Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kingsley Coman

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Kingsley Coman

    Kingsley Coman
    Datos personales
    Nacimiento París, Francia, 13 de junio de 1996 (18 años)
    Nacionalidad(es) Bandera de Francia Bandera de Guinea
    Altura 1,78 metros
    Carrera
    Deporte Fútbol
    Debut deportivo 2013
    (París Saint-Germain)
    Club Juventus F. C.
    Posición Centrocampista


    Interior rapidismo de la juventus que no cuenta con muchos minutos.

    Como veriais su cesion?

  • #2
    Re: Kingsley Coman

    Sería una opción brutal, puesto que no es un extremo de los típicos de velocidad y nada más, rollo Cedrick. Es un jugador con una habilidad innata para el desborde, tiene una capacidad increíble para eso y un regate muy bueno. Además le suma una potencia física grande. Tiene que madurar y mejorar en su llegada a gol y el disparo desde fuera del área pero tiene unas condiciones muy grandes para esto del fútbol. Dicho esto creo que tendrá pretendientes más atractivos que el Betis.

    Comentario


    • #3
      Por cómo lo has definido parece interesante.

      Comentario


      • #4
        Re: Kingsley Coman

        A mi me gustaría bastante, pero viniendo del PSG y Juve hay que ver como vendría y si aceptaría tener que ganarse el puesto, no quiero alguien con un comportamiento tipo deulofeu, nos jugamos mucho.

        Comentario


        • #5
          Re: Kingsley Coman

          Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
          Sería una opción brutal, puesto que no es un extremo de los típicos de velocidad y nada más, rollo Cedrick. Es un jugador con una habilidad innata para el desborde, tiene una capacidad increíble para eso y un regate muy bueno. Además le suma una potencia física grande. Tiene que madurar y mejorar en su llegada a gol y el disparo desde fuera del área pero tiene unas condiciones muy grandes para esto del fútbol. Dicho esto creo que tendrá pretendientes más atractivos que el Betis.
          ¿Es zurdo?

          Comentario


          • #6
            Re: Kingsley Coman

            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            ¿Es zurdo?
            Derecho pero suele jugar acostado a la izquierda

            Comentario


            • #7
              Re: Kingsley Coman

              Estuve a punto de hablar en el blog de este jugador la pasada temporada y mira por donde acaba en la Juve, progresión brutal del joven francés, futbolista que necesita minutos puesto que en el 1 equipo de la Juventus lo va a tener complicado. Sobre el tema del post si se vería bien una cesión sinceramente este tipo de experimentos no sabes como te va a salir, lo mismo te hace una gran temporada que se ,muestra irregular y no logra arrancar eso sí, mejora lo que hay en la plantilla aunque equipos como Everton o Newcastle ya han preguntado por él. A mi del fútbol francés y a pesar de no ser una jugador muy joven me traía a Valere Germain, delantero del Mónaco, futbolista que no es titular indiscutible aunque esta temporada ha jugado bastante en Mónaco pero cada vez que juega marca, interesante una cesión con opción de compra de este futbolista, lo malo quizás sería la ficha. Para el centro del campo el joven Arnaud Lusamba, enorme temporada la de este joven de 18 años en en el Nancy en la Ligue 2, mediocentro defensivo con facilidad para llegar desde la 2 linea y para hacer gol.

              Un saludo.

              Comentario


              • #8
                Re: Kingsley Coman

                Leí hace poco que la Juve ofrecía al Palermo a este jugador y dinero por Dybala, así que lo veo bastante complicado que pueda venir

                Comentario


                • #9
                  Re: Kingsley Coman

                  Este sería nuestro jefferson Montero de este año, pero complicado lo veo, a ver con quién nos sorprende Macia.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X