Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TODOS los que SONABAN...DESCARTADOS...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: TODOS los que SONABAN...DESCARTADOS...

    esta claro que no va a venir nadie, si no ya veremos el 1 de septiempre, y a algunos foreros que insultaban por decir que no iba a venir nadie, aver quien yevaba razon el 1 de septiembre.

    Comentario


    • #32
      Re: TODOS los que SONABAN...DESCARTADOS...

      ¿Y de Bobby Zamora, se sabe algo?. Me parece que tambien sono. Pero el problema era su precio de 5 millones.



      P.D: ¿Bobby Zamora es bueno?

      Comentario


      • #33
        Re: TODOS los que SONABAN...DESCARTADOS...

        pues nos quedamos con ¿el Tanque? pavone

        Comentario


        • #34
          Re: TODOS los que SONABAN...DESCARTADOS...

          Ojo que sonaran, no quiere decir en absoluto que nuestro club estuviera interesado.

          Artimañas de Representantes.

          Comentario


          • #35
            Re: TODOS los que SONABAN...DESCARTADOS...

            Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
            ¿Y de Bobby Zamora, se sabe algo?. Me parece que tambien sono. Pero el problema era su precio de 5 millones.



            P.D: ¿Bobby Zamora es bueno?

            Yo no lo conozco, pero tiene nombre de locutor de emisora de TV de éstas que emiten culebrones y reality-shows. No me extrañaría nada que ese fuese el fichaje oculto.

            Comentario


            • #36
              Re: TODOS los que SONABAN...DESCARTADOS...

              Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
              Que pena por Samaras! Bufff... Creo que el unico que ha sonado y no ha sido descartado aun es Luque, el cual me sigue gustando mucho. Espero que Samaras se recupere y pueda venir en invierno...
              Samaras no esta lesionao,el que esta lesionao es Bojinov

              Comentario


              • #37
                Re: TODOS los que SONABAN...DESCARTADOS...

                valiente verguenza d lopera y monpaleto q asko d tios no saben fixar ni na de na ojala desasparezcan d una vez... aora saldra otra lista d jugadores peores de 2 2b o desconocido d brasil o argentina tipo jacques valla verguenza dictador preparate se te esta acabando el chollo sin verguenza ¡¡¡¡¡

                Comentario


                • #38
                  Re: TODOS los que SONABAN...DESCARTADOS...

                  Haber si por lo menos viene Ignacio Gonzalez



                  P.D: ¿Que fue de Cabaye?. Era mi primera opcion para el centro del campo


                  P.D.2: Teiboll tu avatar y el de er_edu son los que mas me gustan. ¿De donde has sacao la imagen?

                  Comentario


                  • #39
                    Re: TODOS los que SONABAN...DESCARTADOS...

                    Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
                    Que pena por Samaras! Bufff... Creo que el unico que ha sonado y no ha sido descartado aun es Luque, el cual me sigue gustando mucho. Espero que Samaras se recupere y pueda venir en invierno...
                    Mau D Samaras no se ha lesionado, el que lo ha hecho era el que le quitaba el puesto de titula, Bojinov, y de ahi que no lo quieran soltar. Eso es lo que dice el forero claro.

                    Un saludo

                    Comentario


                    • #40
                      Re: TODOS los que SONABAN...DESCARTADOS...

                      Confirmado por el propio Luque, y de viva voz en la Ser...SE VA AL AJAX, otro menos...

                      Comentario


                      • #41
                        Re: TODOS los que SONABAN...DESCARTADOS...

                        Luque no VIENE

                        Si este gratis no viene pues entonces muy chungo lo veo ahora a gastar dinero o nos quedemos sin delantero de garantías

                        Comentario


                        • #42
                          Re: TODOS los que SONABAN...DESCARTADOS...

                          Alguno dudaba de que iba a venir el leandro Amaral ese? cuando nos veamos con el agua al cuello y sin delantero suplente, vendrá este y la aficion(o al menos un sector) se dará por satisfecha porque no se esperaba a nadie y se volverá a pedir confianza, animos y el no criticar... Que ya llevamos mucho tiempo siendo beticos y sabemos como va hombre...

                          El termino cortina de humo es de los mas utilizados en estas fechas..y siempre nos los comemos con papas...

                          Comentario


                          • #43
                            Re: TODOS los que SONABAN...DESCARTADOS...

                            pues nada traeremos a carlos bueno y nos lo venderá como un crack mediatco que le ha costao mas que todos los fichajes que lleva juntos

                            Comentario


                            • #44
                              Re: TODOS los que SONABAN...DESCARTADOS...

                              pero qué bien negocia la mayoritaria pa los fichajes. Llevamos toda la vida igual con este tipejo y encima en los medios de comunicación dicen que es un buen negociador y mira hasta el último céntimo de euro por el bien del Betis. Ya ya ya ya. Toavía me acuerdo del fichaje del gran Ismael del Murcia. Lo tuvo dos meses de verano a él a y a su hermano akí en Sevilla para negociar su fichaje y a los dos años está en el Xerez y en el banquillo. ¿como co.ño se va a traer a un futbolista de élite?. Los únicos grandes futbolistas que ha traído en estos años los trajo D. Eusebio Ríos que sí era un Secretario Técnico con co.jones y se curraba el sueldo no como el que tenemos ahora. Anda ya y vete cuanto antes manolitaque nos tienes jartitos...................

                              Comentario


                              • #45
                                Re: TODOS los que SONABAN...DESCARTADOS...

                                Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                                Ojo que sonaran, no quiere decir en absoluto que nuestro club estuviera interesado.

                                Artimañas de Representantes.
                                Pero esas son las formas del betis: los representantes presentan a los suyos y lopera elige entre las ofertas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X