Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El delantero que quiere Cúper

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El delantero que quiere Cúper

    Recordando los delanteros con los que contaba Cuper en sus anteriores etapas:

    Mallorca:
    Dani y Biagini (Luego saldría Luque)

    Valencia:
    Piojo Lopez y Angulo

    Inter de Milán:
    Vieri y Recoba

    Parece claro el tipo de delantera que le gusta a Cuper. Un "killer" del area, un matador (en el Valencia, aparte de los que he puesto tenía a Illie). Vieri y Dani (el que estaba en el Barcelona) hacían esas funciones. Pero lo que me ha quedado claro es que a Cuper le gustan los jugadores muy veloces arriba (para aprovechar las contras supongo). En todos sus equipos ha tenido jugadores de estas características acompañando a los "peleones". En el Real Betis me supongo que el peleón puede ser Pavone, pero ¿Quien puede ser el velocista que necesita el juego de Cuper?

    ¿Samaras? ¿Soldado? ¿Elmander?...¿Sobis?

  • #2
    Re: El delantero que quiere Cúper

    será sobis, muy buen tema, me encantaba el piojo, q venga jaja

    Comentario


    • #3
      Re: El delantero que quiere Cúper

      Pues yo a Sobis no lo veo como el "velocista" que quiere Cuper (o con el que le gusta jugar)

      Comentario


      • #4
        Re: El delantero que quiere Cúper

        Originalmente publicado por finidi25george Ver Mensaje
        será sobis, muy buen tema, me encantaba el piojo, q venga jaja
        ...... a este le quedan 2 meses pa jubilarse.....

        Comentario


        • #5
          Re: El delantero que quiere Cúper

          sobis no tiene velocidad,ni elmander ni samaras,deberia ser tipo ricardo oliveira

          Comentario


          • #6
            Re: El delantero que quiere Cúper

            Samaras si que es rápido. Otra cosa que me he fijado es que en el Mallorca jugaba con Engonga y con Ibagaza en el mediocentro. Quien sabe, quizas use a Sobis igual que a Ibagaza (otra salida no le veo yo al brasileño)

            Comentario


            • #7
              Re: El delantero que quiere Cúper

              A propósito del Piojo López, esta noticia la ví publicada en Olé, el diario deportivo argentino el día 1 de Agosto pasado.

              "El Piojo no se dejó seducir por el Betis:
              Cúper guarda los mejores recuerdos del Piojo, a quien dirigió en Valencia. Al mando del Betis, Héctor propuso al zurdo como socio de Pavone, y los dirigentes béticos tentaron al punta. Pero López se quiere quedar en Racing y recién hablaría a fin de año, cuando finaliza su contrato."
              http://www.ole.clarin.com/notas/2007.../01469064.html

              No vas muy descaminado, pero tiene 33 tacos ...

              Comentario


              • #8
                Re: El delantero que quiere Cúper

                Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                A propósito del Piojo López, esta noticia la ví publicada en Olé, el diario deportivo argentino el día 1 de Agosto pasado.

                "El Piojo no se dejó seducir por el Betis:
                Cúper guarda los mejores recuerdos del Piojo, a quien dirigió en Valencia. Al mando del Betis, Héctor propuso al zurdo como socio de Pavone, y los dirigentes béticos tentaron al punta. Pero López se quiere quedar en Racing y recién hablaría a fin de año, cuando finaliza su contrato."
                http://www.ole.clarin.com/notas/2007.../01469064.html

                No vas muy descaminado, pero tiene 33 tacos ...
                Después de lo de Romero como que me lo espero todo. No se como de acabado estará el Piojo pero me supongo que como tercer o cuarto delantero no estaría mal. No creo que esté tan mal como Fernando

                Comentario


                • #9
                  Re: El delantero que quiere Cúper

                  hombre...lo mismo no corre, eso seguro...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El delantero que quiere Cúper

                    Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                    Recordando los delanteros con los que contaba Cuper en sus anteriores etapas:

                    Mallorca:
                    Dani y Biagini (Luego saldría Luque)

                    Valencia:
                    Piojo Lopez y Angulo

                    Inter de Milán:
                    Vieri y Recoba

                    Parece claro el tipo de delantera que le gusta a Cuper. Un "killer" del area, un matador (en el Valencia, aparte de los que he puesto tenía a Illie). Vieri y Dani (el que estaba en el Barcelona) hacían esas funciones. Pero lo que me ha quedado claro es que a Cuper le gustan los jugadores muy veloces arriba (para aprovechar las contras supongo). En todos sus equipos ha tenido jugadores de estas características acompañando a los "peleones". En el Real Betis me supongo que el peleón puede ser Pavone, pero ¿Quien puede ser el velocista que necesita el juego de Cuper?

                    ¿Samaras? ¿Soldado? ¿Elmander?...¿Sobis?
                    Dijiste un velocista?

                    Pues ya lo tenemos: ¡¡¡ Odonkor !!!

                    jajajajajajajaja

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El delantero que quiere Cúper

                      Me refiero mas bien a delantero con mucha velocidad y que se mueva mucho entre lineas

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El delantero que quiere Cúper

                        yo ficharia a mista del atletico, seguro que no se le ha olvidado meter goles

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El delantero que quiere Cúper

                          Samaras si tiene velocidad, no como Odonkor pero la tiene y con respecto a lo de Sobis..........dejemoslo pàsar

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El delantero que quiere Cúper

                            Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
                            sobis no tiene velocidad,ni elmander ni samaras,deberia ser tipo ricardo oliveira
                            samaras necesita minutos para ir a la eurocopa....en el city no los va a tener porque el dueño se ha puesto a fichar delanteros como un loco.....y samaras el año pasado jugo poco pero cuando juagaba marcaba, es joven, tiene ambicion, y tiene una zancada muy parecida a la de kanoute....de hecho es muy parecido.....tiene calidad, regate....me pareceria el mejor fichaje junto con mark gonzalez, pero hay q ser listo y traerselo YA!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El delantero que quiere Cúper

                              Claudio López marcó una época en el Valencia con Cúper, pero por favor que no vayan a traerlo que tiene 33 años!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X