto que nacho y didac no formarán parte de la plantilla del curso próximo al igual que , desgraciadamente, Varela que parece ser que no será renovado
    Por todo ellos nos quedamos tan sólo con un lateral, alex Martínez
    Me gustaría que propusieseis nombres interesantes en este puesto dentro de un mercado lógico para un equipo de segunda para ver que jugadores están en este mercado y que se puede o no llegar a traer

    Mis propuestas serían:

    Planas(libre)
    Casado(Málaga)
    Abraham(zaragoza)
    Yuri(eibar/real sociedad)
    Cristian ramirez(fortuna duseldorf)
    Rodic(Volga/zenit)
    Matteo rubin(chievo/Siena)
    Vitale (napoli)
    Melgarejo

  • #2
    Re: Laterales zurdos

    A mi me gusto el Bolivia cuando la selección vino jugo en el pignone Bejarano

    Comentario


    • #3
      Re: Laterales zurdos

      Podrían fichar a un jugador italiano llamado Enrico Schirinzi, 29 años, muy parecido a Nacho, le gusta mucho subir la banda, muy ofensivo, con olfato goleador, experto en lanzar penas máximas. Juega en el equipo suizo del Thun FC, tiene experiencia en la Europa League.

      Comentario


      • #4
        Re: Laterales zurdos

        -Oliver Kragl (SV Ried)
        -Riza Durmisi (Brondby)
        -Jan Mudra (Znojmo)
        -Michael Contreras (Universidad de Chile)
        -Ali Adnan (Rizespor)
        -Mario Musa (Dinamo Zagreb)

        Te he puesto opciones jovencitas porque son el mercado que más manejo. Melgarejo me encanta, pero lo veo muy fuera de nuestro alcance, así como Ali Adnan (que lo he puesto yo) que sonó hace tiempo para las vecinas. A mí la opción que más me gusta es la de Yuri Berniche, a ver si la Real lo cede de nuevo, aunque con la salida de José Ángel va a estar complicado.

        Comentario


        • #5
          Re: Laterales zurdos

          En el equipo del CD Leganés juega un lateral izquierdo llamado Luis Ruiz de 21 años, procedente del Atlético de Madrid, tiene calidad, buen carrilero y defiende muy bien. Fin de contrato este final de junio. Un jugador joven a coste cero.

          Comentario


          • #6
            Re: Laterales zurdos

            Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
            En el equipo del CD Leganés juega un lateral izquierdo llamado Luis Ruiz de 21 años, procedente del Atlético de Madrid, tiene calidad, buen carrilero y defiende muy bien. Fin de contrato este final de junio. Un jugador joven a coste cero.
            y el leganés tiene toda la pinta de que asciende a segunda.
            defienden como leones, de hecho creo que nadie le ha hecho un gol aún en los playoff.

            Comentario


            • #7
              Re: Laterales zurdos

              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              y el leganés tiene toda la pinta de que asciende a segunda.
              defienden como leones, de hecho creo que nadie le ha hecho un gol aún en los playoff.
              Correcto, es un equipo que basa su futbol en la defensa, funcionando muy bien, su entrenador tiene muy trabajada la defensa (24 goles en toda la liga), de hecho este equipo no ha quedado primero de su grupo porque no comenzaron muy bien la temporada. También disponen en el centro de la defensa con Martín Mantovani, argentino de 29 años que es el líder en defensa de este equipo, un jugador que por calidad y futbol no debería jugar en segunda B, más bien en segunda A e incluso Primera División.

              Comentario


              • #8
                Re: Laterales zurdos

                Bueno suelto un nombre a riesgo de que me tachéis de loco, George Elokobi que termina contrato con el Wolverhampton y vendría libre...es un lateral que puede jugar de central, es puro físico y le echa bastantes bemoles que por aquí hacen falta, y ha jugado en la segunda inglesa así que no sé porque iba a poner pegas por jugar en la segunda española.

                Comentario


                • #9
                  Re: Laterales zurdos

                  el chileno Miiko Albornoz (Malmo) sin duda una opción muy interesante. Latinoamericano, hispano hablante, barato, de futuro, ha sonado para el Oporto... pero creo que ha llegado ya a un acuerdo con el Hannover 96
                  Editado por última vez por Rio; https://www.betisweb.com/foro/member/70256-rio en 24/06/14, 20:23:35.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Laterales zurdos

                    Originalmente publicado por Rio Ver Mensaje
                    el chileno Miiko Albornoz (Malmo) sin duda una opción muy interesante. Latinoamericano, hispano hablante, barato, de futuro, ha sonado para Oporto... pero creo que ha llegado ya a un acuerdo con el Hannover 96
                    Sí, de hecho es oficial su traspaso al Hannover 96 desde el pasado día 20 por un kilo y medio aproximadamente. Que este jugador jugase en segunda era imposible.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X