Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El "delantero" se llama... Arango

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El "delantero" se llama... Arango

    Así aunque parezca extraño Hector Cúper ha innovado un nuevo Betis, su creatividad le ha llegado a cuestionarse la compra de un punta que parece ser que no llegará en Mallorca se da por echo el fichaje Arango por el club verdiblanco, así todo apunta, que el chileno Mark Gonzalez no jugará como interior, y lo hará como media punta como ya hiciese en el Albacete en alguna ocasión, Mark Gonzalez,... es el nuevo "Kily" del técnico argentino, de todos modos la prioridad para la delantera se llama Carlos Bueno, aunque apuntan que esta más cerca de nunca Helder Postiga que no me desagrada, y yo por mi parte fichaba a uno que siempre me gusto se llama Cissé, ese si pega con este sistema táctico, velocidad explosiva, tremenda pegada, y que pena se nos fue Uché...

    Por tanto el proximo año todo apunta;

    ---------------------------Ricardo------------------------------------
    ---------------------------(Doblas)-----------------------------------


    Ilic---------------Juanito-------------Lima-------------------Babic
    (Damía)-----------(Melli)-------------(Rivas)-------------(F.Vega)


    -----------------Somoza-------------------Capi-------------------
    ------------------(Juande)----------------(Rivera?/Arzu)----------------

    Odonkor-------------------------------------------------Arango
    (Xisco)?-------------------------------------------------(Caffa)

    -----------------------------M.Gonzalez-----------------------------
    ------------------------------(Fernando)?---------------------------



    ----------------------------Sobis/Edú-----------------------------------
    -----------------------------(Pavone)-----------------------------------


    Quién titular, Edú o R.Sobis, yo vendia a Xisco al Mallorca, lo incluiria en la compra de Arango, Fernando fuera y Rivera al Levante, es dondé rindió aqui deja mucho que desear, Capi para mi titular, gran faraón de Camas, este año será el mejor esperemos vuelva a coger el capote y brillar como hizo años,... que las lesiones te respeten maestro

  • #2
    Re: El "delantero" se llama... Arango

    Ta llamao cuper y ta dicho que va a poner a mark en la media punta? Lo de arango lleva escuchandose media vida

    Comentario


    • #3
      Re: El "delantero" se llama... Arango

      Fuente?

      Y lo de Mark Glez. detrás del delantero, no me lo creo a no ser que haya una hecatombe en el Betis, a modo de lesiones, y tenga que jugar ahí de forma circunstancial.
      Saludos.

      Comentario


      • #4
        Re: El "delantero" se llama... Arango

        En todo caso sería el delantero. Ademas es el tipo de delnatero que le gusta a Cuper:Rapidos y con gol. Lo de Mark en la mediapunta creo que ha sido la ida de olla del post

        Comentario


        • #5
          Re: El "delantero" se llama... Arango

          Es decir,todo lo que sea no tener un delantero de ciertas garantias.

          Comentario


          • #6
            Re: El "delantero" se llama... Arango

            Osea que Mark de mediapunta , ¿ Y Sobis ? , ¿Y Edu? ....

            ¿Para que quieren fichar un extremo izquierdo? si precisamente en esa posición es donde mejor andamos con Caffa y Mark.

            Comentario


            • #7
              Re: El "delantero" se llama... Arango

              Y eso de que arango lo va a fichar quien lo dice???

              Comentario


              • #8
                Re: El "delantero" se llama... Arango

                Hola, muy buenas a todos, soy nuevo en este foro, aunque lo leo a diario desde hace bastante tiempo, y bueno, al final me he decidido para hacerme miembro de el.
                Arango sería un gran fichaje, pero creo que hay mejores opciones. Además, no es delantero centro, es más o menos como Caffa. Nosotros lo que necesitamos es un punto nato.
                Ante todo esto, MUSHO BETI.

                Comentario


                • #9
                  Re: El "delantero" se llama... Arango

                  fuente sino que se cierre ya

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El "delantero" se llama... Arango

                    Originalmente publicado por moy1989_RBB Ver Mensaje
                    Y eso de que arango lo va a fichar quien lo dice???

                    Yo no lo he visto en ninguna parte ....

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El "delantero" se llama... Arango

                      Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                      Así aunque parezca extraño Hector Cúper ha innovado un nuevo Betis, su creatividad le ha llegado a cuestionarse la compra de un punta que parece ser que no llegará en Mallorca se da por echo el fichaje Arango por el club verdiblanco, así todo apunta, que el chileno Mark Gonzalez no jugará como interior, y lo hará como media punta como ya hiciese en el Albacete en alguna ocasión, Mark Gonzalez,... es el nuevo "Kily" del técnico argentino, de todos modos la prioridad para la delantera se llama Carlos Bueno, aunque apuntan que esta más cerca de nunca Helder Postiga que no me desagrada, y yo por mi parte fichaba a uno que siempre me gusto se llama Cissé, ese si pega con este sistema táctico, velocidad explosiva, tremenda pegada, y que pena se nos fue Uché...

                      Por tanto el proximo año todo apunta;

                      ---------------------------Ricardo------------------------------------
                      ---------------------------(Doblas)-----------------------------------


                      Ilic---------------Juanito-------------Lima-------------------Babic
                      (Damía)-----------(Melli)-------------(Rivas)-------------(F.Vega)


                      -----------------Somoza-------------------Capi-------------------
                      ------------------(Juande)----------------(Rivera?/Arzu)----------------

                      Odonkor-------------------------------------------------Arango
                      (Xisco)?-------------------------------------------------(Caffa)

                      -----------------------------M.Gonzalez-----------------------------
                      ------------------------------(Fernando)?---------------------------



                      ----------------------------Sobis/Edú-----------------------------------
                      -----------------------------(Pavone)-----------------------------------


                      Quién titular, Edú o R.Sobis, yo vendia a Xisco al Mallorca, lo incluiria en la compra de Arango, Fernando fuera y Rivera al Levante, es dondé rindió aqui deja mucho que desear, Capi para mi titular, gran faraón de Camas, este año será el mejor esperemos vuelva a coger el capote y brillar como hizo años,... que las lesiones te respeten maestro
                      no te lo crees ni tu ,eso es mentira total

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El "delantero" se llama... Arango

                        arango??? no creo k fiche arango cuando esa posicion es la que mejor tenemos

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El "delantero" se llama... Arango

                          los posibles son por este orden samaras 40 % luque 40% postiga 20%

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El "delantero" se llama... Arango

                            Cúper cambiar? no lo creo, es más, que no cambie.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El "delantero" se llama... Arango

                              Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
                              los posibles son por este orden samaras 40 % luque 40% postiga 20%
                              fuente¿?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X