Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luque: ¿Por fin fichamos a un buen delantero?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Luque: ¿Por fin fichamos a un buen delantero?

    Según el Diario de Sevilla, cuando luque estaba en negociaciones con el Levante, recibió una llanada del Real Betis. La oferta no le satisfizo económicamente, pero parece ser que ha provocado la realentización de las negociacines con el equipo valenciano. Y es que Albert Luque, el cual acaba de rescindir su contrato con el club inglés al que pertenecía, el Newcastle, tiene una buena relación con Lopera. También tiene amigos en Sevilla (recordar que estuvo presente en la despedida de soltero de Joaquín, que por entonces todavía era jugador del Betis), lo que hace que el jugador visite asiduamente la ciudad. Es por ello que, aunque todo está en estado primario, sea una opción muy factible, ya que el jugador prefiere el Betis al Levante.

    Para ver el artículo al completo: http://www.diariodesevilla.com/147084_ESN_HTML.htm

  • #2
    Re: Luque: ¿Por fin fichamos a un buen delantero?

    Por Dios que sea falso, está más acabado que todo.

    Comentario


    • #3
      Re: Luque: ¿Por fin fichamos a un buen delantero?

      Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
      Por Dios que sea falso, está más acabado que todo.
      Da tus motivos para tal frase. Sino tienes mejor te callas y punto. He dicho.

      Salu2.

      Comentario


      • #4
        Re: Luque: ¿Por fin fichamos a un buen delantero?

        Pues a mi me parece un buen segundo punta no un delantero.

        Comentario


        • #5
          Re: Luque: ¿Por fin fichamos a un buen delantero?

          A mi no me parece que esté acabado, lo que pasa es que no se adaptó a la premier y se ha lesionado demasiado. Creo que es mucho mejor delantero que el tanque, y, además vendría libre.

          Comentario


          • #6
            Re: Luque: ¿Por fin fichamos a un buen delantero?

            Originalmente publicado por verdiblanco_1992 Ver Mensaje
            Según el Diario de Sevilla, cuando luque estaba en negociaciones con el Levante, recibió una llanada del Real Betis. La oferta no le satisfizo económicamente, pero parece ser que ha provocado la realentización de las negociacines con el equipo valenciano. Y es que Albert Luque, el cual acaba de rescindir su contrato con el club inglés al que pertenecía, el Newcastle, tiene una buena relación con Lopera. También tiene amigos en Sevilla (recordar que estuvo presente en la despedida de soltero de Joaquín, que por entonces todavía era jugador del Betis), lo que hace que el jugador visite asiduamente la ciudad. Es por ello que, aunque todo está en estado primario, sea una opción muy factible, ya que el jugador prefiere el Betis al Levante.

            Para ver el artículo al completo: http://www.diariodesevilla.com/147084_ESN_HTML.htm
            todo el mundo conoce las trequiñuelas de los representantes, vete tú a saber.....?

            Comentario


            • #7
              Re: Luque: ¿Por fin fichamos a un buen delantero?

              Originalmente publicado por Kronen Ver Mensaje
              Da tus motivos para tal frase. Sino tienes mejor te callas y punto. He dicho.

              Salu2.
              Ni es un nueve nato, destacó como extremo más que media punta, las veces que pudo venir al betis, porque pudo venir, prefirió no venir estando nosotros mucho mejor en esas fechas que ahora, en Inglaterra las fichas de los jugadores dan miedo y si no me equivoco he oido que cobra como tres kilos "limpios", no es una apuesta de futuro y ha fracasado lo cual no significa nada pero indica algo.¿Quieres más motivos? Un saludo.

              Comentario


              • #8
                Re: Luque: ¿Por fin fichamos a un buen delantero?

                Originalmente publicado por Kronen Ver Mensaje
                Da tus motivos para tal frase. Sino tienes mejor te callas y punto. He dicho.

                Salu2.
                qeu sea la última vez que mandas a acallar a otro forero. No eres nadie para mandar a nadie a callar y prohibir que siga dando su opinión sea cual sea. Esto es un foro libre, y aqui todo el mundo puede hablar libremente piense loqeu piense, así qeu vete a acostumbrando a otras opiniones que no sean iguales que las tuyas

                Comentario


                • #9
                  Re: Luque: ¿Por fin fichamos a un buen delantero?

                  Originalmente publicado por SuR-M@Nu Ver Mensaje
                  qeu sea la última vez que mandas a acallar a otro forero. No eres nadie para mandar a nadie a callar y prohibir que siga dando su opinión sea cual sea. Esto es un foro libre, y aqui todo el mundo puede hablar libremente piense loqeu piense, así qeu vete a acostumbrando a otras opiniones que no sean iguales que las tuyas
                  Gracias pero no importa, me ha extrañado su actitud pero no me ha ofendido ni faltado al respeto. Pero gracias de todas formas.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Luque: ¿Por fin fichamos a un buen delantero?

                    Jugador juerguista donde los haya,conocidismo en la noches del antic y con menos futbol en sus botas que yo,ojala que sea un bulo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Luque: ¿Por fin fichamos a un buen delantero?

                      Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
                      Gracias pero no importa, me ha extrañado su actitud pero no me ha ofendido ni faltado al respeto. Pero gracias de todas formas.
                      soy moderador, y tengo que velar por el buen funcionamiento del foro, y comentarios como el tal Kronen están muy fuera de lugar en este foro, a ver si aprendemos a no obligar a la gente que escriba y piense como nosotros mismos, aqui cada uno tiene sus propias opiniones.

                      PD: Tiene una infracción

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Luque: ¿Por fin fichamos a un buen delantero?

                        Lo siento pero creo que Luque no es lo que necesita actualmente el Betis, no es un delantero goleador, ni está en su mejor momento..

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Luque: ¿Por fin fichamos a un buen delantero?

                          Luque esta acabadisimo y para el forero Kronen que pide explicaciones para tal afirmacion con "mucha" educacion, mira sus cifras no ha jugado, para eso nos traemos a tristan tiene mejores numeros y todo que luque.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Luque: ¿Por fin fichamos a un buen delantero?

                            Originalmente publicado por Kronen Ver Mensaje
                            Da tus motivos para tal frase. Sino tienes mejor te callas y punto. He dicho.

                            Salu2.
                            mira sus números en el Newcastle... cuando un jugador se tira tantísimo tiempo sin jugar deja de tener ritmo de competición y son pocos los casos en que la tendencia cambia

                            p.d.: no creo que esas sean formas de dirigirse a otro forero...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Luque: ¿Por fin fichamos a un buen delantero?

                              Originalmente publicado por betiko_1991 Ver Mensaje
                              Pues a mi me parece un buen segundo punta no un delantero.
                              Exacto. Si se trajera a este junto con Soldado y echamos a Fernando, ok

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X