Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arango vuelve a estar en la órbita del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Arango vuelve a estar en la órbita del Betis

    Así lo informa el periódico ‘Última Hora’, que asegura que el Mallorca podría acabar traspasando al punta venezolano. El Betis le sondea desde hace más de un año.

    En Palma de Mallorca se habla puntualmente de un “interés reactivado”: el del Betis por fichar a Juan Arango… y el del club bermellón por hacer caja con él.



    Así lo informa el periódico ‘Última Hora’, que cita algunos detalles puntuales para justificar esta posible operación. El primero, claro, es que Arango interesa mucho al Betis desde hace tiempo. Además, el nuevo míster verdiblanco es Héctor Cúper, que conoce bien al venezolano, y habría dado ya el visto bueno para el fichaje.



    Luego, por el lado del Mallorca, la directiva no vería con malos ojos traspasar al punta, que tiene una de las tres fichas más caras de la plantilla.



    En la pasada campaña, Arango marcó ocho goles y fue el máximo anotador bermellón, pero ello se debió en gran medida al fracaso de otros delanteros como Maxi López, Tristán o Víctor. Ahora, con la llegada de Güiza y Webó, al venezolano se le cerrarían las puertas.



    ¿Qué faltaría entonces? Que el Betis se aproxime a los cinco millones de euros, que es la cifra estipulada por el Mallorca para traspasar a Arango. Si el Betis se lanza a por él, se sumaría a la lista de ‘futuribles’ que encabeza el uruguayo Carlos Bueno, otro de los nombres que suena fuerte por Heliópolis.


    Fuente: www.goal.com

  • #2
    Re: Arango vuelve a estar en la órbita del Betis

    Yo no lo quiero y de hecho dudo que sea cierto por parte de Goal.com

    la izquierda es lo mas cubierto de esta plantilla y de segunda punta o media punta, donde tambien puede jugar, estamos bastante bien servidos.

    Comentario


    • #3
      Re: Arango vuelve a estar en la órbita del Betis

      Repetido

      PD: Arango no es un 9

      Comentario


      • #4
        Re: Arango vuelve a estar en la órbita del Betis

        Repe.

        http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=15084

        http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=15057

        Comentario


        • #5
          Re: Arango vuelve a estar en la órbita del Betis

          ojalá, yo creo que es el jugador perfecto para enlazar el centro del campo con la delantera, encima le pega bien...

          Comentario


          • #6
            Re: Arango vuelve a estar en la órbita del Betis

            pero arango es delantero? si es delantero der cara** pero como sea mediapunta, prefiero a edu o sobis

            Comentario


            • #7
              Re: Arango vuelve a estar en la órbita del Betis

              No me lo creo esa posicion la tenemos saturada ya...

              Comentario


              • #8
                Re: Arango vuelve a estar en la órbita del Betis

                no necesitamos mediapuntas... necesitamos mediocentros creadores y delanteros centros

                Comentario


                • #9
                  Re: Arango vuelve a estar en la órbita del Betis

                  me gusta arango no es 9 pero es muy bueno hace muchos goles tira las faltas seria la guida para este betis

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Arango vuelve a estar en la órbita del Betis

                    ni es delantero ni nada,no mas mediapuntas por favor

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Arango vuelve a estar en la órbita del Betis

                      Solo lo traeria si es una ganga, osea que cueste 2 o 3 millones, tenemos bien cubierto la mediapunta y el exterior zurdo. ahora bien si Edu finalmente juega de 9, seria un buen recambio para Sobis o incluso le pelearia el puesto y esto le vendria muy bien al brasileño

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Arango vuelve a estar en la órbita del Betis

                        a lo mejor resulta que jugamos sin punta nato....hay muchos equipos que juegan asi y tienen dlanteras temibles...de nuestro nivel esta el espanyol por ejemplo tamudo-luis garcia dos mediapuntas de mucha movilidad y gol

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X