Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marek Hamsik

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Marek Hamsik

    Siguiendo en mi linea de buscar un centrocampista, me encuentro con este joven eslovaco.

    Marek Hamsik 22/07/1987
    1.83m, 73 kg.
    40 partidos, 10 goles (Serie B)

    Se trata de un mediocentro de 20 años muy potente. Siempre aporta trabajo en la medular y este año ha sido un fijo en el Brescia, siendo el jugador mas regular del equipo. El ascendido Nápoles lo ha fichado este verano en su regreso a la Serie A. Internacional con Eslovaquia, se ha reivindicado y ha conseguido un puesto fijo en su seleccion. Es un jugador con velocidad, garra y va bien de cabeza. Su mejor baza es el disparo. Es diestro pero se maneja perfectamente con la zurda. Tiene mucha llegada al área, demostrado en sus cifras goleadores. Si no lo sacan ya, será una de las revelaciones de la Serie A este año.

    http://es.youtube.com/watch?v=nRjr19r9Ux8 --> un gol a Alemania con la selección

  • #2
    Re: Marek Hamsik

    yo lo que digo es que con estos post se demuestra que no es tan difícil,que se pueden encontar muchísimos jugadores,la mayoría muy desconocidos,que pueden ser válidos,y además baratos,por lo que merece la pena arriesgarse,porque muchos te pueden salir mal,pero cuando salga uno bueno se recupera la inversión y con creces,que pasa en la secretaría técnica del betis?cualquiera de nosotros podríamos hacerlo mejor que ellos,estoy seguro

    Comentario


    • #3
      Re: Marek Hamsik

      Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
      yo lo que digo es que con estos post se demuestra que no es tan difícil,que se pueden encontar muchísimos jugadores,la mayoría muy desconocidos,que pueden ser válidos,y además baratos,por lo que merece la pena arriesgarse,porque muchos te pueden salir mal,pero cuando salga uno bueno se recupera la inversión y con creces,que pasa en la secretaría técnica del betis?cualquiera de nosotros podríamos hacerlo mejor que ellos,estoy seguro
      eso mismo pienso. yo no soy un gran entendido ni un ojeador, simplemente me gusta el futbol y si veo un partido lo veo y m fijo en los jugadores que destacan,busco informacion y ya esta. no se que le pasa a la secretaria del betis

      Comentario


      • #4
        Re: Marek Hamsik

        para el centro del campo el que tiene que venir es Riquelme, que lo están regalando. Como no se lo lleve nadie hablo yo con el presi del equipo de mi pueblo (Ubrique Industrial CF, el mejor despues del betis) y que se vanga pa ca, que nos vendría mu bien

        Comentario


        • #5
          Re: Marek Hamsik

          Pero a Hamsik lo ha fichado el Nápoles... así que no se va a mover ahora.

          Comentario


          • #6
            Re: Marek Hamsik

            Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
            Pero a Hamsik lo ha fichado el Nápoles... así que no se va a mover ahora.
            desde lo de ayala este verano creo que ningun fichaje es de verdad hasta que no se termina el plazo de fichajes

            Comentario


            • #7
              Re: Marek Hamsik

              si, parece un tio bastante bueno , es lo que necesitamos que todos los jugadores tengan gol, porque para hacer algo grande necesitamos unos 60 goles, y conseguir que los delanteros marquen mas de 30 es dificil, necesitamos gente con olfato

              Comentario


              • #8
                Re: Marek Hamsik

                No lo conoce ni tim perri...

                Comentario


                • #9
                  Re: Marek Hamsik

                  Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                  No lo conoce ni tim perri...
                  ¿acaso importa?para eso se abre el post,para que lo conozcamos

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Marek Hamsik

                    lo quieren fichar la juve como sustituto de nenved...es un crack con solo 22 años,le veo mucho futuro,jugador rapido, no exento de tecnica y con un gran disparo,muy luchador

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Marek Hamsik

                      Pues no me extraña nada que se interese la Juve, calidad tiene de sobra para ello.

                      Eso si, a mi no me parece el mejor sustituto de Nedved, lo veo otro tipo de jugador...

                      ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Marek Hamsik

                        Gran jugador Hamsik. Buena aportación betikinho, como siempre

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Marek Hamsik

                          Fijaos, estaba en Segunda y ya lo conocia. El crack eres tu betikinho, no Hamsik xD

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Marek Hamsik

                            ¿¿!!Desconocido!!?? el inter hace bastante tiempo q va detras de este jugador.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Marek Hamsik

                              jeje, te doy la razon, muy poca gente lo conocia

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X