No se si esto va aquí o en Fútbol mundial pero me gustaría que algún entendido del panorama internacional me hablaran sobre estos dos jugadores, Downing porque yo le he visto jugar algunas veces y me ha gustado pero lo he visto muy poco y Mitea porque en el PES es un crack joven y sin embargo en la realidad no lo he escuchado apenas!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Downing y Mitea
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Downing y Mitea
donwing es bastante bueno mu tecnico, no menos rapido y la pone bastante bien, pero es zurdo de banda, donde tenemos 3 cracks !! babic, mark y caffa
Mitea puede actuar de delantero es mu rapido, pero no es el tipo de delantero que yo kiero para el betis, mucha velocidad, ploco remate, es mas un extremo zurdo tb, donde estan los 3 nombrados antes...
serian buenas adquisiciones, pero sobrarian
Comentario
-
Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensajedonwing es bastante bueno mu tecnico, no menos rapido y la pone bastante bien, pero es zurdo de banda, donde tenemos 3 cracks !! babic, mark y caffa
Mitea puede actuar de delantero es mu rapido, pero no es el tipo de delantero que yo kiero para el betis, mucha velocidad, ploco remate, es mas un extremo zurdo tb, donde estan los 3 nombrados antes...
serian buenas adquisiciones, pero sobrarian
estoy completamente de acuerdo. dos jugadores interesantes y jovenes.
Muy Rapidos (sobre todo Mitea) pero en posiciones actualmente bien cubiertas en el equipo.
Comentario
-
A mi me gusta mucho downing, pero creo que ahora mismo la banda izquierda está bien cubierta, mejor deberiamos mirar a la derecha (me gusta en esa posición Aaron Lennon), además dudo que el Boro lo traspase a pesar de estar en la first division, y es que es el auténtico ídolo de aquel equipo, mientras que Lennon tiene mucha competencia en el Totteham, el titular parece ser Jenas, pero también tienen a Routledge y en un momento dado a Chimbonda, aunque claro este tipo de negociaciones deberían haberse empezado hace tiempo no al final (vamos que yo no he visto ningún rumor sobre Lennon ehhhhh, es sólo mi opinión).
Por cierto aunque poco tenga que ver, los Spurs acaban de ceder a Mido (el delantero egipcio que estuvo en el celta) al Boro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tardelli11 Ver MensajeNo se si esto va aquí o en Fútbol mundial pero me gustaría que algún entendido del panorama internacional me hablaran sobre estos dos jugadores, Downing porque yo le he visto jugar algunas veces y me ha gustado pero lo he visto muy poco y Mitea porque en el PES es un crack joven y sin embargo en la realidad no lo he escuchado apenas!
Comentario
-
Respuesta: Downing y Mitea
Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver MensajeA lo mejor Mompa sigue tus criterios y se fija por el pro y asi nos va
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario