Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roland Lamah está libre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Roland Lamah está libre

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
    Demasiado negro para mi gusto.

Ademas es un juerguista,o lo será en un futuro.
    Eso no es problema, aquí tenemos a varios, como puede ser el Cachimbas.

Comentario

Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
      Para jugar en banda e incluso de delantero interesaría traer a Ermin Zec, bosnio de 25 años jugador del Genclerbirligi turco y con la carta de libertad bajo el brazo. Ha disputado 27 partidos anotando 6 goles. Y de este mismo equipo traería, sin dudarlo, a su compañero Jean-Jacques Gosso, un MCD, de 31 años, trabajador, con visión de juego, al que también le han dado la carta de libertad.
      De aqui a final de semana alguno de los 3 sale en Estadio Deportivo. hagan sus apuestas

Comentario

Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
        He visto un video del bosnio y me lo traeria, de lo que he visto en el video es que es un jugador muy potente, con velocidad, desborde, regate y gol que es lo importante mejoraria sin duda lo que tenemos en la banda, ponlo en lo de sugerencias por si te hacen caso y lo fichan XD
        En el video que pusieron por aquí de Molins se le veía todo eso... y se pegó una Erasmus que mas quisiera mas de uno.

Que a lo mejor es bueno, sí. Pero fichar por video a lo Momparlet... no lo veo.

Comentario

A mí me gustaba más su primo Bernard, que tenía lo suyo...

Comentario

Originalmente publicado por Aoki Ver Mensaje
            En el video que pusieron por aquí de Molins se le veía todo eso... y se pegó una Erasmus que mas quisiera mas de uno.

El problema fue que a Molins lo trajeron sin haber jugado apenas después de recuperarse de una lesión grave de ligamentos. Igual no era mal jugador (en Suecia después ha seguido marcando goles), pero no era el momento. No aprendieron y a la temporada siguiente trajeron a Dídac en un caso similar.

Comentario

Originalmente publicado por Aoki Ver Mensaje
              Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
              He visto un video del bosnio y me lo traeria, de lo que he visto en el video es que es un jugador muy potente, con velocidad, desborde, regate y gol que es lo importante mejoraria sin duda lo que tenemos en la banda, ponlo en lo de sugerencias por si te hacen caso y lo fichan XD

Totalmente de acuerdo

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                El problema fue que a Molins lo trajeron sin haber jugado apenas después de recuperarse de una lesión grave de ligamentos. Igual no era mal jugador (en Suecia después ha seguido marcando goles), pero no era el momento. No aprendieron y a la temporada siguiente trajeron a Dídac en un caso similar.
                Ostia, es verdad, este año todavía no hemos fichado un lesionado...Alexis, dimisión!!

Comentario

Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
                  Para jugar en banda e incluso de delantero interesaría traer a Ermin Zec, bosnio de 25 años jugador del Genclerbirligi turco y con la carta de libertad bajo el brazo. Ha disputado 27 partidos anotando 6 goles. Y de este mismo equipo traería, sin dudarlo, a su compañero Jean-Jacques Gosso, un MCD, de 31 años, trabajador, con visión de juego, al que también le han dado la carta de libertad.

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...-3OpvhmIYsvtHw
                  Pero te los traias para jugar o para trabajar en los camiones de hamburguesas del estadio?

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
                    Ostia, es verdad, este año todavía no hemos fichado un lesionado...Alexis, dimisión!!
                    Hay tradición en eso; había creo que un ruso creo que en la época galera que vino a recuperarse de una lesión grave ¿Alguién se acuerda del susodicho?

Comentario

¿Calidad? ¿Técnica? Hartito estoy ya de extremos de condiciones físicas envidiables que luego la centran y la ponen en Santa Aurelia.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        Para mi gusto, de los mejores, si no el mejor jugador del Malmö sueco. Quizás junto a Rosenberg, que también jugó en España sin un gran éxito. Lo cual demuestra, que un buen jugador en una competición o en un equipo, no tiene por qué serlo en otro. Los ritmos son diferentes, la exigencia física y técnica es diferente, la velocidad, la contundencia. De hecho el Malmö es el lider en Suecia y no me traería a ninguno para jugar en Segunda División.

Amen de lo que has comentado de fichar a un jugador tras lesión grave, lo que aumenta la incógnita si cabe.

P.D: No hay que irse muy lejos, Braian Rodriguez era un delantero de ciertas garantías en Chile y sin embargo se veía que por características lo iba a tener mucho más difícil en su adaptación a España.
                        Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 06/08/14, 01:10:54.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                          Hay tradición en eso; había creo que un ruso creo que en la época galera que vino a recuperarse de una lesión grave ¿Alguién se acuerda del susodicho?
                          Sergei Neiman, un mito. Una fábrica de problemas, hasta de enfermedades venéreas por lo que se contaba.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Sergei Neiman, un mito. Una fábrica de problemas, hasta de enfermedades venéreas por lo que se contaba.
                            Sí, me acuerdo de Neiman, pero vino también otro, se supone que el bueno, con una lesión de rodilla salvaje; creo que era de un equipo de primera y nos lo cedió a nosotros para recuperarse

Comentario

Sí, me acuerdo de Neiman, pero vino también otro, se supone que el bueno, con una lesión de rodilla salvaje; creo que era de un equipo de primera y nos lo cedió a nosotros para recuperarse
                              Pues de memoria, recuerdo que el Betis iba detrás de Dobrovolski, pero no llegó a fichar. Ahora mismo no recuerdo otro ruso que no llegara a jugar o apenas lo hiciera.
                              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 06/08/14, 09:24:37.

Comentario

Dudo entre estos dos.

Veli Kasumov y Andrei Kobelev

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X