Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Delanteros asequibles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Delanteros asequibles

    Que os parece Mutu, el año pasado 16 goles en la Fiorentina

    Comentario


    • #32
      Re: Delanteros asequibles

      shagy una pequeña aclaración , Nilmar aunque es brasileño juega en el Lyon equipo frances por tanto ya no necesita aclimatarse a europa, porque ya juega ahí y en cuanto a drenthe, no es delantero juega de lateral o de interior pero el madrid lo quiere para suplir a roberto carlos.
      un saludo

      Comentario


      • #33
        Re: Delanteros asequibles

        esta mañana he estado viendo un partido de la carling cup inglesa, entre el southphatom y un equipo de inferior categoria. Bueno pues en el southphantom habia un extremo derecho rapidisimo, a parte de un buen delantero con calidad de los cuales no recuerdo sus nombres, ¿alguien lo ha visto? aparte en el otro equipo jugaba un tal wright-phillips (no el del chelsea) pero era rapidisimo y con una pegada impresionante. Se deberia peinar mas el mercado ingles, ya que esta lleno de grandes promesas que aun no han sido descubiertas y pueden llegar a ser grandes jugadores.

        Comentario


        • #34
          Re: Delanteros asequibles

          Samarassssssssss

          Comentario


          • #35
            Re: Delanteros asequibles

            Creo que te refieres a park yi sun ese... no?

            Comentario


            • #36
              Re: Delanteros asequibles

              lopera fichalooo

              Comentario


              • #37
                Re: Delanteros asequibles

                Originalmente publicado por Shaggy Ver Mensaje
                Ahi jugadores que no se sabe como se adaptaria a España , por ejemplo el nombre de Nilmar , ha salido un jugador de otro contienente tiene que tener un periodo de 8 - 12 meses de adaptación.

                Ami el que me hace mas gracia , es asequible y bueno: Roberto Soldado.


                Con la llegada de Drenthe tiene poco que hacer , además , el Madrid cada año ficha a un delantero de renombre internacional.


                Delanteros del Madrid: Drenthe , Ruud , Saviola , Raul y a la espera Adriano

                No se si me olvido de alguno , pero con 4 delanteros se puede jugar , ademas que tienen una buena cantera.
                A ver que me lio. Drenthe no es lateral izquierdo?.

                Comentario


                • #38
                  Re: Delanteros asequibles

                  Originalmente publicado por Almutamid Ver Mensaje
                  A ver que me lio. Drenthe no es lateral izquierdo?.
                  Si, aunque a el le gusta mas jugar de interior o extremo.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X