Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego Colotto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Diego Colotto

    El defensa argentino de 33 años del Espanyol acaba contrato el próximo 30 de junio y ha pasado de ser imprescindible en el eje de la zaga espanyolista a suplente de lujo como medida de presión para que renueve, ha pasado de ser fundamental a estar por detrás de Álvaro González, Bailly y Héctor Moreno (otro que acaba contrato).

    Expeditivo, va bien por alto y es más rápido que nuestros actuales centrales. Además, aportaría veteranía y malicia, algo de lo que adolece nuestro equipo.

    Creo que con imaginación se puede hacer un equipo competitivo para Primera a precio de saldo, sin necesidad de tirar la casa por la ventana. La clave está en vender a este tipo de jugadores un buen proyecto y hacerles ver bien el plusvalor de lo que supone jugar en el Betis, algo que pocos equipos de España ofrecen. Este con Ramis subiría el nivel de la defensa, junto a Bruno y Jordi si siguen creyéndoselo y jugando así.

    ¿Qué os parece este jugador para el año que viene?

    (Medios sevillanos hablando de que el Betis está interesado en Colotto en 3, 2, 1...)
    Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 21/01/15, 20:13:55.

  • #2
    Re: Diego Colotto

    Me gusta, aunque el tema de la edad no me termina de convencer. Lo ficharía si se trae también a alguien más joven que, con gente como Bruno o Caro, pueda ser una piedra para un proyecto a medio plazo (Recuerdo que una de las principales causas del descenso fue tener que renovar el equipo anualmente).

    Comentario


    • #3
      Re: Diego Colotto

      No, por favor. Héctor Moreno si, por favor.

      Comentario


      • #4
        No está muy acabado, éste?

        Comentario


        • #5
          Re: Diego Colotto

          Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
          No, por favor. Héctor Moreno si, por favor.
          Y lo pagamos con...

          Comentario


          • #6
            Diego Colotto

            Yo es que sinceramente, ponerle en valor a un jugador el hecho de jugar en el Betis me suena raro. Al jugador le da igual el equipo siempre y cuando sea un club estable en lo económico primero y en lo deportivo después. Ahora mismo no sabemos si el Betis subirá o no y estamos judicializados aún. Por triste que sea el Eibar por ejemplo ahora mismo en esos aspectos nos supera como otros tantos equipos con menos nombre que el nuestro. Ojalá se sepa fichar y hacer una buena planificación deportiva de una santa vez en el Betis.
            Editado por última vez por charlie_verdiblanko; https://www.betisweb.com/foro/member/30080-charlie_verdiblanko en 21/01/15, 20:34:42.

            Comentario


            • #7
              Re: Diego Colotto

              No me gusta nada, y además recordando el precedente de Verdú... un jugador veterano y espanyolista.

              ¿Y el Héctor Moreno ese cómo es?

              Comentario


              • #8
                Re: Diego Colotto

                A Héctor Moreno se lo van a rifar, aún después de la lesión. Supongo que pondrá rumbo a la Premier.

                Sobre Colotto, de aquí a final de temporada me parecería un gran acierto. Tiene muchas cosas que podrían ser de gran aporte. Veteranía, oficio, contundencia, juego aéreo, colocación, jerarquía...

                Sorprende que Álvaro González esté por delante de él para Sergio, porque no hay color entre uno y otro.
                Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 21/01/15, 23:50:58.

                Comentario


                • #9
                  Re: Diego Colotto

                  Hoy Marca pública que el Depor lo quiere, pero que tiene que luchar contra equipos Mexicanos que lo pretenden y dos españoles, Levante y BETIS

                  El Deportivo sueña con la vuelta de Colotto - MARCA.com

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Diego Colotto

                    Parece que van creciendo los rumores por este jugador . También sale hoy en la portada de ED.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Diego Colotto

                      Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                      Parece que van creciendo los rumores por este jugador . También sale hoy en la portada de ED.
                      Yo me los traia a los do, Colotto y Hector Moreno, Pezzella y Bruno.
                      Lo siento, pero adios Jordi

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Diego Colotto

                        Originalmente publicado por @ChrisVendrell Ver Mensaje
                        Yo me los traia a los do, Colotto y Hector Moreno, Pezzella y Bruno.
                        Lo siento, pero adios Jordi
                        Ojalá. Hector Moreno es un pedazo de central y entre que este año no ha jugado tanto y que tiene contrato con el Espanyol solo hasta 2016 se podría preguntar. A pesar de todo esto creo que se nos escaparía de precio.
                        Editado por última vez por Konor; https://www.betisweb.com/foro/member/110721-konor en 22/06/15, 17:03:37.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X