Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jones, mediocentro (nº13 de EEUU)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jones, mediocentro (nº13 de EEUU)

    Anoche viendo EEUU-Portugal me impresionó este MC con mucha llegada y una potencia brutal..desconozco dónde juega o su salario, alguien sabría algo mas de este futbolista,y si se pudiese en un hipotético caso venir al betis?

  • #2
    Re: Jones, mediocentro (nº13 de EEUU)

    Jermaine Jones, propiedad del Schalke. Fuera de órbita.
    Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 23/06/14, 13:22:26.

    Comentario


    • #3
      Re: Jones, mediocentro (nº13 de EEUU)

      Es Jermaine Jones de 32 años, actual jugador del Shalke 04 y esta temporada ha jugado cedido en el Besiktas. Termina contrato a final de mes y su salario me imagino que será entre 600.000 y 800.000 euros.

      Comentario


      • #4
        Re: Jones, mediocentro (nº13 de EEUU)

        Si no me equivoco te refieres a Jermaine Jones, tiene 32 años y juega en el Besiktas creo. No tengo ni idea de su salario, pero dudo que existan posibilidades de que venga.

        Comentario


        • #5
          Re: Jones, mediocentro (nº13 de EEUU)

          Jugadorazo, pero estos "mirlos blancos" hay que encontrarlos y cerrarlos antes de una cita como esta... vamos lo que viene a hacer cualquier secretaría técnica. Para mi cualquier secretario técnico debe estar ya de vacaciones y haber dejado todo el trabajo hecho durante el curso. ¿Operará así nuestra descabezada secretaría técnica?... lo dudo.

          Comentario


          • #6
            Braley el organizador me encanto, buena vision de juego y buen desplazamiento en largo y curra bastante defensivamente.

            Comentario


            • #7
              Re: Jones, mediocentro (nº13 de EEUU)

              Yo de USA me traía a Hope Solo.

              Comentario


              • #8
                Re: Jones, mediocentro (nº13 de EEUU)

                Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                Yo de USA me traía a Hope Solo.

                ¿La hija de Han?

                Comentario


                • #9
                  Re: Jones, mediocentro (nº13 de EEUU)

                  Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
                  Jugadorazo, pero estos "mirlos blancos" hay que encontrarlos y cerrarlos antes de una cita como esta... vamos lo que viene a hacer cualquier secretaría técnica. Para mi cualquier secretario técnico debe estar ya de vacaciones y haber dejado todo el trabajo hecho durante el curso. ¿Operará así nuestra descabezada secretaría técnica?... lo dudo.
                  Criticar por no fichar a un mundialista de demasiado caché (y posiblemente salario) como para la segunda división es tener muchas ganas de criticar.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Jones, mediocentro (nº13 de EEUU)

                    jones siempre ha sido muy bueno, jugaba en el Schalke, pero al parecer según comentáis ha jugado en esta temporada cedido en el Besiktas, y además termina contrato en este mes, por lo que creo que se podría intentar fichar, cosa que antes era imposible.

                    Por cierto, también me gustó ayer mucho Bradley (como siempre), Dempsey (cómo no, pero este sí que es imposible) y Johnson (buenas subidas en banda).

                    También jugó bien uno con el pelo recogido, que no sé cómo se llama.
                    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 23/06/14, 13:58:44.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Jones, mediocentro (nº13 de EEUU)

                      Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                      jones siempre ha sido muy bueno, jugaba en el Schalke, pero al parecer según comentáis ha jugado en esta temporada cedido en el Besiktas, y además termina contrato en este mes, por lo que creo que se podría intentar fichar, cosa que antes era imposible.

                      Por cierto, también me gustó ayer mucho Bradley (como siempre), Dempsey (cómo no, pero este sí que es imposible) y Johnson (buenas subidas en banda).

                      También jugó bien uno con el pelo recogido, que no sé cómo se llama.
                      ¿Te puedes referir a Beckerman?

                      Bradley y Dempsey no van a sorprender a nadie a estas alturas, pero Johnson sí que me dejó una muy grata impresión ayer. Partidazo del lateral.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Jones, mediocentro (nº13 de EEUU)

                        Johnson fue para mi de lo mejor del partido vaya velocidad en las subidas, y si no recuerdo mal algun forero propuso al otro lateral dercho que va convocado y que es muy joven, creo que se llamaba Yedlin ,que entró y que lo colocaron como interior derecho, con tambien mucha velocidad.
                        Editado por última vez por luisito; https://www.betisweb.com/foro/member/180-luisito en 23/06/14, 14:16:48.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Jones, mediocentro (nº13 de EEUU)

                          ¿Disculpa? Yo no he llegado ni a criticar, sino a poner en duda el modo de trabajar en general, no este caso en particular.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Jones, mediocentro (nº13 de EEUU)

                            Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
                            ¿Disculpa? Yo no he llegado ni a criticar, sino a poner en duda el modo de trabajar en general, no este caso en particular.
                            De manera gratuita y sin venir a cuento. Hay muchos posts para eso, y seguramente allí podía mostrarme de acuerdo con usted. Por cierto, ¿"Descabezada" no es una crítica?

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
                              Johnson fue para mi de lo mejor del partido vaya velocidad en las subidas, y si no recuerdo mal algun forero propuso al otro lateral dercho que va convocado y que es muy joven, creo que se llamaba Yedlin ,que entró y que lo colocaron como interior derecho, con tambien mucha velocidad.
                              22 años, del hoffenein aleman

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X