Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calcio 07/08

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Calcio 07/08

    Nuevo post para hablar todo lo relacionado sobre la liga italiana.

  • #2
    Re: Calcio 07/08

    El Palermo intentara meterse en Champions, a ver si este año si. Para mi solo son superiores Roma, Mila, e Inter. Lazio y Juve estan a nivel parecido del Palermo.

    Con Miccoli, Jankovic y Maggliccio espero que consigamos por lo menos la UEFA, junto a los ya Bresciano, Diana, Amauri, Zaccardo, Barzagli o Bovo. EQUIPAZO.

    Comentario


    • #3
      Re: Calcio 07/08

      Originalmente publicado por betis california23 Ver Mensaje
      El Palermo intentara meterse en Champions, a ver si este año si. Para mi solo son superiores Roma, Mila, e Inter. Lazio y Juve estan a nivel parecido del Palermo.

      Con Miccoli, Jankovic y Maggliccio espero que consigamos por lo menos la UEFA, junto a los ya Bresciano, Diana, Amauri, Zaccardo, Barzagli o Bovo. EQUIPAZO.
      sigue fabio simplicio?? ami me gusta como juega

      Comentario


      • #4
        Re: Calcio 07/08

        mi liga favorita despues de la española, por supuesto y mi equipo, la juve donde juega mi crack, del piero

        Comentario


        • #5
          Re: Calcio 07/08

          Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
          sigue fabio simplicio?? ami me gusta como juega

          Si sigue por supuesto, titular como medicoentro ofensivo organizador,.

          Comentario


          • #6
            Re: Calcio 07/08

            Originalmente publicado por McAlv
            Hola, me ha llamado la atención un jugador que estuvo en el Lazio, se trata de Foggia, que creo que es propiedad del Milan, muy joven, podrían hablarme un poco sobre el? Entre las ligas importantes, la italiana es de las que menos sigo...

            Pues le conozco muy poco, se que puede jugar de extremo y no tengo ni idea de donde esta ahora mismo, creo que oi que lo volvian a ceder pero no me hagas mucho caso.

            Comentario


            • #7
              Re: Calcio 07/08

              Pato llega en Enero verdad?

              Comentario


              • #8
                Re: Calcio 07/08

                Como veis a la Juve en su regreso??? Yo tengo especial interes en el rendimiento de Almiron y Paladino, creo qu pueden marcar el futuro próximo de la vechia signora.

                Comentario


                • #9
                  Re: Calcio 07/08

                  Originalmente publicado por mariajoseor Ver Mensaje
                  mi liga favorita despues de la española, por supuesto y mi equipo, la juve donde juega mi crack, del piero
                  Mi liga favorita después de la Española sin duda, mi equipo... LA JUVENTUS
                  donde juega mi crack, PAVEL Nedved.

                  Gran post Ernst

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Calcio 07/08

                    Por fin. Despues de la española la liga que mas me gusta. Y el equipo que mas me gusta como no, el MILAN de Kaka, Gilardino, Gattuso....etc

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Calcio 07/08

                      5-0 la juve al livorno,asi da gusto volver!!
                      salu2

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Calcio 07/08

                        uf... que poco me suele gustar esta Liga normalmente, lo siento... pero prefiero ver uno de la Eredivise antes que uno de la Serie A... a no ser que jueguen Inter, Milan, Roma o Juventus... que aun intentan hacer algo... jejeje, creo que mi post es el de la Premier

                        por cierto, de esta liga atentos a Paladino y a Gorcuff...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Calcio 07/08

                          Originalmente publicado por candilero Ver Mensaje
                          5-0 la juve al livorno,asi da gusto volver!!
                          salu2
                          pues si con 3 goles de trezeguet y 2 de laquinta ( gran delantero ) pero el livorno metio en el 90. por obra de loviso

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Calcio 07/08

                            Lazio 2-2 Torino

                            Espero que esta jornada haya muchos goles, que siempre son buenos.. veamos que tal lo hace el Inter y el Milan (Espero que otros equipos den la sorpresa ;P)

                            P.D: Grande Trezeget

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Calcio 07/08

                              pedazo de jugador y ademas vaya golazo que metio Rosina delantero del Torino... me encanto este joven jugador... puede llegar muy lejos....

                              aqui teneis un pequeño informe de este crack:
                              Alessandro Rosina

                              Este joven italiano, de sólo 22 años, ha llegado esta temporada al equipo proveniente del alicaído Parma, donde ha pasado, jugando poco, las últimas tres temporadas. La secretaría técnica puede estar contenta por haber conseguido los servicios de este jugador que promete ser uno de esos italianos que salen cada poco tiempo. De los que prefieren hacer fútbol antes que destruirlo, disfruta con el balón en los pies, pero que no se amedrenta para meter la pierna. Las raíces nunca se pierden.
                              Pieza clave de la selección azzurra que eliminó a España en la sub 21, está mostrando en los campos de Italia sus grandes cualidades. Dotado de gran velocidad, la acompaña con una gran técnica individual. Sabe llevar el balón en los pies, es muy habilidoso y tiene una pierna zurda que da miedo. Suele jugar en la banda derecha, la contraria a su pierna natural, pero funciona mejor en la mediapunta, con un delantero referencia por delante. Ha marcado cinco goles hasta ahora, aunque está creciendo cada partido. Su explosividad está creando problemas a todas las defensas italianas, con centrales altos y pesados.

                              Si Rosina sigue en este estado de forma el Torino no tendrá ningún problema para salvarse, su objetivo en esta temporada. Lástima que no tenga un delantero de buen nivel por delante. Este jugador puede llegar lejos, veremos si en Turín consiguen mantenerlo durante mucho tiempo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X