Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pescar en Osasuna

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pescar en Osasuna

    La salida de dos jugadores reportará unos 7 millones a Osasuna



    GONZALO VELASCO. PAMPLONA 08/06/14 - 13:56.
    • imprime
    • envía
    • 67




    Osasuna necesita 8 millones de euros para saldar los impagos con la plantilla y con varios exjugadores y evitar así el descenso a Segunda B. Por ello, los rojillos están cerca de cerrar dos operaciones de los futbolistas que tienen cierto cartel tras el descenso a Segunda.
    Andrés Fernández, Arribas, Gato Silva y Armenteros son los jugadores con más pretendientes. Osasuna espera sacar en torno a los 7 millones de euros, una cantidad a la que habría que sumar los 2,5 millones de la cláusula de rescisión del delantero Oriol Riera.



    El Sadar se queda sin luz durante dos horas y media por impago



    EFE16/06/14 - 11:33.
    • imprime
    • envía
    • 42




    El estadio El Sadar se quedó sin suministro de luz por impago de Osasuna en un nuevo episodio de la crisis en la que está sumido el club navarro desde el descenso a la Liga Adelante.
    Todo el suministro de luz que abastece al estadio pamplonés, desde las oficinas, despachos, la Fundación Osasuna, la tienda del club y dos negocios de hostelería privados, ha sido cortado a las ocho y media de la mañana.
    Un operario de Iberdrola ha precintado la toma de corriente por impago, después de que Osasuna no atendiera dos requerimientos de la empresa energética para satisfacer los pagos que le adeudaban, el último de la última semana por correo certificado, han informado a EFE fuentes del club.
    A pesar de los problemas de liquidez del club, el pago se ha hecho efectivo hoy y el suministro ha vuelto a las once de la mañana, por lo que El Sadar ha permanecido dos horas y media sin luz.
    Como curiosidad, debido a la falta de suministro no se ha podido imprimir en el club el plan de viabilidad que Osasuna tiene previsto entregar a la Hacienda foral, acto tras el cual presentará su dimisión Miguel Archanco como presidente de la entidad.



    Leer más:El Sadar se queda sin luz durante dos horas y media por impago - MARCA.com

    -----------------------

    En la primera noticia dice que tienen que saldar deudas con futbolistas o se van a 2ªB. Creo que es el momento propicio para presionar e intentar traerse a algún jugador interesante. ¿Cómo lo veis?

  • #2
    Re: Pescar en Osasuna

    Pues así de primeras pienso en Loé, un bicharraco para el centro del campo.

    Bueno y Marc Bertrán para el lateral derecho.
    Editado por última vez por Daddy_oO; https://www.betisweb.com/foro/member/11085-daddy_oo en 17/06/14, 12:43:50.

    Comentario


    • #3
      Re: Pescar en Osasuna

      Pues que no me gusta ninguno.

      Comentario


      • #4
        Re: Pescar en Osasuna

        Roberto Torres tiene un guante en su derecha, y el balón parado cobra más importancia en Segunda que en Primera.

        Comentario


        • #5
          Re: Pescar en Osasuna

          Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
          Pues así de primeras pienso en Loé, un bicharraco para el centro del campo.

          Bueno y Marc Bertrán para el lateral derecho.
          El puesto de Loe esta mas que cubierto si no se va Lolo. Para traer a Marc Bertran me quedo con Chica...

          Comentario


          • #6
            Re: Pescar en Osasuna

            Oriol Riera.

            Comentario


            • #7
              Re: Pescar en Osasuna

              Roberto Torres y Oriol Riera. Dos que se entienden a la perfección; uno las pone de lujo y el otro las finaliza.

              Comentario


              • #8
                Re: Pescar en Osasuna

                De Osasuna no sé, pero en Sanfermines espero pescar alguna golfinger en Pamplona
                Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 17/06/14, 14:17:49.

                Comentario


                • #9
                  Re: Pescar en Osasuna

                  Andrés Fernández
                  Arribas
                  Roberto Torres
                  Loé
                  Silva
                  Cejudo
                  Oriol Riera

                  Todos estos me parecen válidos, aunque algunos quizá se escapen de presupuesto (Andrés o Arribas) o podrían no sé necesarios por posición (Silva o Loé si siguen Reyes y Xavi). El que debería estar ya aquí es Cejudo, que acaba contrato.
                  Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 17/06/14, 14:20:05.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Pescar en Osasuna

                    Yo me traería a Cejudo (que acaba contrato si no me equivoco).

                    Sería un gran refuerzo para segunda. También a Oriol Riera, sería otro buen refuerzo. Y Arribas sería otro gran fichaje, pero se nos va de precio...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Pescar en Osasuna

                      Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                      El puesto de Loe esta mas que cubierto si no se va Lolo. Para traer a Marc Bertran me quedo con Chica...
                      Uff, de verdad creo que has visto poco a Marc Bertrán. Tiene muy poco nombre pero es un lateral bastante aseado. A Chica lo supera en rigor defensivo, elección de subidas al ataque, centros y toque de balón. Chica le supera únicamente en garra, y de poco le vale.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Pescar en Osasuna

                        Lo mejor que tienen es Andrés Fernández, que no supera a Adán.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Pescar en Osasuna

                          Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                          El puesto de Loe esta mas que cubierto si no se va Lolo. Para traer a Marc Bertran me quedo con Chica...
                          Jamás se puede cerrar una puerta a un buen negocio. Si pudiera salir me lo traía del tirón, aunque fuera para cederlo vaya.

                          Y de Bertrán se me olvidó decir que lo traería como lateral suplente, que conoce bien la categoría y que en mi opinión mejora a Chica.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Pescar en Osasuna

                            Cejudo sin duda... los demás o se pasan de precio o ya está su puesto cubierto. Necesitamos un portero de manera urgente

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Pescar en Osasuna

                              Cejudo, lo demas habria que rascarse el bolsillo
                              Editado por última vez por mesmec11; https://www.betisweb.com/foro/member/547-mesmec11 en 18/06/14, 00:04:05.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X