Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis tras André Lima

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis tras André Lima

Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
    Lima II ??? si vienen los dos al final sería mejor llamarles a uno Lima y a otro Limón

Lima - Limón

Lima -Limon, Soldado - Tanque...

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      ¿ande andará el Morta?
      delreino reaparecio hace poco, se habrian ido a Madrid a buscar a sus amigos

Comentario

Originalmente publicado por Miguez Ver Mensaje
        delreino reaparecio hace poco, se habrian ido a Madrid a buscar a sus amigos
        xD en realidad delreino y morta no tienen nada que ver el uno con el otro...ni en las noticias que dan cada uno.

Yo personalmente, me traia a Samaras que tambien tiene 22 porque los dos no van a caer y no se por que, me da mejor sensaciones el griego que ya esta acostumbrado al futbol rapido que se practica en la premier...aqui se hincharia.

Comentario

pues si el Lima II este es bueno, a por él, aunque yo preferiría a Samaras. Además no me hace mucha gracia eso de tener dos jugadores con el mismo nombre en el equipo, es una tontería, pero a mi no me hace gracia

Comentario

la apuesta debe ser samaras,ahora que por fin se han fijado en él,espero que no lo dejen ir

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
              Además no me hace mucha gracia eso de tener dos jugadores con el mismo nombre en el equipo, es una tontería, pero a mi no me hace gracia
              jaja, hombre, podríamos llamar a uno Lima y al otro André...

Comentario

Pues no sería nuevo lo de tener a dos jugadores con el mismo nombre. Ya tuvimos a Merino I y Merino II. Pero vamos, no nos hagamos ilusiones que después nos venimos abajo.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                  xD en realidad delreino y morta no tienen nada que ver el uno con el otro...ni en las noticias que dan cada uno.

Yo personalmente, me traia a Samaras que tambien tiene 22 porque los dos no van a caer y no se por que, me da mejor sensaciones el griego que ya esta acostumbrado al futbol rapido que se practica en la premier...aqui se hincharia.
                  Si es para elegir entre ambos, esta claro que Samaras, que habiendo jugado en una liga superior a la española (es mi opinion), no lo debe hacer mal aqui

Comentario

jajajjajajaj. ¿Como es la cara de un piojo? Yo no la he visto nunca.

Comentario

• Re: El Betis tras André Lima

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                      O sea que cuando en el campo la coje un jugador negro y la gente empieza a hacer ruidos de mono tampoco es racismo, es solo porque como se parecen... yo creo que cuando se hace con ánimo de ofender, es un insulto, y en este caso un insulto racista.
                      es que el caso de alves es diferente, este hombre tiene cara de mono realmente.

Comentario

A mi me gusta este fichaje, un jugador joven y con proyección, pero para traerlo deberíamos tener como titular a un buen delantero consagrado, eso es lo que no tenemos y buscamos, pero dada nuestra situación este no creo que cueste mucho y dado que no están por traer a uno en condiciones no lo veo nada mal. Entre éste y Samaras no se que decir porque Samaras aunque tenga mucha calidad, que no se discute, no ha terminado nunca de romper y se puede quedar en eso.

Comentario

Lo dicho, a veces se nos va la olla a todos:
                          - Smolarek: ¿crack? Más bien catacrack entradito en años.
                          - Riki: ¿un fuera de serie? Será por eso que se ha hinchado a meter goles en el Dépor, eh. Riki es otra media punta, si, de esos de los que tenemos varios y algunos que no los cambiaba por él.

A veces parece que el caso es fichar por fichar con tal de tener nombres en una lista.
                          Samaras, si; Lima, también; Gudhjonsen, mejor aún. Pero para "papasfritas" me quedo con los que tenemos que al menos sé de que pié cojean.

Comentario

¿Por cuanto nos saldría este chaval?

Comentario

pos no lo tenia el racing?

Comentario

Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
                                ¿Por cuanto nos saldría este chaval?
                                en casi to lo sitios dicen 2 por el 50 por ciento del pase, y en el larguero dijeron doce por el 50 porciento, supongo que seran 2.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X