Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adios a riquelme

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Adios a riquelme

    pero creias que abia posibilidades de fichar a riquelme

    Comentario


    • #32
      Re: Adios a riquelme

      Cúper quiere velocistas, eso está claro y Riquelme no es un corredor precisamente...

      Quizás Gerard no sea tan malo como pensaba viendo cómo juega ahora el Betis, un tío que de el pase en largo para aprovechar las entradas por banda de Odonkor y Mark, que luego pongan balones a la cabeza de Pavone o el que llegue (por eso quiere un tanque grande y fuerte, para rematar todo lo que le llegue).

      Comentario


      • #33
        Re: Adios a riquelme

        Originalmente publicado por Plastic Ver Mensaje
        Cúper quiere velocistas, eso está claro y Riquelme no es un corredor precisamente...

        Quizás Gerard no sea tan malo como pensaba viendo cómo juega ahora el Betis, un tío que de el pase en largo para aprovechar las entradas por banda de Odonkor y Mark, que luego pongan balones a la cabeza de Pavone o el que llegue (por eso quiere un tanque grande y fuerte, para rematar todo lo que le llegue).
        ams y riquelme no da esos tipos de pases no?????????jaja para ti Gerad es mejor que riquelme para el sistema de cuper jaja un tio que esta acabado es mejor que uno de los mejores pasadores del mundo????????????

        Comentario


        • #34
          Re: Adios a riquelme

          ya vendra cuando tenga 34 años, venga gratis y con contrato por 8 temporadas, vaya con ruiz...

          Comentario


          • #35
            Re: Adios a riquelme

            Originalmente publicado por villaverderobetico Ver Mensaje
            compañero yo no quiero decir eso solo que es un jugador que para mi mejoraria mucho el nivel de este betis y nunca he dicho que haya estado o no cerca del betis
            Para riquelme, Nakamura, lo sigo diciendo.

            Comentario


            • #36
              Re: Adios a riquelme

              Originalmente publicado por villaverderobetico Ver Mensaje
              pues eso compañeros segun publica esta pagina web el Tottenham a ofrecido al villareal 15 millones de euros por este crack no es seguro pero el villareal por lo que es podido leer estaria dispuesto a soltarlo aora la decision esta en el jugador y recuerdo es la única oferta formal que tiene el villarela x este jugador,toda una pena que lopera no pujara por este jugador http://goal.com/es/articolo.aspx?contenutoid=389326
              Pero alguien pensó que iba a venir aqui con la ficha que tiene en el Villareal.

              Comentario


              • #37
                Re: Adios a riquelme

                es una pena, la verdad.....

                Comentario


                • #38
                  Re: Adios a riquelme

                  mejor mejor que no venga

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Adios a riquelme

                    Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                    Y Manolo Jimenez es entrenador para un equipo de Champions y sin Alves?....no lo veo muy claro.
                    Ya lo veremos, pero como tienen una flor en el culo, se les va Juande y Manolo sera hasta mejor

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Adios a riquelme

                      No sé por qué "adios a Riquelme", ¿en algún momento ha estado Riquelme cerca del Betis? es verdad que salió en algún medio, pero yo no lo he visto cerca siquiera. Además como ya se ha dicho en este post y yo había puesto en otros anteriormente, no me parece un jugador valido para el Betis, es un jugadorazo, sin duda. Pero necesita que el equipo juegue para él, además es caprichoso y conflictivo, y si un día por lo que sea no quiere jugar, pues deja al equipo cojo......mirad el Villarreal el año pasado, empezó a jugar bien, cuando lo cedieron a Boca y se lo quitaron del medio, entonces hubo tranquilidad.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Adios a riquelme

                        Originalmente publicado por shevchenko Ver Mensaje
                        No sé por qué "adios a Riquelme", ¿en algún momento ha estado Riquelme cerca del Betis? es verdad que salió en algún medio, pero yo no lo he visto cerca siquiera. Además como ya se ha dicho en este post y yo había puesto en otros anteriormente, no me parece un jugador valido para el Betis, es un jugadorazo, sin duda. Pero necesita que el equipo juegue para él, además es caprichoso y conflictivo, y si un día por lo que sea no quiere jugar, pues deja al equipo cojo......mirad el Villarreal el año pasado, empezó a jugar bien, cuando lo cedieron a Boca y se lo quitaron del medio, entonces hubo tranquilidad.
                        joe te lo vuelvo a repetir que solo he dicho que se nos ha ido un jugador que de haber apostado por él bajo mi punto de vista mejoraria mucho el nivel del betis y no he dicho que el betis hubiera hecho una oferta por él ni que hubiera estado a punto de venir

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Adios a riquelme

                          Originalmente publicado por villaverderobetico Ver Mensaje
                          pues eso compañeros segun publica esta pagina web el Tottenham a ofrecido al villareal 15 millones de euros por este crack no es seguro pero el villareal por lo que es podido leer estaria dispuesto a soltarlo aora la decision esta en el jugador y recuerdo es la única oferta formal que tiene el villarela x este jugador,toda una pena que lopera no pujara por este jugador http://goal.com/es/articolo.aspx?contenutoid=389326
                          La cosa no es que el villareal acepte esa oferta (independientemente de que esa oferta sea cierta) si no de que el jugador la vea con buenos ojos

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Adios a riquelme

                            bueno pos se acabo la discucion todo fue un bulo asi que aki os dejo la pagina y le pido a los moderadores que cierren el post http://goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=390333

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X