Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pido nombres de paquetes que se puedan vincular al betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: pido nombres de paquetes que se puedan vincular al betis

    Romario. Internacional por Brasil en multitud de ocasiones. Vendría de la mano de Vianna, por supuesto. Viviría en el Betis una segunda... o mejor dicho una cuarta juventud. Lopera lo quiere contratar por seis temporadas.

    Comentario


    • #17
      Re: pido nombres de paquetes que se puedan vincular al betis

      somos la envidia de seur y ups, con lo que aun nos queda por quitar de enmedio, como para pensar en mas aun.

      Comentario


      • #18
        Re: pido nombres de paquetes que se puedan vincular al betis

        MARTIN PALERMO

        Comentario


        • #19
          Re: pido nombres de paquetes que se puedan vincular al betis

          A Geli, que creo que ya no esta enfadado con el Betis

          Comentario


          • #20
            Re: pido nombres de paquetes que se puedan vincular al betis

            Calado, Joao Tomas, Gudjhonsson, karhan, Filipescu, Crosa, Ikpeba, Chirola romero, fabao, Castellini, Cesar (el de la jesulina), jaime Perez, palermo, Bornes, galvez, valerio, Andrei, ...

            No me extrañaría la vuelta de alguno de estos

            ¿sigo?

            Comentario


            • #21
              Re: pido nombres de paquetes que se puedan vincular al betis

              sigo viendo q tras un tiempo sin meterme aqui siguen las cosas igual. Ya no sirve ni que se fiche bien y contrastado, solo es protestar y protestar... por cierto me han comentado que no se le pito mucho a lopera no?que incluso se le aplaudio...es que yo no estaba en españa y no pude ir al partido

              Comentario


              • #22
                Re: pido nombres de paquetes que se puedan vincular al betis

                Originalmente publicado por betico8484 Ver Mensaje
                sigo viendo q tras un tiempo sin meterme aqui siguen las cosas igual. Ya no sirve ni que se fiche bien y contrastado, solo es protestar y protestar... por cierto me han comentado que no se le pito mucho a lopera no?que incluso se le aplaudio...es que yo no estaba en españa y no pude ir al partido
                todo igual,nosotros mismo nos reimos de nosotros ,sobran palabras

                Comentario


                • #23
                  Re: pido nombres de paquetes que se puedan vincular al betis

                  Que yo sepa nadie esta criticando a los fichajes que han llegado, se estan criticando a los nombres que estan sonando porque, y el que diga lo contrario no entiende mucho de futbol, o son paquetes o tienen un futuro nada cierto aqui.

                  mira como cuando suenan Oubiña o soldado nadie se queja, al reves, todos aplauden...será que por ahi deberian ir los tiros de los fichajes del betis.

                  Y no, no se le pitó, era una fiesta del beticismo y a mi personalmente me hubiese sentado mal que se empañara por prestarle atención a esa persona. por cierto, salio en las noticias la imagen claramente y aplaude uno xDDD si eso es aplaudirle vale xD

                  P.D: Yo aporto el nombre de rafael Jaques que dice que aun quiere disfrutar del futbol xD

                  P.D2: aqui nadie se rie del betis, sino de jugadores que no dan la talla y que se relacionan con el club, que yo sepa eso no es nada malo, no todo va a ser sufrir y rezar para no descender.
                  Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 13/08/07, 18:16:39. Razón: me confundi en aplaudir y pitar xD

                  Comentario


                  • #24
                    Re: pido nombres de paquetes que se puedan vincular al betis

                    Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                    Que yo sepa nadie esta criticando a los fichajes que han llegado, se estan criticando a los nombres que estan sonando porque, y el que diga lo contrario no entiende mucho de futbol, o son paquetes o tienen un futuro nada cierto aqui.

                    mira como cuando suenan Oubiña o soldado nadie se queja, al reves, todos aplauden...será que por ahi deberian ir los tiros de los fichajes del betis.

                    Y no, no se aplaudió, era una fiesta del beticismo y a mi personalmente me hubiese sentado mal que se empañara por prestarle atención a esa persona. por cierto, salio en las noticias la imagen claramente y aplaude uno xDDD si eso es aplaudirle vale xD

                    P.D: Yo aporto el nombre de rafael Jaques que dice que aun quiere disfrutar del futbol xD

                    P.D2: aqui nadie se rie del betis, sino de jugadores que no dan la talla y que se relacionan con el club, que yo sepa eso no es nada malo, no todo va a ser sufrir y rezar para no descender.
                    por eso mismo lo digo porque estoy harta de rezar,y no me gusta ,que ya la prensa se encarga de eso,de que se vinculen esos nombres con el betis
                    no tenteis al diablo que pueden sacar ideas

                    Comentario


                    • #25
                      Re: pido nombres de paquetes que se puedan vincular al betis

                      movilla,zalayeta,maxilopez vaya tres

                      Comentario


                      • #26
                        Re: pido nombres de paquetes que se puedan vincular al betis

                        Originalmente publicado por luzmaria Ver Mensaje
                        por eso mismo lo digo porque estoy harta de rezar,y no me gusta ,que ya la prensa se encarga de eso,de que se vinculen esos nombres con el betis
                        no tenteis al diablo que pueden sacar ideas
                        No creo que esta temporada vayamos a rezar. ;)
                        Los fichajes me gustan y el equipo sabe a que juega y tiene otro aire (aunque debe confirmarlo en liga).

                        Criticas como la de este post es para que cualquiera que lo lea vea que la aficion no esta de acuerdo con los nombres que suenan ultimamente y que se vean los que si gustan.
                        Que se sepoa cueles no queremos y cuales si, valga o no valga despues para algo siempre es bueno. opino yo.

                        No vamos a sufrir poero con un delantero y un organizador habria un equipo bastante bien hecho para competir por cosas mejores que quedar el 10 o el 12.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: pido nombres de paquetes que se puedan vincular al betis

                          Originalmente publicado por betico8484 Ver Mensaje
                          sigo viendo q tras un tiempo sin meterme aqui siguen las cosas igual. Ya no sirve ni que se fiche bien y contrastado, solo es protestar y protestar... por cierto me han comentado que no se le pito mucho a lopera no?que incluso se le aplaudio...es que yo no estaba en españa y no pude ir al partido
                          Aplaudirle? Pues mira sí.. 3 o 4 que estaban por el palco pero vamos no se notó para nada, yo me enteré que vino de vuelta a mi casa...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: pido nombres de paquetes que se puedan vincular al betis

                            Originalmente publicado por pepe05 Ver Mensaje
                            Romario. Internacional por Brasil en multitud de ocasiones. Vendría de la mano de Vianna, por supuesto. Viviría en el Betis una segunda... o mejor dicho una cuarta juventud. Lopera lo quiere contratar por seis temporadas.

                            yo mas bien diria una octava juventud

                            Comentario


                            • #29
                              Re: pido nombres de paquetes que se puedan vincular al betis

                              amaral esi su que es paquete

                              Comentario


                              • #30
                                Re: pido nombres de paquetes que se puedan vincular al betis

                                movilla y mil extranjeros k nunka vienen

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X