Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores aprovechables Sporting Gijón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jugadores aprovechables Sporting Gijón

    Viendo el auténtico partidazo de ayer entre Sporting y Betis, me llamaron la atención especialmente dos jugadores: Jony Rodríguez y Dani Ndi, ambos canteranos del Sporting.

    El primero, Jony, jugador de banda con una velocidad y desborde increíble y que tiene tan solo 23 años.

    El segundo (que por cierto fue el que más me gustó), Dani Ndi, jugador de ataque que puede jugar por toda la zona de ataque y que demostró una velocidad, desborde, técnica y una calidad impresionante con 19 añitos que tiene el camerunés.

    Evidentemente sería mucho más factible para nosotros poder ficharlos en caso de que no asciendan, pero tienen bastantes perlitas en su cantera este Sporting.

  • #2
    Re: Jugadores aprovechables Sporting Gijón

    Dani Ndi, me pareció un jugador a tener muy en cuenta pero ya! Que velocidad, técnica desborde y sobretodo lo que se le pide a un delantero que sepa aguantar la pelota asta que lleguen los compañeros. Increíble.

    Y otro más que diría yo el central Bernardo.

    Comentario


    • #3
      Re: Jugadores aprovechables Sporting Gijón

      Ahora mismo imposible quitarles algún jugador. En verano ya veremos, pero tampoco sabemos en primera qué rendimiento podrían dar. Ndi promete muchísimo y por su juventud se podría incluso dejar cedido en un segunda. No creo que sea fácil ficharlos porque estarán bien atados y porque no seríamos el único club interesado.

      Comentario


      • #4
        Re: Jugadores aprovechables Sporting Gijón

        Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
        Dani Ndi, me pareció un jugador a tener muy en cuenta pero ya! Que velocidad, técnica desborde y sobretodo lo que se le pide a un delantero que sepa aguantar la pelota asta que lleguen los compañeros. Increíble.

        Y otro más que diría yo el central Bernardo.
        Pienso que el momento de ficharlo es este año, porque tiene pinta de jugadorazo este Ndi..

        Bernardo, como curiosidad, procedente de la cantera palangana en la que no contó con muchas oportunidades.

        Comentario


        • #5
          Re: Jugadores aprovechables Sporting Gijón

          El Sporting necesita vender como el comer por sus graves problemas económicos, así que no sería complicado quitarles algún jugador. Los más interesantes bajo mi punto de vista son Ndi, Bernardo, Carlos Castro, Pablo Pérez y Nacho Cases. De estos, para primera me quedaría con Bernardo y Cases, y el resto se los volvería a ceder al Sporting.

          Comentario


          • #6
            Re: Jugadores aprovechables Sporting Gijón

            Bajo mi punto de vista sus mejores jugadores son Bernardo, Jony, Ndi y Nacho Cases. Pero sobre todo descatar el partidazo de Bernardo que según tengo entendido ofrecen más de 1 millón de euros en Inglaterra por este jugador.

            Comentario


            • #7
              Re: Jugadores aprovechables Sporting Gijón

              Me gustó todo el equipo, pero es verdad que me gustó más como bloque que por individualidades. Los centrales me gustaron.

              Comentario


              • #8
                Re: Jugadores aprovechables Sporting Gijón

                Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
                Bajo mi punto de vista sus mejores jugadores son Bernardo, Jony, Ndi y Nacho Cases. Pero sobre todo descatar el partidazo de Bernardo que según tengo entendido ofrecen más de 1 millón de euros en Inglaterra por este jugador.
                1'5 kilos por Bernardo y el Sporting la ha rechazado... complicado pescar ahí.

                Comentario


                • #9
                  Re: Jugadores aprovechables Sporting Gijón

                  El Sporting tiene varios jugadores que apuntan bastante alto. Sería conveniente (y además una obligación para toda ST que se precie) tener vigilados a los Jony, Ndi, Cases, Muñiz o Bernardo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Jugadores aprovechables Sporting Gijón

                    Jony me parece un futbolista fantástico, tiene muchísima velocidad y tenia roto al pobre Varela, cierto es que con A.Martinez no seria tan fácil, pero pienso que puede ser una buena apuesta de futuro.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Jugadores aprovechables Sporting Gijón

                      Nadie menciona a Sergio Álvarez y para mi es de lo mejorcito del Sporting que por cierto termina contrato en junio...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Jugadores aprovechables Sporting Gijón

                        Un nombre: Carlos Castro. Solo 19 años. Delantero muy completo y con enorme facilidad goleadora. Buenísimo.

                        Daniel Ndi también me gusta mucho y sí el Sporting no asciende no creo que dure mucho allí. Álex Menéndez es un buen lateral izqierdo, Sergio Álvarez es un coche escoba en el medio, que realiza una función importantísima, Pablo Pérez es un talentazo muy elegante, Juan Muñiz es pura calidad, pero aún debe progresar bastante, Jony es un extremo que aúna velocidad, explosividad, habilidad y desborde...Trabajan de forma sensacional la cantera y han conseguido reunir una gran hornada.

                        Los analicé en mi blog hace un par de meses:

                        El triunfo del fútbol elegante: Sporting de Gijón, soldados de Abelardo
                        Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 20/01/15, 00:15:50.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Jugadores aprovechables Sporting Gijón

                          Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                          1'5 kilos por Bernardo y el Sporting la ha rechazado... complicado pescar ahí.
                          Creo que los ha rechazado ahora porque no pueden acudir al mercado invernal y Abelardo ha pedido expresamente que ya que no pueden reforzarse ahora, que al menos no dejen salir. Pero cuando concluya la campaña sí podríamos tantear a alguno que otro, como Ndi o Bernardo.

                          Por cierto que veremos a ver cómo evoluciona el Sporting, porque sin poder fichar tendrán más posibilidades de aflojar.. pena de equipos históricos en segunda como ellos, Zaragoza o nosotros...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Jugadores aprovechables Sporting Gijón

                            Yo apuesto a que si viniera al Betis cualquiera de esos, no daría un resultado nada positivo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Jugadores aprovechables Sporting Gijón

                              yo a los únicos que traería serían a lora, bernardo (para dar competencia no como titular) cases (para dar competencia al centro del campo y no como titular) y ndi (como suplente de ruben y renella) al menos para primera es que donde espero que este el betis la próxima temporada

                              Para segunda la lista se ampliaría considerablemente

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X