Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo estamos dando lo estamos regalando (Riquelme)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo estamos dando lo estamos regalando (Riquelme)

    Mercado: Riquelme, traspasado o a la grada

    El presidente del Villarreal, Fernando Roig, compareció hoy ante los medios de comunicación para explicar la situación del mediapunta, que estará en condición de transferible hasta el 31 de agosto.

    zoom - galleria Llegó el Día R y uno de los dos protagonistas del desencuentro habló fuerte y claro. Fernando Roig, presidente del Villarreal, hizo pública la posición del club, la misma que se había encargado de deslizar en los últimos días a los medios de comunicación

    "Hasta que se cierre el plazo de inscripción, en los planes del Villarreal no entra Riquelme, es transferible" afirmó con solemnidad Roig, para agregar que si luego del 31 de agosto el jugador no se ha ido, "se dará otra circunstancia y será un jugador de la plantilla como cualquier otro, ya que tiene su número reservado, al igual que su plaza para ser inscrito en la liga. Nosotros siempre hemos cumplido nuestros compromisos deportivos y económicos, y lo seguiremos haciendo".

    Dentro de la guerra helada que juegan el mandatario y el mediapunta desde hace un tiempo, el empresario apostó fuerte. "Riquelme se va a incorporar al club pasado mañana y va a hacer la pretemporada como todos sus compañeros", continuó el máximo mandatario del 'Submarino Amarillo', antes de reiterar que su voluntad es la de transferirlo.

    Lo que no dijo Roig es que lo que en el seno del club es un secreto a voces. Que de suceder esto, el futuro de Riquelme hasta la nueva apertura del mercado en diciembre estará en la grada.

    A partir de esta toma de posición, el enganche sabe que solo le queda el camino de un traspaso si quiere jugar en los próximos seis meses y Boca Juniors conoce también que se acabaron las cesiones. Si quiere a su ídolo, debe poner uno a uno los euros que vale su ficha.

    "No se producirá la circunstancia que se produjo la pasada campaña en los últimos seis meses. El Boca Juniors no ha hecho ninguna oferta al Villarreal. Ninguna persona de allí se ha puesto en contacto con nosotros", aclaró el presidente.

    El máximo dirigente del 'Submarino Amarillo' también explicó que el club ha recibido numerosas ofertas por el internacional argentino, las cuales han sido transmitidas al representante del futbolista, quien las ha rechazado todas hasta ahora.

    Sobre lo que no quiso explayarse Roig fue sobre las razones que motivaron le desencuentro entre las partes: "En la relación deportiva de los cuatro últimos años entre el Villarreal y Riquelme, tres fueron de buena relación Pero el cuarto año no empezó bien y se deterioraron las relaciones por diferentes circunstancias que no voy a enumerar", indicó.

    "En este club todos somos necesarios pero ninguno imprescindible. El año pasado, tomamos unas medidas y pasamos por un momento deportivo difícil, pero gracias al esfuerzo de la gente que creyó en lo que hacíamos se logró un gran final de temporada con ocho triunfos seguidos", zanjó el mandatario.

    Vale recordar que Riquelme tiene contrato con los castellonenses hasta junio de 2009.

    -------------------------------------------------------------------------------

    Joe esta gente esta deseando quitarse a Riquelme de encima, pero tampoco lo van a traspasar por nada. El hecho es que no va a jugar, o lo traspasan o se queda en la grada. El Boca no tiene dinero para pagar lo que piden, yo creo que ahora mismo ofrecemos 8 millones por el y nos lo traemos del tiron, y este jugador para mi vale por su calidad sobre unos 20, es un crack. Hay que tener un poco de vista y traerselo, ahora que las negociaciones con el Villarreal por Somoza han resultado, deberiamos volver a negociar con ellos por Riquelme a ver si las cosas tambien salen bien. O al menos a ver si puede venir cedido con opcion de compra. Para mi este si podria ser la estrella del centenario, ya solo quedaria traer a un delantero buenecillo, y plantilla definitivamente cerrada. Blanco y en botella, estan deseando quitarse ese problema de encima y lo que mas les convendria seria un traspaso, no creo que pidan demasiado.

    Riquelme supera con creces a cualquiera de los mediocampistas que han sonado: Gerard, Maduro, Oubiña, Cabaye, Movilla, etc. Es, ademas de un gran organizador, un excelente lanzador de faltas. Yo no me lo pensaria.

  • #2
    Re: Lo estamos dando lo estamos regalando (Riquelme)

    ¿Queeeee? ¿Que Riquelme supera a Oubiña? Quizá en un partido o dos en toda la liga. Y eso si le estás dando bola y haciendo lo que él quiere. Riquelme es un crack pero es muy problemático. No se yo si encajaría con Cúper. Prefiero a Oubiña mil veces que tiene mas futuro.

    Comentario


    • #3
      Re: Lo estamos dando lo estamos regalando (Riquelme)

      a mi no me importaria en absoluto que viniese pero la cuestion esta en si lopera quisiera pagar por el

      Comentario


      • #4
        Re: Lo estamos dando lo estamos regalando (Riquelme)

        Yo creo que cualquier persona inteligente traería a Riquelme al final de la Palmera, pero claro ... Lopera parece que no está por la labor...

        Comentario


        • #5
          Re: Lo estamos dando lo estamos regalando (Riquelme)

          que riquelme vale 8 millones??? po entonces pa ellos. Yo no daria por riquelme ni siquiera 3 ademas cobra tela de ficha. Ademas por 8 fichamos a oubiña seguro.

          Comentario


          • #6
            Re: Lo estamos dando lo estamos regalando (Riquelme)

            Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
            ¿Queeeee? ¿Que Riquelme supera a Oubiña? Quizá en un partido o dos en toda la liga. Y eso si le estás dando bola y haciendo lo que él quiere. Riquelme es un crack pero es muy problemático. No se yo si encajaría con Cúper. Prefiero a Oubiña mil veces que tiene mas futuro.
            Oubiña habra hecho dos partidos buenos en toda la liga y se le esta dando mucho bombo, en cambio Riquelme destaca en todos los partidos, y mas dificil es destacar en un Villarreal de Champions que en un Celta de segunda. Ademas Riquelme es habitual titular en la seleccion argentina, una de las mejores selecciones del mundo. Es mucho mas jugador que Oubiña, donde va a parar...

            Ademas eso de que Oubiña tiene mas futuro habria que verlo, a ver si no ha hecho un año bueno y ya esta... mucho futuro tienen Sobis, Caffa, etc, y tambien se les ven maneras, pero nadie te asegura que sigan evolucionando. Hay que fichar contraste señores, y no tanto supuesto futuro...

            ¿Cuantos partidos has visto de Oubiña y Riquelme?

            Comentario


            • #7
              Re: Lo estamos dando lo estamos regalando (Riquelme)

              hola a todos, soy nuevo
              riquelme me encantaria

              Comentario


              • #8
                Re: Lo estamos dando lo estamos regalando (Riquelme)

                Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
                ¿Queeeee? ¿Que Riquelme supera a Oubiña? Quizá en un partido o dos en toda la liga. Y eso si le estás dando bola y haciendo lo que él quiere. Riquelme es un crack pero es muy problemático. No se yo si encajaría con Cúper. Prefiero a Oubiña mil veces que tiene mas futuro.
                perdona? que oubiña es mejor que Riquelme? estamos locos o que, Riquelme es mucho mejor que oubiña.Tambien hay que decir que oubiña es muy bueno...

                Comentario


                • #9
                  Re: Lo estamos dando lo estamos regalando (Riquelme)

                  a mi personalmente me gusta mas riquelme ojala que viniese-...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Lo estamos dando lo estamos regalando (Riquelme)

                    Yo lo que no entiendo es lo de Boca, todo el tiempo vendiendo jugadores y nunca pueden fichar...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Lo estamos dando lo estamos regalando (Riquelme)

                      Riquelme es un buen jugador, muy bueno. Pienso que aqui triunfaria puesto que un equipo con tanto ambiente argentino como es el betis, que ademas no tendria problema en ser el centro de atención, importancia, seria recibido como un idolo,tiraria todo a balon parado, ilusionaria...

                      Pero luego piensas, que a Cuper le gusta jugar con dos mediocentros que defiendan en el medio, aunque dspues puedan tocar con solvencia, y sinceramente no me veo a Riquelme trabajando en defensa en este equipo... Con lo cual para poner a Riquelme...es que no jueguen ni edu ni sobis, porque jugaria de mediapunta con un solo delantero...

                      Ganarias en ese ultimo pase...perderias en velocidad en caso de querer jugar a la contra...

                      No se, tiene cosas positivas y cosas negativas. Por cierto no se que nos ha dado con colocar a los mediapuntas como si fueran organizadores, no se que tiene que ver una posicion con otra...un mediapunta da el ultimo pase y conecta con el delantero, un organizador hace jugar al equipo, y sus pases son para todos.

                      Lo digo porque por aqui salio el otro dia que el velencia quiere al organizador van der vaart...ahora Riquelme...Para que nos entendamos un mediapunta es Riquelme, un organizador, Xavi.

                      No creo que un mediapunta sea lo que necesita el betis, eso si, como degustador de futbol, me encantaria ver a Riquelme vistiendo de verdiblanco.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Lo estamos dando lo estamos regalando (Riquelme)

                        Por cierto, vamos a dejar de comparar a un MEDIOCENTRO DEFENSIVO(Oubiña), con una MEDIAPUNTA o VOLANTE OFENSIVO como Riquelme...no son ni mejor ni peor y cada uno hace su trabajo perfectamente uno recuperando 1000 balones y el otro repartiendoselos a la delantera.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Lo estamos dando lo estamos regalando (Riquelme)

                          Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
                          ¿Queeeee? ¿Que Riquelme supera a Oubiña? Quizá en un partido o dos en toda la liga. Y eso si le estás dando bola y haciendo lo que él quiere. Riquelme es un crack pero es muy problemático. No se yo si encajaría con Cúper. Prefiero a Oubiña mil veces que tiene mas futuro.
                          perdona habras querido decir en 31 o 32 partidos de liga no?
                          por favor no comparemos futbolisticamente a riquelme con obi....que? que ha sio internacional 1 vez con la peor seleccion española de todos los tiempos joe!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Lo estamos dando lo estamos regalando (Riquelme)

                            Originalmente publicado por erbeticodeluniverso Ver Mensaje
                            perdona habras querido decir en 31 o 32 partidos de liga no?
                            por favor no comparemos futbolisticamente a riquelme con obi....que? que ha sio internacional 1 vez con la peor seleccion española de todos los tiempos joe!!
                            pienso igual que tu

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Lo estamos dando lo estamos regalando (Riquelme)

                              No estoy de acuerdo con Detena en que podriamos ficharlo, visto lo visto no llegamos a 8 kilos mas lo que cobra, que se pondria en al menos 10 kilos. Pero SI que estoy TOTALMENTE DE ACUERDO en que Riquelme es MUCHISIMO MEJOR que Oubiña, el que diga que Oubiña es mejor pocos partidos de ambos ha visto. Oubiña es buen jugador, Riquelme es un CRACK

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X