Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Exclusiva Mercado: Carlos Bueno está a un paso del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Exclusiva Mercado: Carlos Bueno está a un paso del Betis

    Ya es que me conformo con cualquier delantero para que cubra hueco la verdad.

    Comentario


    • #17
      Re: Exclusiva Mercado: Carlos Bueno está a un paso del Betis

      Esta vez no es criticar por criticar. es que este chaval no ha demostrado nada y dudo que pudiese ser mas util que pavone al betis.
      No es ni por adaptacion ni nada, es por su estilo de juego.

      Es un futbolista que se hinchó a marcar goles en uruguay pero que desde que vino a europa no ha conseguido nada... En el PSG la primera temporada no consiguio nada y en la segunda lo cedieron al sporting de lisboa y marcó 5 goles, 4 en un mismo partido.

      No es rapido ni tanpoco tien un gran disparo. Su mejor cualidad es el remate de cabeza aunque no sea excesivamente alto. es un delantero de empujarla, no de crearse la jugada...yo personalmente dudo que sea mas util que otros que han sonado como Luque o koevermans...helder postiga tambien me gusta mas, pero este es mas barato.

      vamos que el psg lucha por no descender ultimamente y no es por casualidad.
      no me gusta, si viene al betis, lo animare como el que mas y esperemos que se salga pero ya te digo, muchos goles en uruguay y casi todos de empujarla....infinitamente peor por poner un ejemplo claro, que Chevanton que esta por encima de el en la seleccion uruguaya. En fin...me esperaba algo asi.

      Comentario


      • #18
        Re: Exclusiva Mercado: Carlos Bueno está a un paso del Betis

        que se dejen de especular con tantos nombres y q se deje lopera de tonterias y se deje la pasta en un delantero con nombre de verdadad(morientes)

        Comentario


        • #19
          Re: Exclusiva Mercado: Carlos Bueno está a un paso del Betis

          Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
          Esta vez no es criticar por criticar. es que este chaval no ha demostrado nada y dudo que pudiese ser mas util que pavone al betis.
          No es ni por adaptacion ni nada, es por su estilo de juego.

          Es un futbolista que se hinchó a marcar goles en uruguay pero que desde que vino a europa no ha conseguido nada... En el PSG la primera temporada no consiguio nada y en la segunda lo cedieron al sporting de lisboa y marcó 5 goles, 4 en un mismo partido.

          No es rapido ni tanpoco tien un gran disparo. Su mejor cualidad es el remate de cabeza aunque no sea excesivamente alto. es un delantero de empujarla, no de crearse la jugada...yo personalmente dudo que sea mas util que otros que han sonado como Luque o koevermans...helder postiga tambien me gusta mas, pero este es mas barato.

          vamos que el psg lucha por no descender ultimamente y no es por casualidad.
          no me gusta, si viene al betis, lo animare como el que mas y esperemos que se salga pero ya te digo, muchos goles en uruguay y casi todos de empujarla....infinitamente peor por poner un ejemplo claro, que Chevanton que esta por encima de el en la seleccion uruguaya. En fin...me esperaba algo asi.
          Lo de hincharse a meter goles en uruguay no creo que sea para tanto, pues salvo una temporada que metio 18, las demas no paso de 10.

          Comentario


          • #20
            Re: Exclusiva Mercado: Carlos Bueno está a un paso del Betis

            Otra jugada de Casal... lo intentó con un tal Caballero, lo intentó con Godín (este aun parecía aprovechable) y finalmente nos la va a conseguir meter doblada con el Bueno este... que vergüenza!

            Comentario


            • #21
              Re: Exclusiva Mercado: Carlos Bueno está a un paso del Betis

              No me lo creo. Medida de presión para que Luque baje las pretensiones... quizás

              Comentario


              • #22
                Re: Exclusiva Mercado: Carlos Bueno está a un paso del Betis

                Originalmente publicado por Tuercebotas Ver Mensaje
                Lo de hincharse a meter goles en uruguay no creo que sea para tanto, pues salvo una temporada que metio 18, las demas no paso de 10.

                Bueno tu me entiendes, que no son malas cifras pero claro,...esa era la liga donde eligieron a lembo mejor defensa de sudamerica...

                Comentario


                • #23
                  Re: Exclusiva Mercado: Carlos Bueno está a un paso del Betis

                  Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                  No me lo creo. Medida de presión para que Luque baje las pretensiones... quizás
                  Ojala compañero...ojala

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Exclusiva Mercado: Carlos Bueno está a un paso del Betis

                    En la web del eldesmarque.com también lo publican, con lo cual ya son mas medios, no lo conozco, por eso no me quiero precipitar, pero no me da mucha confianza.
                    No sé si os pasa a vosotros, pero yo ya estoy harto de medianías, lo mismo viene este hombre y me calla la boca, pero si pensais en los delanteros que se han fichado estos dos últimos años (Robert, Tardelli, Pancraté....) se van 1,5 millones en la cesión de uno, 2 en la de otro, etc. etc. Compra un jugador medio decente por 4 o 5 millones y te ahorras dinero. Está claro que Lopera no va a hacer un gran desembolso salvo que se ponga alguien importante a tiro (sigo confiando en que los últimos días de mercado se ponga a tiro Oubiña), pues ficha a Postiga por 4 millones, es joven y tiene proyección, la última media temporada en el Oporto se ganó la titularidad y volvió a la selección y este año va a querer ir a la Eurocopa, por lo tanto va a jugar mejor. Y si no, pues Luque, está claro, que el mercado ya no ofrece mucho, y menos en la delantera, pues yo creo que uno de estos dos podría estar bien.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Exclusiva Mercado: Carlos Bueno está a un paso del Betis

                      Postiga al lado de este parece Van Basten

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Exclusiva Mercado: Carlos Bueno está a un paso del Betis

                        Parece que paco casal hace negocio , lembo al danubio y carlos bueno para aca

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Exclusiva Mercado: Carlos Bueno está a un paso del Betis

                          este tio no m gusta nada y m parece k es un pakete unke no lo alla visto mucho jugar(tiene nombre de paketon y de los gordos) yo prefiero al Koevermans del AZ

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Exclusiva Mercado: Carlos Bueno está a un paso del Betis

                            A mi lo que me sorprende es que no se busca un perfil de delantero sino el primero que le ofrecen a lopera baratito ese es el que le gusta. Para que queremos una secretaria tecnica si no es capaz de encontrar un delantero rapido , todos los que salen son de perfiles diferentes.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Exclusiva Mercado: Carlos Bueno está a un paso del Betis

                              Señores, no es por criticar, pero siempre pasa lo mismo, yo soy mas betico que el escudo, pero esto cansa. No creo que este tio salga mucho mas caro que la cesión de soldado al betis, no hay mucho que elegir a estas alturas de temporada, pero indudablemente hay muchas mas opciones que este hombre. http://www.youtube.com/watch?v=MfOcDFbiGoY aqui os dejo una compilación con goles de este hombre. No critico al chaval, pero si hemos estado viendo que este betis juega a la contra, necesitamos un tio rapido y agil, no otro tranque, para eso tenemos a Pavone.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Exclusiva Mercado: Carlos Bueno está a un paso del Betis

                                Me da q al final va a ser lo de siempre el mas baratito, y este es Carlos Bueno, q tal es??

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X