Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bryan Rabello. ¿Os interesaría?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bryan Rabello. ¿Os interesaría?

    He leído en Marca.com que Emery ha descartado a Rabello para la temporada siguiente junto a otros seis futbolistas aunque no especifica qué tipo de salida se le daría. En caso de ser posible su incorporación, ¿La veríais bien? Rabello es un mediapunta chileno de tan solo 20 años y mucha calidad que ya ha debutado con su selección absoluta y la pasada temporada la pasó cedido en el Deportivo, donde acabó la temporada como titular y logrando el ansiado ascenso.

    Con las vecinas fichó en 2012 aunque la primera temporada jugó con el filial antes de irse cedido con los gallegos, ha jugado muy poco en el primer equipo, por lo que apenas estaría "contaminado" si es lo que teme alguno. La verdad es que no entiendo por qué Emery no le da más minutos pues, si bien está muy verde para ser titular con las vecinas (y casi que con nosotros), es un jugador muy prometedor que siempre aporta cosas.

    A mí lo que me echa para atrás es el posible precio. A las vecinas llegó libre así que tal vez no pidan demasiado por él pero no me fío de esos como negociadores. La cesión la descarto porque no pienso criarles pollitos a esos. En cualquier caso lo mío era más una simple hipótesis, ¿Os traeríais a Rabello de ser posible? De llegar e irle bien podría ser un golpe de efecto interesante.

  • #2
    Re: Bryan Rabello. ¿Os interesaría?

    Puff... no sé qué decirte sinceramente. Me crea dudas.

    Comentario


    • #3
      Re: Bryan Rabello. ¿Os interesaría?

      Yo no lo quiero.

      Dudo mucho que sea un refuerzo de verdad y tendria connotaciones que no me gustan.

      Comentario


      • #4
        Re: Bryan Rabello. ¿Os interesaría?

        Bryan trabelo

        Comentario


        • #5
          Re: Bryan Rabello. ¿Os interesaría?

          Prefiero repescar a pozuelo a traer a este
          Sólo me traería un jugador del centro comercial si fuese a ser indiscutible e imprescindible aquí, y aún así tendría que tragar mucha salivita

          Comentario


          • #6
            Re: Bryan Rabello. ¿Os interesaría?

            Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            Prefiero repescar a pozuelo a traer a este
            Sólo me traería un jugador del centro comercial si fuese a ser indiscutible e imprescindible aquí, y aún así tendría que tragar mucha salivita
            Más daño hizo Pozuelo denunciando al club que Rabello jugando para las vecinas.

            Lo veo más como una opción a de futuro, un chaval que con 20 años ya ha sido capaz de ser titular en un equipo de segunda división que ha logrado el ascenso está más que capacitado para aportar cosas aquí aunque no fuera imprescindible. Además tiene mucha proyección y en dos o tres años podríamos sacar por él más de lo que se pagase.

            En cualquier caso, a mí es que la idea de un jugador rechazado por las vecinas que triunfa aquí me da mucho morbo.

            Comentario


            • #7
              Re: Bryan Rabello. ¿Os interesaría?

              ya tuvo que salir el listillo de turno pidiendo un fichaje de la palangana, estaba tardando oye

              Comentario


              • #8
                Re: Bryan Rabello. ¿Os interesaría?

                Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Más daño hizo Pozuelo denunciando al club que Rabello jugando para las vecinas.

                Lo veo más como una opción a de futuro, un chaval que con 20 años ya ha sido capaz de ser titular en un equipo de segunda división que ha logrado el ascenso está más que capacitado para aportar cosas aquí aunque no fuera imprescindible. Además tiene mucha proyección y en dos o tres años podríamos sacar por él más de lo que se pagase.

                En cualquier caso, a mí es que la idea de un jugador rechazado por las vecinas que triunfa aquí me da mucho morbo.
                Sí, pero y eso de llevarse los deshechos de los palanganas... da bastante grima.

                Comentario


                • #9
                  Re: Bryan Rabello. ¿Os interesaría?

                  Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
                  ya tuvo que salir el listillo de turno pidiendo un fichaje de la palangana, estaba tardando oye
                  ¿Aún sigues aquí? Parece mentira oye...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Bryan Rabello. ¿Os interesaría?

                    Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
                    ya tuvo que salir el listillo de turno pidiendo un fichaje de la palangana, estaba tardando oye
                    Ya tuvo que salir el listillo de turno criticando sin dar argumentos, estaba tardando oye

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Bryan Rabello. ¿Os interesaría?

                      Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                      Sí, pero y eso de llevarse los deshechos de los palanganas... da bastante grima.
                      Yo es que un tipo como Rabello, con su edad y potencial, no lo puedo considerar un deshecho. Otra cosa son los Manu del Moral, Babá, Rucescu...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Bryan Rabello. ¿Os interesaría?

                        No lo quieren este año, no lo van a soltar. Quieren que se foguee en otro equipo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Bryan Rabello. ¿Os interesaría?

                          Yo sí me lo traía, pero imposible.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Bryan Rabello. ¿Os interesaría?

                            No creo que nos aportase cosas tan importantes como para hacer el esfuerzo moral de tener que ver con la camiseta del Real Betis a un descarte sevillista para este temporada, además no creo que lo dejen salir al Betis en concreto.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Bryan Rabello. ¿Os interesaría?

                              yo fichado lo traia. me parece que tiene muchísimo potencial

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X