Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jurado, la opción de un gran organizador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Jurado, la opción de un gran organizador

    Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
    Suele jugar por la izquierda
    Bueno...ahi lo ponia aguirre porque petrov se le lesionó pero no rinde igual..

    Comentario


    • #17
      Re: Jurado, la opción de un gran organizador

      Yo apostaria por traernos a Mista

      Comentario


      • #18
        Re: Jurado, la opción de un gran organizador

        Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
        Bueno...ahi lo ponia aguirre porque petrov se le lesionó pero no rinde igual..
        es igual que nuestro caso con Sobis o Edú o Fernando en las bandas....desaprovechados, pero en fin. A mí me gustaría mucho que viniera porque es bastante joven y aquí junto a Juande y Somoza se puliría bastante bien. Además el Atlético a los descartes los suele vender baratitos, haber si nos avispamos y cogemos a éste y Soldado y caminamos de nuevo a un BETIS que luche durante toda la temporada.

        Comentario


        • #19
          Re: Jurado, la opción de un gran organizador

          Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
          Jurado se desenvuelve mejor en la mediapunta que en el centro del campo.
          ¿Otro mediapunta?

          Por cierto ¿Mista y Cuper coincidieron en el Valencia?
          No coincidio con Cuper, estaba con Benitez y curro torres en el Tenerife y al año siguiente el Valencia ficho a Benitez y Mista y recupero a Curro Torres que estaba cedido.

          Comentario


          • #20
            Re: Jurado, la opción de un gran organizador

            jurado en el atletico no hizo nada porque era el parche del equipo y lo ponian donde habia bajas: en las bandas. yo creo que aportaria mucho al centro del campo con su vision de juego y rapidez, pero sobre todo con esas ganas de los jugadores jovenes de comerse el mundo. ojala se fichase, no como cedido, como traspasado, porque me parece un gran jugador

            Comentario


            • #21
              Re: Jurado, la opción de un gran organizador

              Jurado no me gusta mucho, pero Mista lo traería sin pensarmelo

              Comentario


              • #22
                Re: Jurado, la opción de un gran organizador

                todo el que dice que Jurado no le gusta es porque no lo ha visto jugar más que esta temporada en el Atlético, como se nota que no lo habéis seguido anteriormente porque su visión, rapidez, juventud, e incluso llegada y regate son bastante buenos, sería un gran acierto.

                Mista por el contrario no me acaba de convencer, además que es bastante polémico y de esos ya tenemos en el vestuario. O nos traemos alguno contrastado o nos traemos a alguien joven que empiece a despuntar. Mista déjaselo a Marcelino pal Racing jeje

                Comentario


                • #23
                  Re: Jurado, la opción de un gran organizador

                  Originalmente publicado por fanelk Ver Mensaje
                  todo el que dice que Jurado no le gusta es porque no lo ha visto jugar más que esta temporada en el Atlético, como se nota que no lo habéis seguido anteriormente porque su visión, rapidez, juventud, e incluso llegada y regate son bastante buenos, sería un gran acierto.

                  Mista por el contrario no me acaba de convencer, además que es bastante polémico y de esos ya tenemos en el vestuario. O nos traemos alguno contrastado o nos traemos a alguien joven que empiece a despuntar. Mista déjaselo a Marcelino pal Racing jeje
                  con todo el respeto del mundo discrepo en que Mista sea polemico es un tio que da gusto tenerlo al lado, nunca se queja por su suplencia y se comporta como un autentico profesional que es, yo si me lo traia para nuestro betis, todo esto lo se porque yo he coincidio muchas veces con el en mi pueblo y me he parado a hablar con el muchas veces.

                  Es solo mi opinion, un saludo

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Jurado, la opción de un gran organizador

                    decir que jurado es malo es de tont0s enserio

                    es de sanlucar y este tio hace unos partidos que ni pa que..

                    puede jugar al lado de un mediocentro defensivo para organizar tipo riquelme cuando jugaba de pivote.

                    puede jugar como segundo delantero, tipo guti con 23 años en el madrid, para dar el ultimo pase ya que movilidad arriba no tiene mucho (estilo capi)

                    puede jugar con los volantes, nunca de extremo, izquierdo o derecho, siempre mas por el izquierdo para buscar chut

                    ES UN CRACK ! y si no, cargaos los partidos de la seleccion sub-21 que flipareis


                    JURADO FOR PRESIDENT!

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Jurado, la opción de un gran organizador

                      Originalmente publicado por alex_GN1F Ver Mensaje
                      Es mediapunta, pero se puede desenvolver perfectamente en el Rol de Organizador... De hecho en el Sanluqueño jugaba de Organizador y en el Madrid B también... Lo conozco personalmente y me encantaría que viniera al equipo de mis amores... Sería excelente para él (Ya que toda su familia es de Sanlucar de Barrameda) y para el Betis (Creativo, rapido y con vision excelente del juego...)
                      ALEX ERES TB DE SANLUCAR !!

                      Ola tio !! :P ya somos dos...


                      como se nota que estos chicos no conocen la personalidad ni las ganas de jugar al futbol de juradito !!
                      en el Sanluqueño jugaba en tos laos, porque le venia el ekipo pequeño :P pero es crack, seria buenisimo k viniese!!

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Jurado, la opción de un gran organizador

                        Vamos..que el que mas me gusta de ahí es Braulio ^^

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Jurado, la opción de un gran organizador

                          Originalmente publicado por fanelk Ver Mensaje
                          Según revela Roberto Gómez en el diario Marca, Adrian Mutu ha sido ofrecido al Atlético de Madrid. El ex de la Juventus de Turín, que actualmente milita en la Fiorentina, podría hacerse un hueco en el ataque colchonero y formar pareja con Diego Forlán.

                          El Atlético vería con buenos ojos esta posibilidad y podría tratar el fichaje del rumano mientras sigue trabajando en la operación salida de Mista, Braulio, Jurado y Maniche.

                          fuente: mercafutbol

                          --------------------

                          :eek:

                          ¿Qué os parece? Y éste jugador me encanta. No creo que más de 4M pidan por él, pagando 3 el año pasado y no jugando mucho.
                          No me gusta para nada este tio, lo veo lento y con poca vision la verdad, sera por eso por lo q no ha tenido minutos en el atletico.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Jurado, la opción de un gran organizador

                            Originalmente publicado por gordillo77 Ver Mensaje
                            No coincidio con Cuper, estaba con Benitez y curro torres en el Tenerife y al año siguiente el Valencia ficho a Benitez y Mista y recupero a Curro Torres que estaba cedido.
                            Gracias tio

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Jurado, la opción de un gran organizador

                              Yo tenia entendido que era centrocampista, pero no se de que habra jugado en el atletico, pero cuando se lo vendio el madrid en tos laos dijeron que era centrocampiesta, eso seguro.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Jurado, la opción de un gran organizador

                                Pues de ese mercadillo el mejor es Maniche sin duda

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X