Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por que no vamos a por Elmander ahora?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Por que no vamos a por Elmander ahora?

    Uno de los que sonó en el pasado y de los más solicitados en el foro ha sido Elmander, jugador que se adapta perfectamente a las cualidades que están buscando para el betis, alto, excelente rematador, ágil, rápido, pues bien, uno de los factores que influyeron para que no saliera del Toulosse está a punto de no cumplirse, ya que su equipo tras perder hoy en su campo contra el Liverpool, apenas tiene opciones de jugar la Champions.
    Me encantaría que el Betis trajera a este jugador, pero habría que hacer una inversión de entre 8 y 10 millones de €, no creo que Lopera la haga, pero en fin....

  • #2
    Re: ¿Por que no vamos a por Elmander ahora?

    ¿Y porque no me toca la primitiva?

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Por que no vamos a por Elmander ahora?

      Tu lo has dicho, no creo

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Por que no vamos a por Elmander ahora?

        Originalmente publicado por shevchenko Ver Mensaje
        Uno de los que sonó en el pasado y de los más solicitados en el foro ha sido Elmander, jugador que se adapta perfectamente a las cualidades que están buscando para el betis, alto, excelente rematador, ágil, rápido, pues bien, uno de los factores que influyeron para que no saliera del Toulosse está a punto de no cumplirse, ya que su equipo tras perder hoy en su campo contra el Liverpool, apenas tiene opciones de jugar la Champions.
        Me encantaría que el Betis trajera a este jugador, pero habría que hacer una inversión de entre 8 y 10 millones de €, no creo que Lopera la haga, pero en fin....

        y a quien no le gustaria... pero soldado sigue sin estar mal de todas formas

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Por que no vamos a por Elmander ahora?

          La verdad que me gusta mucho este jugador...lo he podido seguir con la selección sueca, y es un buen delantero...y he podido ver el Toulouse-Liverpool de hoy y es el único que aporta algo en el equipo francés...pero tu lo has dicho...sería una fuerte inversión...Un saludo

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Por que no vamos a por Elmander ahora?

            tu msmo lo as dixo no creo. yo mejo cn eso 8 o 10 miyone m traeria a oubiña y un cesion d soldado

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Por que no vamos a por Elmander ahora?

              elmander ha fichao este año por el Toulousse no?
              No creo que lo dejen salir recien fichao, y si sale sera por una millonada, asi que tampoco es eso

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Por que no vamos a por Elmander ahora?

                elmander es un buen 9 por lo que he visto hoy contra el liverpool.que tiene movilidad y no es estatico pero delantero centro

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Por que no vamos a por Elmander ahora?

                  Dijo que no quería dejar tirado a su equipo en Champions. Es decir, imposible.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Por que no vamos a por Elmander ahora?

                    Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
                    Dijo que no quería dejar tirado a su equipo en Champions. Es decir, imposible.
                    Ese es el tema que dudo que este en champions el año que viene...tiene que eliminar al liverpool...
                    por cierto, al lazio a lo mejor lo echan de competiciones europeas...aunque no venga a cuento..no se venia ledesma si no entraban en champions? :S

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Por que no vamos a por Elmander ahora?

                      porque es caro por eso no vendra,creo que con eso esta todo dicho.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Por que no vamos a por Elmander ahora?

                        Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                        Ese es el tema que dudo que este en champions el año que viene...tiene que eliminar al liverpool...
                        por cierto, al lazio a lo mejor lo echan de competiciones europeas...aunque no venga a cuento..no se venia ledesma si no entraban en champions? :S
                        Buena observación.
                        Pero creo que fué un Bulazo de su representante.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Por que no vamos a por Elmander ahora?

                          Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
                          elmander ha fichao este año por el Toulousse no?
                          No creo que lo dejen salir recien fichao, y si sale sera por una millonada, asi que tampoco es eso
                          No, Elmander ficho el verano pasado por el Touluse procedente del Brondby.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Por que no vamos a por Elmander ahora?

                            Porque le cerramos el paso a Edu.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Por que no vamos a por Elmander ahora?

                              aqui no viene ese pedazo delantero.eso es lo que quisieramos nosotros

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X