Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ultima hora "Kalou"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ultima hora "Kalou"



    Creo que no hay ningún post sobre este jugador, o al menos sobre esta noticia. Yo no lo he visto, bueno la fuente es mercafutbol. Me parece que podría servir al igual que soldado.



    El próximo fichaje del Betis puede ser Kalou

    Héctor Cúper ha pensado en el delantero de Costa de Marfil, que posee pasaporte francés, para apuntalar el ataque verdiblanco.




    Kalou podría jugar en el Betis

    [14/08/2007] Elena Fernández
    Tras la incorporación del centrocampista Leandro Somoza, el Betis trabaja en el fichaje de un delantero de garantías para apuntalar el ataque verdiblanco. Héctor Cúper querría a un argentino pero las plazas de extracomunitarios están cubiertas en el club bético, situación que ha provocado que el técnico haya pensado en el fichaje del atacante de Costa de Marfil, con pasaporte francés, Bonaventure Kalou.

    El delantero tiene calidad y, además, un precio asequible, hecho que le hace, aún más, atractivo para los béticos. Según el diario L'Equipe, hay muchas posibilidades de que el delantero vista de verdiblanco la próxima temporada.

  • #2
    Re: Ultima hora "Kalou"

    Effectif professionnel / Professional squad : 2007/2008
    Mercredi 15 août 2007
    >>> N°8 : Bonaventure Kalou

    Commentaire prochainement disponible...


    La Billetterie sur Internet
    Profil / Profile

    Poste : Attaquant
    Position : Forward

    Nationalité : France
    Nationality : France

    Date de naissance : 12 janvier 1978
    Date of birth : January 12, 1978

    Taille / Height : 1m 82

    Poids / Weight : 77 kg

    Lieu de naissance / Birth place : Oumé (Côte d'Ivoire)


    Date d'arrivée / Transfer Date : 2007

    Clubs précédents / Previous clubs :
    - 96-97 Feyernoord Rotterdam
    - 97-98 Feyernoord Rotterdam
    - 98-99 Feyernoord Rotterdam
    - 99-00 Feyernoord Rotterdam
    - 00-01 Feyernoord Rotterdam
    - 01-02 Feyernoord Rotterdam
    - 02-03 Feyernoord Rotterdam
    - 03-04 AJ Auxerre
    - 04-05 AJ Auxerre
    - 05-06 Paris SG
    - 06-07 Paris SG
    - 07-08 Lens

    International : Côte d'Ivoire (51m, 12b)



    ESTE KALOU????????????

    QUE acaba de fichar por el lens...........aissss

    Comentario


    • #3
      Re: Ultima hora "Kalou"

      JEJEEJEJEJEEJEJEEJEJEJEJEJEJEJEJE

      Que no habia ningun mensaje dice el gachon ejejejeejejejeejejejejeejejejejeejejejejejejeeje
      XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


      PD: Dejad ya a Kalou tranquilo en el LENSSSSSSSSSSSS.

      Comentario


      • #4
        Re: Ultima hora "Kalou"

        Kalou ha fichado este año ya por el Lens..

        http://es.uefa.com/competitions/inte...id=564342.html

        Comentario


        • #5
          Re: Ultima hora "Kalou"

          Esto que es una reivindicacion de la plataforma "Endiñemosle al betis a Kalou"????? hay por lo menos 200 post de kalou. Pido permiso a moderadores para poner un post que diga "Kalou al LENS!!!!!!!!!!!!"

          Comentario


          • #6
            Re: Ultima hora "Kalou"

            Originalmente publicado por Tuercebotas Ver Mensaje
            JEJEEJEJEJEEJEJEEJEJEJEJEJEJEJEJE

            Que no habia ningun mensaje dice el gachon ejejejeejejejeejejejejeejejejejeejejejejejejeeje
            XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


            PD: Dejad ya a Kalou tranquilo en el LENSSSSSSSSSSSS.
            Perdona, pero el gachon como dices, no dice nada solo lo he visto en esta pagina: http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=31456 y además lo han publicado hoy 14/08/07. Solo me he limitado a informar sobre lo que he visto.

            Comentario


            • #7
              Re: Ultima hora "Kalou"

              hay 14.000 post de kalou xDD

              malo como el solo dejalo en el lens que acaba de fichar. xD

              Comentario


              • #8
                Re: Ultima hora "Kalou"

                Originalmente publicado por Mirlo Ver Mensaje
                Perdona, pero el gachon como dices, no dice nada solo lo he visto en esta pagina: http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=31456 y además lo han publicado hoy 14/08/07. Solo me he limitado a informar sobre lo que he visto.
                Lo de gachón iba en plan cariñoso, y creo que deberias aprender a buscar antes de postear porque siento decirte que si este no es el vigesimonoveno post sobre Kalou calentito, además que la "noticia" esa lleva colgada todo el día, pero vamos que no pasa nada es normal y para eso estan los moderadores, lo siento mucho si te molesto lo de "gachon" pero es que cuando leí que no habia ninguna noticia sobre Kalou no me puede contener XDDDDDDD

                Comentario


                • #9
                  Re: Ultima hora "Kalou"

                  Originalmente publicado por Tuercebotas Ver Mensaje
                  Lo de gachón iba en plan cariñoso, y creo que deberias aprender a buscar antes de postear porque siento decirte que si este no es el vigesimonoveno post sobre Kalou calentito, además que la "noticia" esa lleva colgada todo el día, pero vamos que no pasa nada es normal y para eso estan los moderadores, lo siento mucho si te molesto lo de "gachon" pero es que cuando leí que no habia ninguna noticia sobre Kalou no me puede contener XDDDDDDD
                  No me ha molestado, solo que **** lo he visto hoy y creia que se trataba de una noticia de última hora y como al igual que todos tengo el ansia de que se cubra o refuerce más esa demarcación, no me he parado a analizar si era más o menos antigua. Además no he visto ningún post relacionado con esta noticia, si que he visto alguna sobre el jugador, pero te repito que no sobre esta. Perdonad, mirare mejor la próxima vez.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ultima hora "Kalou"

                    Originalmente publicado por Mirlo Ver Mensaje
                    No me ha molestado, solo que **** lo he visto hoy y creia que se trataba de una noticia de última hora y como al igual que todos tengo el ansia de que se cubra o refuerce más esa demarcación, no me he parado a analizar si era más o menos antigua. Además no he visto ningún post relacionado con esta noticia, si que he visto alguna sobre el jugador, pero te repito que no sobre esta. Perdonad, mirare mejor la próxima vez.
                    Tranquilo como te dije es normal pero vamos gracias de todas formas porque me partí el culo al leerlo y fijate si estamos ansiosos por fichar a alguien que ya hay 4 páginas en el post sobre Luque XDDDDD. Por cierto Kalou no estan malo como lo pintan aquí, pero tampoco muy bueno, solo un jugador del montón.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ultima hora "Kalou"

                      Originalmente publicado por Tuercebotas Ver Mensaje
                      Tranquilo como te dije es normal pero vamos gracias de todas formas porque me partí el culo al leerlo y fijate si estamos ansiosos por fichar a alguien que ya hay 4 páginas en el post sobre Luque XDDDDD. Por cierto Kalou no estan malo como lo pintan aquí, pero tampoco muy bueno, solo un jugador del montón.
                      O.k. ahora yo también me , pero bueno a ver si al menos sale lo de soldado, acabo de leerlo en la web, acaban de colgarlo. Un saludo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ultima hora "Kalou"

                        Originalmente publicado por Mirlo Ver Mensaje
                        No me ha molestado, solo que **** lo he visto hoy y creia que se trataba de una noticia de última hora y como al igual que todos tengo el ansia de que se cubra o refuerce más esa demarcación, no me he parado a analizar si era más o menos antigua. Además no he visto ningún post relacionado con esta noticia, si que he visto alguna sobre el jugador, pero te repito que no sobre esta. Perdonad, mirare mejor la próxima vez.
                        Illo que no te preocupes, que parece aquí que abrir un post repe es pecado, de toas formas te honra tu disculpa.
                        Saludos hermano

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ultima hora "Kalou"

                          Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
                          Illo que no te preocupes, que parece aquí que abrir un post repe es pecado, de toas formas te honra tu disculpa.
                          Saludos hermano
                          Gracias kukoc, pero ***** es verdad no te puedes equivocar, repetir, ... y si es asi pon, pon te llueven criticas por todos los laos. Gracias

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X