Yo creo que sería demasiado ofensivo para el centro del campo. El domingo lo vi frente al Aberdeen y practicamente jugaba de segundo delantero, mas adelantado. Tiene un disparo impresionante
Yo lo visto tambien contra el Aberdeen oy por teledeporte
P.D.-El que es buenisimo del Aberdeen es el veteranisimo Brewster o algo asin que tiene 41 años.
P.D.2.-Habeis si podeis colgar una foto de Brewster o como se llame.
P.D.3.-Es coña lo de que es bueno si esta mas tiempo fuera del campo lesionao que dentro jugando
Yo ya lo habia visto en los resumes del Celtic y siempre lo ponen como que es un tio muy bueno, ya lo quisieron los de enfrente hace un par de años.
Echando a Fernando hay sitio para el.
Pero... Alguien sabe si es comunitario?
Yo ya conocía a Nakamura y es una auténtica estrella. No me creo que el Celtic lo suelte por 2 kilos. Y si es así, que se venga para aquí. Es el jugador más famoso de Japón, en el Winning Eleven Soccer (El Pro Evolution Soccer para occidente), es la imagen del juego.
nakamura es un crack en italia hizo varias temporadas wenas pero nose yo prefiero antes a maduro o cabaye por el japones este es mediapunta y ay tenemos a sobis edu si me gasto el dinero prefiero reforzar el centro del campo
Comentario