Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

tu planificación 15/16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: tu planificación 15/16

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
    Chuli en el Betis es extremo
    Cualquier jugador de ataque que llega al Betis es extremo, a no ser que se especifique lo contrario.

Y ni por ésas, ahora que caigo.

Comentario

Debo de ser el único que se quedaría a Varela y al que cedería de nuevo es a Álex Martínez por el hecho de que se va a tirar cerca de 10 meses sin jugar un partido.

Comentario

No, yo me quedaría a Varela también...y a Alex Martinez, el cual creo que puede funcionar mejor como carrilero/extremo que como lateral.

Mi planificación...

Fichajes: Lateral izquierdo, central, central, Lateral derecho, Centrocampista, Extremo derecho, Extremo izquierdo, delantero, delantero

De esos 8 futbolistas, al menos 4 (uno por linea), que supongan un salto de calidad.

Propongo los siguientes:

Lateral Izquierdo: Marc Muniesa (2 mill)
        Central: Amorebieta (gratis)
        Central: Victor Ruiz (cesión)
        Lateral Derecho: Manquillo (cesión)
        Centrocampista: Pasalic (cesión)
        Extremo derecho: Joaquin (1 mill - 2 mill)
        Extremo izquierdo: Weiss (2-3 mill)
        Delantero: Sergio Araujo (2-3 mill)
        Delantero: Gerard Moreno (gratis)

Obviamente es un poco jugar al football manager, ya se que son imposibles fichajes del estilo Weiss o Araujo.

Bajas: Jordi Figueras, Hector Rodas, Casado, Piccini, Matilla, Kadir, Cejudo, Molina, Dani Pacheco

Mi equipo:

-------------------------------------Adan---------------------------------------
        ---------------------------------Dani Gimenez---------------------------------

Manquillo-------------Victor Ruiz----------------Amorebieta---------Muniesa
        Molinero----------------Bruno----------------------Caro--------------Varela

--------------------------NDiaye------------------Pasalic----------------------
        -------------------------Xavi Torres-------------Lolo Reyes-------------------

---------------------------------------Portillo-----------------------------------
        --------------------------------------Ceballos----------------------------------

Weiss---------------------------------------------------------------Sergio Araujo
        Joaquin---------------------------------------------------------------Alex Martinez

--------------------------------------Castro-------------------------------------
        -----------------------------------Gerard Moreno-------------------------------
        ------------------------------------Rennella-------------------------------------

Comentario

Oño, si no puedo hablar de Mel cómo puedo contarte mi planificación si lo primero que haría es echar a la mentira y fichar un entrenador que sepa trabajar un equipo como dios manda y no dependa de que los dos puntas metan más de 40 goles?

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
            Damián Suárez,Gerard Moreno, Adrián Embarba, Rubén Vezo,Baena , Lombán y Joaquín. Entrenados por :Sergi Barjuan o Fran Escribá.
            Lombán? Baena? Embarba? cortitos veo esos fichajes la verdad...

Comentario

-------------------------------------Adan---------------------------------------

Piccini------------------*Chico-----------------Amorebieta---------Alex Martinez
              Molinero----------------Bruno----------------Dorado--------------Varela/Chico*

----------------NDiaye--------------Xavi Torres-----Lolo Reyes-------------
              --------------------------------------Ceballos---------------------------------
              --------------------------------------Halilović---------------------------------

---------------------------------------Portillo-----------------------------------
              ---------------------------------------Joaquin----------------------------------

Vadillo---------------------------------------------------------------Kadir------
              Adama---------------------------------------------------------------Pabón-----

--------------------------------------Castro-------------------------------------
              --------------------------------------Molina-------------------------------------

Comentario

Ya se os esta empezando a ir la pinza xD

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                  No, yo me quedaría a Varela también...y a Alex Martinez, el cual creo que puede funcionar mejor como carrilero/extremo que como lateral.

Mi planificación...

Fichajes: Lateral izquierdo, central, central, Lateral derecho, Centrocampista, Extremo derecho, Extremo izquierdo, delantero, delantero

De esos 8 futbolistas, al menos 4 (uno por linea), que supongan un salto de calidad.

Propongo los siguientes:

Lateral Izquierdo: Marc Muniesa (2 mill)
                  Central: Amorebieta (gratis)
                  Central: Victor Ruiz (cesión)
                  Lateral Derecho: Manquillo (cesión)
                  Centrocampista: Pasalic (cesión)
                  Extremo derecho: Joaquin (1 mill - 2 mill)
                  Extremo izquierdo: Weiss (2-3 mill)
                  Delantero: Sergio Araujo (2-3 mill)
                  Delantero: Gerard Moreno (gratis)

Obviamente es un poco jugar al football manager, ya se que son imposibles fichajes del estilo Weiss o Araujo.

Bajas: Jordi Figueras, Hector Rodas, Casado, Piccini, Matilla, Kadir, Cejudo, Molina, Dani Pacheco

Mi equipo:

Manquillo-------------Victor Ruiz----------------Amorebieta---------Muniesa
                  Molinero----------------Bruno----------------------Caro--------------Varela

--------------------------NDiaye------------------Pasalic----------------------
                  -------------------------Xavi Torres-------------Lolo Reyes-------------------

--------------------------------------Ceballos----------------------------------

Weiss---------------------------------------------------------------Sergio Araujo
                  Joaquin---------------------------------------------------------------Alex Martinez

------------------------------------Rennella-------------------------------------
                  Ojalá pero inviable.
                  El Betis no puede fichar a 8-9 jugadores titulares el año que viene.
                  Serán 5 y si me apuras 6

- 2 centrales (con vocación a ser lateral zurdo y lateral derecho
                  - 1 medio creativo
                  - 1 delantero tipo Rubén Castro
                  - Joaquín (puede ser el referente para Vadillo)
                  - Si me apuras un lateral izquierdo

Creo que Maciá va a confiar en Piccini junto a Molinero y los 3 mediocentros defensivos (Torres, Reyes y Ndiaye)
                  Cambiar todo el equipo realmente me parecería un error siendo económicamente imposible.

Comentario

Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                    Ojalá pero inviable.
                    El Betis no puede fichar a 8-9 jugadores titulares el año que viene.
                    Serán 5 y si me apuras 6

- 2 centrales (con vocación a ser lateral zurdo y lateral derecho
                    - 1 medio creativo
                    - 1 delantero tipo Rubén Castro
                    - Joaquín (puede ser el referente para Vadillo)
                    - Si me apuras un lateral izquierdo

Creo que Maciá va a confiar en Piccini junto a Molinero y los 3 mediocentros defensivos (Torres, Reyes y Ndiaye)
                    Cambiar todo el equipo realmente me parecería un error siendo económicamente imposible.
                    Pues: Sergio Araujo, Joaquin, Marc Muniesa (lateral zurdo que puede actuar de central), Chico (Central que puede actuar de lateral derecho), Kakuta (cesión del Chelsea) y un medio creativo

Mejor equipo a menor coste y mejorando lo que tenemos...es dificil.

Comentario

¿Por qué nadie cuenta con Casado, Cejudo y Matilla?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        ¿Por qué nadie cuenta con Casado, Cejudo y Matilla?
                        Quién es Matilla?

Comentario

Originalmente publicado por MRiv91 Ver Mensaje
                          Debo de ser el único que se quedaría a Varela y al que cedería de nuevo es a Álex Martínez por el hecho de que se va a tirar cerca de 10 meses sin jugar un partido.
                          En absoluto eres el unico, compañero. Yo me quedaba tambien a Varela y si me apuras hasta con Piccini y Molinero. Lo que si traeria es un buen central que tambien pudiera desempañarse bien en el lateral y otro buen central puro. Traia un mediocentro creador, un delantero y un extremo (joaquin).
                          Por ultimo largaria a los Matilla, Casado y compañia y tambien porque no a Xavi Torres y a Figueras si algun despistao por no llamarlo de otra manera paga algo por ellos.

Comentario

Juan Insurralde acaba contrato con el spartak de moscú. Es zurdo, muy agresivo y tiene 30 años.

Comentario

Yo traería a Andrea Rispoli, Cebolla Rodríguez y Sandro/Gerard Moreno/Erick/Pabón. Para los puestos de central (2), lateral zurdo y mediocentro organizador, no sabría a quién traerme.

Para el puesto de central quizás que pueda ser válido el que comenta el compañero, Insaurralde, que termina contrato... ¿Kana Biyik sigue libre?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Yo traería a Andrea Rispoli, Cebolla Rodríguez y Sandro/Gerard Moreno/Erick/Pabón. Para los puestos de central (2), lateral zurdo y mediocentro organizador, no sabría a quién traerme.

Para el puesto de central quizás que pueda ser válido el que comenta el compañero, Insaurralde, que termina contrato... ¿Kana Biyik sigue libre?
                                No eres rápido tú

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X