Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Granero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Granero

    Calidad,calidad,calidad...y forma.

    Le he visto hacer tres cosas en cinco minutos que no se las he visto a Arzu en siete años.Que opinen los mejores tecnicos de Brasil y Argentina,aqui solo un modesto opinador,y no creo que cueste nada.

  • #2
    Re: Granero

    la verda es que intentaria primero lo de De la Red, pero sino tambien me traia a este

    Comentario


    • #3
      Re: Granero

      es un jugadorazo.

      Comentario


      • #4
        Re: Granero

        buen jugador...ceo que me gusta mas de la red pero granero es buen futbolista.

        Comentario


        • #5
          Re: Granero

          de que juega? medio ofensivo? :S

          Comentario


          • #6
            Re: Granero

            me encanta este jugador... y en el madrid tiene ficha de filial!!

            Comentario


            • #7
              Re: Granero

              Como dije ase bastante por estos foros..El nuevo Guti..

              Comentario


              • #8
                Re: Granero

                Es un crack e internacional sub, al igual qeu de La Red, SOldado o Javi Garcia hubiense sido 4 pedazo de fichajes...pero son demasiado jovenes, demasiado buenos y con demasiada proyeccion para nosotros.

                Comentario


                • #9
                  Re: Granero

                  pues si, se le ha visto muy bien en el partido

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Granero

                    y De la Red?? ese si que es bueno...ff..as visto el pase que la metio a Saviola nada más empezar...ese tio es el q hace falta...o Granero que tambíen es un gran pelotero...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Granero

                      Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                      y De la Red?? ese si que es bueno...ff..as visto el pase que la metio a Saviola nada más empezar...ese tio es el q hace falta...o Granero que tambíen es un gran pelotero...
                      verdad!!! de la red es un jugadorazo, joven y con mucho talento, buen toque de balon y vision de juego. Viste la media vuelta que dio cuando recibio en el area? lastima que se le marchase fuera. Yo intentaria traer cedido con opcion de compra un pack soldado-de la red

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Granero

                        los dos son cracks pero yo vi en el mundial a granero mucho mejor que javi.sseria la solucion pa el centro del campo

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X