Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Posibles cesiones para el lateral zurdo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Posibles cesiones para el lateral zurdo?

    Pues abro este post para lanzar esta pregunta a los compañeros que sigan más el fútbol internacional, o nacional. Querría saber si hay laterales zurdos, que puedan rendir, en el mercado, pero que vengan como cedido.

  • #2
    Re: ¿Posibles cesiones para el lateral zurdo?

    aurtenetxe?

    Comentario


    • #3
      No me parece mala opción. Los LTI de la temporada que viene deberían ser Varela y Álex, pero no vendría mal alguien que hiciese competencia al granadino lo que resta de temporada (es obvio que no cuento con Casado).

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Posibles cesiones para el lateral zurdo?

        No sé si valdría Aurtenetxe y/o nos lo querría ceder el Athletic, pero sólo digo, tal como también dice Blackgon, que creo que lo suyo sería fichar un lateral izquierdo cedido para que en la temporada que viene tengamos a Álex y Varela, o si se cree que hiciera falta un lateral izquierdo más bueno, pues se ficharía uno en verano.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Posibles cesiones para el lateral zurdo?

          ¿Javier Garrido está lesionado o por qué no juega en el Norwich? 29 años, acaba contrato este verano (aunque creo que tienen opción de prorrogar un año su contrato o por partidos)

          De todas formas tampoco invertiría demasiado si no hay un "mirlo blanco". Creo que la posición más urgente es el organizador casi igual de importante que el central. No creo que haya que gastarse una pasta en una cesión y menos en un traspaso para tener el verano que viene a 3 LI.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Posibles cesiones para el lateral zurdo?

            Aurtenetxe me parece de las mejores opciones que pueden haber en el mercado.

            Si no, intentaría traer cedido a Ibrahima Mbaye, del Inter. Sería difícil pero, viendo que equipos como la Fiorentina nos ceden jugadores estando en Segunda, no imposible. La temporada pasada jugó en el Livorno junto a Piccini.

            Otras opciones interesantes son Gastón Silva (Torino) y Ali Adnan (Rizespor) de cara a final de temporada.

            Lo que está claro es que a alguien hay que traer, no podemos estar únicamente con Varela. Casado no puede ni debe jugar un minuto más.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Posibles cesiones para el lateral zurdo?

              Desde que se lesiono Alex Martinez han tenido ya tiempo mas que suficiente para haber fichado a un lateral izquierdo. Pero esto es el Betis y aquí no viene nadie.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Posibles cesiones para el lateral zurdo?

                Hasta aqui hemos llegado.Varela no puede permanecer ni un segundo más en el primer equipo.Es un coladero integral le cogen las espaldas sistemaricamente,en velocidad deja mucho de desear.No podemos permitirnos el lujo de jugar con una banda donde la inseguridad es más que manifiesta.No da el nivel simplemente.Fichen urgentemente un lateral izquierdo.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Posibles cesiones para el lateral zurdo?

                  Para el lateral izquierdo intentaría traer cedido o fichar, ya que es muy asequible, al jugador italiano llamado Enrico Schirinzi, 30 años, muy parecido a Nacho, le gusta mucho subir la banda, muy ofensivo, mucho carácter, experto en lanzar penas máximas. Juega en el equipo suizo del Thun y tiene experiencia en la Europa League.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Posibles cesiones para el lateral zurdo?

                    Me ha gustado mucho hoy Jony del Sporting, no creo que cueste muy caro.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Posibles cesiones para el lateral zurdo?

                      Originalmente publicado por Moises Ver Mensaje
                      Me ha gustado mucho hoy Jony del Sporting, no creo que cueste muy caro.
                      Es un portento físico estará el próximo año estará en 1

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Posibles cesiones para el lateral zurdo?

                        Para primera no sé, pero para segunda, me gustó mucho el lateral ex del Bilbao y Real Sociedad, Castillo,creo que está en el Alavés.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X