Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asamoah Gyan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Asamoah Gyan

    Juega en el Al Ain de Emiratos Arabes, tiene 28 años y aunque debe estar cobrando un pastizal no estaria mal hacerle un seguimiento por si quisiera cambiar de aires. Entiendo no querra jugar en segunda pero nunca esta demas tener alguien en la "recamara" por lo que truene.
    Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 21/08/14, 15:02:12.

  • #2
    Re: Asamoah Gyan

    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Juega en el Al Ain de Emiratos Arabes, tiene 28 años y aunque debe estar cobrando un pastizal no estaria mal hacerle un seguimiento por si quisiera cambiar de aires. Entiendo no querra jugar en segunda pero nunca esta demas tener alguien en la "recamara" por lo que truene.
    Tampoco quería N`Diaye (según su hermano...) y parece que ya está todo acordado.

    Comentario


    • #3
      Re: Asamoah Gyan

      Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
      Tampoco quería N`Diaye (según su hermano...) y parece que ya está todo acordado.
      A mi es un jugador que me gusta, seria la leche la viniera ..

      Comentario


      • #4
        Re: Asamoah Gyan

        Pf, N'Diaye era al 90% imposible...este está al 99

        Comentario


        • #5
          Re: Asamoah Gyan

          Este es imposible al 100% para segunda división. Es un pedazo de futbolista, que como muchos otros, se dejan llevar por los petrodolares en vez de intentar prosperar en ligas competitivas. No le van a faltar ofertas de Inglaterra y Francia, donde a mi personalmente, me dio muy buenas sensaciones.

          Comentario


          • #6
            Re: Asamoah Gyan

            Ojalá viniese ese pedazo de crack.
            Para mí es de los jugadores más infravalorados que he visto.

            Comentario


            • #7
              Re: Asamoah Gyan

              Gran pelotero, pero creo que se nos va la pinza...

              Comentario


              • #8
                Re: Asamoah Gyan

                Sí se fue a Arabia, imagina lo que debe estar cobrando allí.

                Comentario


                • #9
                  Re: Asamoah Gyan

                  Originalmente publicado por bajolapalmera Ver Mensaje
                  Sí se fue a Arabia, imagina lo que debe estar cobrando allí.
                  sasto...y equipos de primera división europea que se lo querrían si se volviera

                  no tiene nada que ver, pero ejemplo de que la pasta es la pasta, Hull City le quita a Benfica en el último momento a Abel Hernández (12M)...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Asamoah Gyan

                    Originalmente publicado por Kolaios Ver Mensaje
                    Gran pelotero, pero creo que se nos va la pinza...
                    como comentaba al principio solo digo que se le podia hacer un seguimiento conocedor que cobra un pasta y que estaria fuera de nuestro alcance ya que en el futbol 2+2 no son 4. Ahora si tu crees que por comentar eso se va la pinza ...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Asamoah Gyan

                      Yo pienso que está fuera de nuestras posibilidades económicamente, a nivel de traspaso, que imagino que no vendría gratis y de ficha. Pero incluso con su edad, es un jugadorazo. Siempre me gustó.

                      El fútbol árabe es un retiro dorado para este tipo de jugadores. Nadie quita que no puedan volver (Rafa Márquez, después de jugar en la MLS y la Liga MX ha vuelto al Hellas Verona, por ejemplo), pero considero que es muy muy difícil, casi imposible. Incluso de querer volver, pienso que es un futbolista con condiciones para tener ofertas mejores en Europa...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Asamoah Gyan

                        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        como comentaba al principio solo digo que se le podia hacer un seguimiento conocedor que cobra un pasta y que estaria fuera de nuestro alcance ya que en el futbol 2+2 no son 4. Ahora si tu crees que por comentar eso se va la pinza ...
                        lo digo, porque creo que lamentablemente ahora mismo está fuera de nuestro alcance en todos los sentidos

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Asamoah Gyan

                          Originalmente publicado por Kolaios Ver Mensaje
                          lo digo, porque creo que lamentablemente ahora mismo está fuera de nuestro alcance en todos los sentidos
                          ahora mismo sí, el año que viene si ascendemos igual no.
                          si cuando fichabamos a Momo nos dijeran que al año siguiente ibamos a traer a Santa Cruz nos hubieramos descojonado

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Asamoah Gyan

                            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            ahora mismo sí, el año que viene si ascendemos igual no.
                            si cuando fichabamos a Momo nos dijeran que al año siguiente ibamos a traer a Santa Cruz nos hubieramos descojonado
                            claro estamos hablando de ahora...el año que viene ya veremos donde estamos

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X