Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nacho Gonzalez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Decision de Ignacio Gonzalez

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
    Jajaja te parece un melon pakete y acaso lo has visto jugar? porke yo si, y no es un pakete ni mucho menos, tampoco un crack pero vamos mejor q lo q tenemos seguro q es. Increible ya criticar sin saber como co.ño juego el tio. Impresionante....
    si mejora lo que tenemos, para mi sera muy bienvenido, pero otra adaptacion???????????????¬¬

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
      Si te refieres a Virg.ilio Ferreira, era delantero :D
      Además era paraguayo y no uruguayo. Yo, personalmente, ya por exagerar exageramos en cualquier cosa, paquetes que nos haya coloado Casal, que yo recuerde los únicoas uruguayos que han jugado en el Betis en los últimos 10 o 15 años han sido Tais y Lembo, bastantes más les han colado a los palanganas

Comentario

Jajaja te parece un melon pakete y acaso lo has visto jugar? porke yo si, y no es un pakete ni mucho menos, tampoco un crack pero vamos mejor q lo q tenemos seguro q es. Increible ya criticar sin saber como co.ño juego el tio. Impresionante....
        +1. es lo que suele pasar SIEMPRE

Comentario

Ojala si viene demuestre que es bueno y tenga que rectificar,pero es que son muchos ya los sudamericanos que vienen,y entre que se adaptan y que la mayoria de las ultimas experiencias son tan malos,y melon por calar por que hay que ver como se adaptaria a la liga española.....

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
            Dicen que Ignacio Gonzalez es el mejor de su país, que es un muy buen centrocampista organizador. Yo me lo traeria y daria de baja a Miguel Angel, que no aporta nada... pero vamos que se decidira por el Napoles seguro...
            Hombre el mejor de su pais es Forlan

A ver si viene ya...esperemos que no sea paquete...

Pd: Albert Luque en Radio Marca (22:44)

Comentario

Yo creo que si viene sera un paquete y si no viene sera un crack que dejamos escapar porque como siempre en este club las cosas se hacen fatal lopera vete ya

Comentario

Originalmente publicado por Miguez Ver Mensaje
                Hombre el mejor de su pais es Forlan

A ver si viene ya...esperemos que no sea paquete...

Pd: Albert Luque en Radio Marca (22:44)
                se le veia muy contento por fichar por el ajax

[IRONIC ON]

Comentario

Originalmente publicado por lobo_betico Ver Mensaje
                  se le veia muy contento por fichar por el ajax

[IRONIC ON]
                  Si, echaba chispas, si no le importara tanto el dinero aqui podria haber destacado y haber jugado en la seleccion, mientras que lo tendra muy dificil en el Ajax, pero nada, como dice alguno por ahi, un cliente menos pal Antique

Comentario

Originalmente publicado por Miguez Ver Mensaje
                    Si, echaba chispas, si no le importara tanto el dinero aqui podria haber destacado y haber jugado en la seleccion, mientras que lo tendra muy dificil en el Ajax, pero nada, como dice alguno por ahi, un cliente menos pal Antique
                    de acuerdo contigo, menos en lo del Antique

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                      Leí en muchos sitios que Nacho González venia a Europa a quedarse y que era para el Napoles o el Betis.

Sabeis algo nuevo??

Cuando se va a decidir,por que si ya esta en europa a por el pasaporte,ya ira para Napoles o para Sevilla no??
                      Está desde el Martes en Italia para arreglar el pasaporte, y si a Lima le costó cuatro días hábiles (desde el Jueves 16 que abrían la oficina de pasaportes hasta el Martes 21 que se lo dieron) calcula que a él se lo den con suerte mañana Viernes, y estoy seguro que en cuanto lo tenga se desvelará el equipo a donde irá. Yo creo que es muy sencillo: si le dan el pasaporte a tiempo, al Betis, si no, al Nápoles u otro equipo Italiano. Ojalá se sepa mañana, tanta incertidumbre me mata!

Comentario

pues yo no creo que sea un paquete, es mas creo que nos vendria bien, pero creo que primero hay que cerrar al delantero ya, y despues traerlo a el, o por lo menos anque lo traigamos no cerrar la puerta al delantero que es lo que yo creo que va a ocurrir, porque la baja no se la va a dar nadie.Espero equivocarme y que venga este chaval y un delantero.

Comentario

Hombre pues yo creo que al betis le vendría genial tener un organizador... porque lo que hay actualmente no hacen llegar una pelota arriba ni aunque jueguen solos...
                          Para que queremos delanteros ni somos capaces de llegar arriba a no ser que NANO pegue sus ya conocidos pelotazos (que si por lo menos los pegara bien) que asi está Pavone que no huele pelota (y este tio está acostumbrado a q se la pongan en carrera, para que le tenga q pega a porteria, que es lo que hace bien)

Comentario

No vendra si no se saca de la manga un pasaporte comunitario ya que actualmente no hay plaza para extracomunitarios y si viniera habria que echar a la pava de Fernando que no hace na de naaa
                            De todas formas lo imprencisdible es el delantero y luego esta incognita que peor q Fernando no sera...

Comentario

pues yo creo que este jugador al betis le vendría de perlas porque necesitamos un organizador como el comer... asi NANO dejará de pegar sus malditos melones que asi el pobre de PAVONE no rascará bola

Comentario

Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
                                No lo dudes
                                +1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X