Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propuestas para la defensa: Central y lateral derecho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Propuestas para la defensa: Central y lateral derecho

    OGNJEN VRANJES:
    CLUB AL QUE PERTENECE: Elazigspor (Turquia) (este año al igual que el Real Betis ha descendido a la segunda división)
    POSICIÓN ESPECÍFICA: Defensa Central, aunque puede jugar de lateral derecho.
    LUGAR DE NACIMIENTO: Banja Luka (Yugoslavia)
    FECHA DE NACIMIENTO: 24 Octubre 1989
    EDAD: 24 Años
    PESO: 77 kgs.
    ALTURA: 1,86 m
    OBSERVACIONES: Internacional con Bosnia. Juega como defensa central aunque puede jugar de lateral derecho, pese a su juventud a jugado en ligas de cierto prestigio como la de Rusia y Turquía. Buena colocación y muy bueno en el remate de cabeza. Actualmente tiene contrato con su club, pero su salida no sería un desembolso elevado.

    http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...Vsoqt62k6H2m3A

    BENJAMIN LÜTHI

    CLUB AL QUE PERTENECE: FC Thun (Suiza) (actualmente es un jugador libre, ya que no quiere seguir en su actual club)
    POSICIÓN ESPECÍFICA: Lateral derecho.
    LUGAR DE NACIMIENTO: Thun (Suiza)
    FECHA DE NACIMIENTO: 30 Noviembre 1988
    EDAD: 25 Años
    PESO: 68 kgs.
    ALTURA: 1,76 m
    OBSERVACIONES: Catalogado como uno de los mejores laterales derecho de la liga suiza esta última temporada, buenas prestaciones en cuanto a asistencias y jugadas ofensivas. Buen lanzador del faltas. Precio muy asequible.

    http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...-5migaqpHAKFrw

  • #2
    Re: Propuestas para la defensa: Central y lateral derecho

    Mis propuestas

    Centrales: Bigas, capuano(recientemente fichado por cagliari), digao, Luis Eduardo, Duarte, erazo, polenta, novaretti, caio, ramalho (no el del Bilbao)

    Lat.der.: bellerin, mercado, Gamboa, iribas, pará, Fernández , nervo, mayke, skondras, leo, mandi, piris, Víctor García

    Pd: luthi no me disgusta pero para apostar por un lateral suizo, apostaría por rufli
    Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 08/08/14, 00:19:58.

    Comentario


    • #3
      Re: Propuestas para la defensa: Central y lateral derecho

      Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      Mis propuestas

      Centrales: Bigas, capuano(recientemente fichado por cagliari), digao, Luis Eduardo, Duarte, erazo, polenta, novaretti, caio, ramalho (no el del Bilbao)

      Lat.der.: bellerin, mercado, Gamboa, iribas, pará, Fernández , nervo, mayke, skondras, leo, mandi, piris, Víctor García

      Pd: luthi no me disgusta pero para apostar por un lateral suizo, apostaría por rufli
      De ahí, hay gente como Capuano, Duarte, Novaretti, Ramalho o Gamboa (acaba de fichar por el West Bromwich) que son imposibles bien por los equipos en los que juegan (Duarte o Ramalho titulares en equipos que juegan competición europea por ejemplo), por su valor de mercado o por lo que cobran en sus equipos.

      Por cierto, del PAOK me gusta bastante más el otro lateral diestro, Stelios Kitsiou, que es el que suele juega habitualmente por delante de Skondras!

      Comentario


      • #4
        Re: Propuestas para la defensa: Central y lateral derecho

        Originalmente publicado por MRiv91 Ver Mensaje
        De ahí, hay gente como Capuano, Duarte, Novaretti, Ramalho o Gamboa (acaba de fichar por el West Bromwich) que son imposibles bien por los equipos en los que juegan (Duarte o Ramalho titulares en equipos que juegan competición europea por ejemplo), por su valor de mercado o por lo que cobran en sus equipos.

        Por cierto, del PAOK me gusta bastante más el otro lateral diestro, Stelios Kitsiou, que es el que suele juega habitualmente por delante de Skondras!
        Capuano antes de salir del pescara hace unos días había estado sonando para el betis y para el recre
        Novaretti es asequible en el sentido de que no es importante para nada para la lazio
        Duarte quizás este año en segunda si, pero el betis debería poder sacarlo si asciende del brujas, el cual de hecho a penas pago nada por el tico


        Los otros 2,... Ramalho y gamboa(reciente fichado por el wba, cierto, por un par de millones) son inaccesibles por que cuestan 2 millones, y no podemos hacer fichajes de dos millones, pero tampoco están tan alejados de nuestra mano si conseguimos subir

        De todas formas he puesto algunos que me gustan o me llaman la atención así a bote pronto y con un perfil más o menos bajo, de hecho algunos han cambiado de equipo recientemente

        Sobre kitsiou a penas se nada la verdad, lo único que tenía entendido es que es un jugador tipo Lora, lateral polivalente que puede jugar incluso en el mediocampo, y que es más o menos rapidito, pero poco más la verdad, al que si conozco un poco mejor es a skondras y en su momento me pareció interesante

        Comentario


        • #5
          Re: Propuestas para la defensa: Central y lateral derecho

          Voy a decir... Stefan Strandberg, central zurdo un viaje de grande (va bien de cabeza), que esta jugando en el Rosendborg Noruego y va muy bien de cabeza el tío. Una miajita lento pero, no creo que salga muy caro.

          Comentario


          • #6
            Re: Propuestas para la defensa: Central y lateral derecho

            Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            Capuano antes de salir del pescara hace unos días había estado sonando para el betis y para el recre
            Novaretti es asequible en el sentido de que no es importante para nada para la lazio
            Duarte quizás este año en segunda si, pero el betis debería poder sacarlo si asciende del brujas, el cual de hecho a penas pago nada por el tico


            Los otros 2,... Ramalho y gamboa(reciente fichado por el wba, cierto, por un par de millones) son inaccesibles por que cuestan 2 millones, y no podemos hacer fichajes de dos millones, pero tampoco están tan alejados de nuestra mano si conseguimos subir

            De todas formas he puesto algunos que me gustan o me llaman la atención así a bote pronto y con un perfil más o menos bajo, de hecho algunos han cambiado de equipo recientemente

            Sobre kitsiou a penas se nada la verdad, lo único que tenía entendido es que es un jugador tipo Lora, lateral polivalente que puede jugar incluso en el mediocampo, y que es más o menos rapidito, pero poco más la verdad, al que si conozco un poco mejor es a skondras y en su momento me pareció interesante
            Si estuviéramos en Primera mi opinión cambiaría y vería accesibles a la gran mayoría. Capouano sí que lo veía accesible, pero lo comenté únicamente por el hecho de que acababa de firmar por otro club. Si ves algún partido del PAOK, fíjate en Kitsiou que seguramente te gustará por el buen trato de balón que tiene y las incorporaciones al ataque.

            Un saludo compañero, me gusta ver gente que propone nombres nuevos y no los que suelen leerse normalmente.

            Comentario


            • #7
              Re: Propuestas para la defensa: Central y lateral derecho

              Originalmente publicado por MRiv91 Ver Mensaje
              Si estuviéramos en Primera mi opinión cambiaría y vería accesibles a la gran mayoría. Capouano sí que lo veía accesible, pero lo comenté únicamente por el hecho de que acababa de firmar por otro club. Si ves algún partido del PAOK, fíjate en Kitsiou que seguramente te gustará por el buen trato de balón que tiene y las incorporaciones al ataque.

              Un saludo compañero, me gusta ver gente que propone nombres nuevos y no los que suelen leerse normalmente.
              Me fijare cuando vuelva a ver al paok! El último partido que he visto fue contra el olympiakos , y hasta que no se cruce con este u otro grande no creo que los vuelva a ver, por que la liga griega tiene un nivel medio muy pobre

              A ver si el año que viene podemos hablar de esto pero en otra tesitura!

              Comentario


              • #8
                Re: Propuestas para la defensa: Central y lateral derecho

                Yo propongo a Rasmus Thelander (Aalborg), Alexander Scholz (Lokeren, aunque este no es fácil), Jan Baranek (Banik Ostrava) y Milos Kosanovic (Mechelen) de centrales, y a Stelios Kitsiou (PAOK), Philippe Koch (Zürich), Ivo Pinto (Dinamo Zagreb, otro complicado) y Marc Bertrán (libre ahora mismo, ex-Osasuna) para el lateral diestro.

                Comentario


                • #9
                  Re: Propuestas para la defensa: Central y lateral derecho

                  Hacen falta dos centrales titulares y un lateral derecho titular.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Propuestas para la defensa: Central y lateral derecho

                    Originalmente publicado por MRiv91 Ver Mensaje
                    Yo propongo a Rasmus Thelander (Aalborg), Alexander Scholz (Lokeren, aunque este no es fácil), Jan Baranek (Banik Ostrava) y Milos Kosanovic (Mechelen) de centrales, y a Stelios Kitsiou (PAOK), Philippe Koch (Zürich), Ivo Pinto (Dinamo Zagreb, otro complicado) y Marc Bertrán (libre ahora mismo, ex-Osasuna) para el lateral diestro.
                    Sigo la liga belga y me parecen muy buenas opciones tanto Scholz (Lokeren) como Kosanovic (Mechelen), aunque creo que fuera del alcance del Real Betis en estos momentos. En el equipo del KV Mechelen le han dado la carta de libertad a su MCD, Wilson Kamavuaka, de 24 años y 1,88 m de altura, que en su día jugó en la Bundesliga. Tiene buena colocación, facilidad para el remate de cabeza y buen golpeo de balón. Esta temporada ha jugado 19 encuentros y ha marcado 3 goles. Podría ser interesante una vez que es un jugador libre.

                    http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...F-JFD1oeIGe0wg

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Propuestas para la defensa: Central y lateral derecho

                      Yo al que veía válido era a Ekiza, el del Bilbao que se acaba de ir al Eibar.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Propuestas para la defensa: Central y lateral derecho

                        Propongo dos nuevos nombres como candidatos a ocupar una plaza de lateral derecho en el Real Betis, intentando que sean agentes libres ya que nuestro equipo tiene de todo un poco menos dinero.

                        1.- Ondrej Celustka: Lateral derecho de origen checo, de 25 años y 1,86 m de altura. Hasta hace unos días era jugador del Trabzonspor (Turquia) pero éste le ha dado la carta de libertad. El año pasado estuvo cedido en el "famoso" Sunderland donde realizó una buena primera vuelta de la temporada hasta la llegada de Poyet al banquillo. Esta temporada ha jugado más de 30 encuentros. Defiende bien sin perder la posición, luchador.

                        2.- Aleksandar Lukovic: Este jugador puede jugar de lateral derecho, izquierdo e incluso de central. De origen serbio, tiene 31 años y 1,85 m de altura, actualmente libre ya que el Zenit le ha dado la carta de libertad. Este jugador tuvo sus mejores años de futbol coincidiendo con su estancia en el Udinese, luego al fichar por el Zenit su rendimiento fue muy inferior al demostrado hasta esa fecha. La última temporada sólo ha jugado tres encuentros. Jugador rápido, contundente, de los que pueden jugar en cualquier posición en la zaga. El Real Betis se interesó por sus servicios en el mercado invernal pasado.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X