Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oferta a Samaras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Oferta a Samaras

    La marcha de Pandiani ha dejado un hueco bastante grande en la plantilla del Espanyol. Los pericos llevan mucho tiempo buscando delantero, ya que parece que las alternativas a Tamudo y Luis García no acaban de convencer y la situación se agravó poco después con una oferta del Ajax por Riera, lo que dejaría a los de Valverde "con el culo al aire".

    La directiva catalana decidió, para no tener problemas en una plantilla que ya se consideraba como cerrada, cerrar la puerta de salida a Riera, pero todo parece complicarse ahora con una nueva oferta del club holandés, que está dispuesto a dejarse los millones por el atacante catalán.

    Todos estos atenuantes han llevado a la dirección deportiva a la conclusión de que lo mejor es contratar a un atacante, y cuanto antes mejor. El perfil debe ser el de un delantero potente y que asegure goles, no es necesario que sea especialmente técnico, ya que hay otros que se ocupen de esa faceta dentro del equipo.

    Gerogios Samarás podría ser el elegido. Es griego, milita en el Machester City, mide 1,90 metros y la pasada campaña anotó once goles, algo que vendría bien al Espanyol para un delantero "suplente". El jugador no está teniendo muchos minutos ahora en Manchester, y su juventud (22 años), podría facilitar una cesión con opción de compra para los pericos.

    A pesar de que Samarás está en el punto de mira de la directiva del Espanyol, los de Montjuic no descartan todavía una posible cesión del madridista Roberto Soldado, algo que sería lo ideal para Valverde. A pesar de que Soldado no quiere abandonar el Madrid, parece que la directiva blanca no piensa lo mismo, y el Espanyol podría ser un buen destino temporal para el ariete.


    ***** como no nos demos prisa no nos va a quedar nadie

  • #2
    Re: El griego Samaras, en la agenda del Espanyol

    a que estamos esperando para ficharlo yaaaaaa?

    Comentario


    • #3
      Re: El griego Samaras, en la agenda del Espanyol

      jajaja, vaya tela... bueno, postiga aun esta libre no? (Ironia) porque Samaras no sera tonto supongo... sub-campeones de UEFA? pues ya esta... nosotros? en fin, gracias Edu...

      Comentario


      • #4
        Re: El griego Samaras, en la agenda del Espanyol

        Me gustan los videos de Samaras, aunque viendo videos quien no es bueno hasta yo sería buen fichaje (coña), pero lo que me parece de risa es que el Espanyol quiera el mismo futbolista que nosotros para ser suplente y nosotros lo queremos como titular, y yo me pregunto, no aspiramos a mas que el Espanyol??

        Comentario


        • #5
          Re: El griego Samaras, en la agenda del Espanyol

          pues se lo llevara el español

          Comentario


          • #6
            Re: El griego Samaras, en la agenda del Espanyol

            Originalmente publicado por moy1989_RBB Ver Mensaje
            pues se lo llevara el español
            Por dejarlo todo para ultima hora...

            Saludos.
            Urchail.

            Comentario


            • #7
              Re: El griego Samaras, en la agenda del Espanyol

              Adiós Samaras y Soldado....

              Comentario


              • #8
                Re: El griego Samaras, en la agenda del Espanyol

                aqui vendra uno malo que no quiera nadie.

                Comentario


                • #9
                  Re: El griego Samaras, en la agenda del Espanyol

                  Estoy seguro que se lo lleva el español, xq es un club serio, le hace falta un delantero, pues busca en el mercado lo mejorcito q hay y lo ficha, y no le da 3000 mil vueltas a las cosas para al final traer lo que no quiere nadie (caso Robert entre otros), Samaras es el delantero perfecto para el betis. LOPERA FICHALO YA Q NOS LO QUITAN!!!!!!!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El griego Samaras, en la agenda del Espanyol

                    Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                    Por dejarlo todo para ultima hora...

                    Saludos.
                    Urchail.
                    Pues si por dejarlo to pa ultima hora y traernos al barato si es que...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El griego Samaras, en la agenda del Espanyol

                      Samaras es un jugador que esta en el mercado y es normal que aparezcan equipos que quieran ficharlo. No creo que acabe en el español. Filtraciones para subir ficha o presionar a clubs interesados.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El griego Samaras, en la agenda del Espanyol

                        *****... a este ritmo nos quedamos sin ninguno

                        al final el racing fichará a andré lima, el español a samaras, soldado se quedará en el madrid...

                        LOPERA QUE CO-JONES ESPERAS

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El griego Samaras, en la agenda del Espanyol

                          Originalmente publicado por erdanidarcala Ver Mensaje
                          Me gustan los videos de Samaras, aunque viendo videos quien no es bueno hasta yo sería buen fichaje (coña), pero lo que me parece de risa es que el Espanyol quiera el mismo futbolista que nosotros para ser suplente y nosotros lo queremos como titular, y yo me pregunto, no aspiramos a mas que el Espanyol??
                          Riera alli es titular, asi que posiblemente si se fijan en este para sustituirlo es para que sea titular..nadie ficha a un suplente con la condicion de suplente

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El griego Samaras, en la agenda del Espanyol

                            Tal cual está el Betis hoy por hoy, el Español es más que un rival para quitarnos jugadores.

                            Sería un buen fichaje este Samaras, pero conociendo a Ruíz no me hago ilusiones....

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El griego Samaras, en la agenda del Espanyol

                              Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
                              Tal cual está el Betis hoy por hoy, el Español es más que un rival para quitarnos jugadores.

                              Sería un buen fichaje este Samaras, pero conociendo a Ruíz no me hago ilusiones....

                              no solo el espanyol...el getafe,el celta,el zaragoza,solo por citar algunos

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X