Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arnaud Lusamba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Arnaud Lusamba





    NOMBRE: Arnaud Lusamba.

    FECHA DE NACIMIENTO : 4 de Enero de 1997, 18 años.

    LUGAR DE NACIMIENTO : Metz, Francia.

    POSICIÓN. Mediocentro defensivo.

    CLUB ACTUAL : Nancy , Ligue 2.

    ALTURA/PESO : 179 cms. 69 kgs.


    Si hay un fubtbolista que esta temporada ha despuntado en el modesto Nancy ese es ni mas ni menos que Arnaud Lusamba, un mediocentro defensivo el cual esta temporada ha sido vital para el club francés ya que con apenas 18 años de edad, este joven centrocampista se ha hecho el amo y señor del centro del campo de su equipo. Sus números esta temporada en liga han sido bastante buenos. 30 encuentros jugados y 5 goles a favor no son datos realmente para pasar desapercibidos para un centrocampista de corte defensivo. Con facilidad para llegar muy bien desde la segunda línea, por lo que su participación ha sido vital en esta presente temporada. Con contrato hasta Junio de 2018, se trata de una de esas jóvenes promesas por las que realmente se podría apostar de cara a un presente ya que el Nancy esfumó toda posibilidad de ascender, por lo que la salida de un jugador de estas características sería mucho más factible, eso sí. aún es muy joven pero se le ve en el terreno de juego con mucha personalidad y madurez por lo que la edad es algo se puede decir más bien que anecdótico.

    Lusamba es un mediocentro que se caracteriza por su facilidad para dirigir el juego y llevar el timón del equipo desde el centro del campo. Un jugador sin duda con muy buena visión de juego y capacidad de desplazamiento de balón ya que tiene bastante solvencia a la hora de desplazar en largo el esférico. Con muy buena llegada desde segunda línea, siempre está bien colocado en el terreno de juego y es complicado verlo despistado por lo que se puede decir que es un referente importante y con la cabeza muy bien amueblada a pesar de su corta edad.



  • #2
    Re: Arnaud Lusamba

    Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje




    NOMBRE: Arnaud Lusamba.

    FECHA DE NACIMIENTO : 4 de Enero de 1997, 18 años.

    LUGAR DE NACIMIENTO : Metz, Francia.

    POSICIÓN. Mediocentro defensivo.

    CLUB ACTUAL : Nancy , Ligue 2.

    ALTURA/PESO : 179 cms. 69 kgs.


    Si hay un fubtbolista que esta temporada ha despuntado en el modesto Nancy ese es ni mas ni menos que Arnaud Lusamba, un mediocentro defensivo el cual esta temporada ha sido vital para el club francés ya que con apenas 18 años de edad, este joven centrocampista se ha hecho el amo y señor del centro del campo de su equipo. Sus números esta temporada en liga han sido bastante buenos. 30 encuentros jugados y 5 goles a favor no son datos realmente para pasar desapercibidos para un centrocampista de corte defensivo. Con facilidad para llegar muy bien desde la segunda línea, por lo que su participación ha sido vital en esta presente temporada. Con contrato hasta Junio de 2018, se trata de una de esas jóvenes promesas por las que realmente se podría apostar de cara a un presente ya que el Nancy esfumó toda posibilidad de ascender, por lo que la salida de un jugador de estas características sería mucho más factible, eso sí. aún es muy joven pero se le ve en el terreno de juego con mucha personalidad y madurez por lo que la edad es algo se puede decir más bien que anecdótico.

    Lusamba es un mediocentro que se caracteriza por su facilidad para dirigir el juego y llevar el timón del equipo desde el centro del campo. Un jugador sin duda con muy buena visión de juego y capacidad de desplazamiento de balón ya que tiene bastante solvencia a la hora de desplazar en largo el esférico. Con muy buena llegada desde segunda línea, siempre está bien colocado en el terreno de juego y es complicado verlo despistado por lo que se puede decir que es un referente importante y con la cabeza muy bien amueblada a pesar de su corta edad.


    No lo conocía, muy buen apunte como siempre compañero!
    Te importa decirme que te parecen para el Betis estos nombres?

    Gbamin del Lens, Abraham del Hoffenheim, Lichnovsky del Oporto, Matías Vecino del Empoli, Tozé del Estoril, Yannis Tafer de St.Gallen y Nangis de Caen.

    Comentario


    • #3
      Re: Arnaud Lusamba

      Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
      No lo conocía, muy buen apunte como siempre compañero!
      Te importa decirme que te parecen para el Betis estos nombres?

      Gbamin del Lens, Abraham del Hoffenheim, Lichnovsky del Oporto, Matías Vecino del Empoli, Tozé del Estoril, Yannis Tafer de St.Gallen y Nangis de Caen.



      Si te digo la verdad me gustan todos los que has mencionado. Gbamin del Lens se ha marcado una gran temporada. Un central contundente y con fuerza física, creo que podría ser accesible aunque no se lo que puede costar sacarlo de Francia, de hecho el Lnes es uno de los equipos en Francia que mejor cuida su cantera, tienen un gran concepto en este sentido. Abraham esta temporada ha sido suplente en su equipo, quizás de los que has nomhrado es el que más duda me deja, sin e,mbargo no me parece mal jugador, eso sí creo que es un tanto irregular en su juego. Igor Lichnovsky es un futbolista que me viene gustando desde hace tiempo ya que estuve incluso a punto de hablar de él en mi blog. Gran central el chileno, como todos los sudamericanos que ficha el Oporto. Futbolista con buen juego aéreo, nunca se arruga ante nada, con buena salida de balón. Lo poco que he visto al Oporto B me ha gustado, quizás le falte curtirse más, tiene pinta de equipo grande de aquí a varias temporadas aunque no me arriesgaba a ficvharlo directamente siendo tan joven aún , esperaria a ver como evoluciona aunque también te arriesgas a que suba el caché y que se pusiese imposible su contratación. Vecino del Empoli lo he visto poco, pero su temporada ha sido bastante regular y siendo importante en su equipo. Tozé, la eterna promesa del Oporto. Tiene muchísima calidad sin embargo no termina de explotar y virtudes tiene. calidad técnica, buen golpeo de balón y buena visión de juego. Aún es joven e imagino que mejorará aunque su temporada en Estoril ha sido bastante interesante pero puede dar más de sí aún. Me parece interesante de cara a un futuro. Tafer ha estado muy bien en Suiza, una liga de un nivel bajo que sin embargo saca jugadores interesantes. Centrocampista ofensivo que también puede jugar pegado a banda derecha, sería interesante probarlo, yo si apostaría por este tipo de futbolista, aún con poco caché y no de un precio elevado. Nangis es un zurdo que puede jugar por cualquiera de las dos bandas, interesante esta temporada en su equipo ya que he visto bastnate la LiGUE 2 siendo una de las bazas del equipo francés esta temporada. Jugador ràpido y habilidoso, no tardará en salir de su equipo con destino a un equipo superior.

      Un saludo.

      Comentario


      • #4
        Re: Arnaud Lusamba

        ¿Tafer no es delantero?, cuando estaba en el olimpique y jugaba en las categorias inferiores de la selección francesa apuntaba maneras, pero se desinfló pero bien, prueba de ello es que no encontro sitio en algún equipo de nivel bajo de la cortita Ligue 1, ya con la edad que tiene, en suiza y sin ser llamado ni siquiera por Argelia... Este chaval ya no puede aspirar a un equipo de la primera Española... Es mi opinion.

        Comentario


        • #5
          Re: Arnaud Lusamba

          Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
          ¿Tafer no es delantero?, cuando estaba en el olimpique y jugaba en las categorias inferiores de la selección francesa apuntaba maneras, pero se desinfló pero bien, prueba de ello es que no encontro sitio en algún equipo de nivel bajo de la cortita Ligue 1, ya con la edad que tiene, en suiza y sin ser llamado ni siquiera por Argelia... Este chaval ya no puede aspirar a un equipo de la primera Española... Es mi opinion.

          Esta temporada ha bajado su posición y ha jugado en ocasiones como segundo punta y en banda. A mi realmente y para jugar aspirar a la zona media de la tabla creo que seria un jugador correcto aunque como bien has dicho no para aspirar a algo mas.

          Comentario


          • #6
            Re: Arnaud Lusamba

            Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
            Esta temporada ha bajado su posición y ha jugado en ocasiones como segundo punta y en banda. A mi realmente y para jugar aspirar a la zona media de la tabla creo que seria un jugador correcto aunque como bien has dicho no para aspirar a algo mas.
            De los que habeis hablado si me gusta mas Nangis, que si el mismo que yo creo es un extremo que juega titular en la Ligue 1, que se parece un poco a cedrick pero con bastante mas calidad, ese si puede ser una buena cosa no creo que sea muy viejo y según transfermarkt le queda 1 año de contrato. Yo no sigo la Ligue 1 pero he oido hablar bien de el y he visto algún video. ¿Lo veis para el Betis?

            Comentario


            • #7
              Re: Arnaud Lusamba

              Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
              De los que habeis hablado si me gusta mas Nangis, que si el mismo que yo creo es un extremo que juega titular en la Ligue 1, que se parece un poco a cedrick pero con bastante mas calidad, ese si puede ser una buena cosa no creo que sea muy viejo y según transfermarkt le queda 1 año de contrato. Yo no sigo la Ligue 1 pero he oido hablar bien de el y he visto algún video. ¿Lo veis para el Betis?


              Nangis es muy interesante, en la ligue 2 hay cantidad de jugadores muy interesantes y a buen precio, sólo tienes que ver que el Sevilla la mayoría de jugadores proceden de allí y al final dan buen resultado.
              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 28/05/15, 02:11:28.

              Comentario


              • #8
                Re: Arnaud Lusamba

                Parece ser que el Sevilla está interesado en este jugador.


                http://svqfutbol.com/2015/07/25/lusamba-fichaje-sevilla-olympiquelyon-nancy/

                http://www.fichajes.com/liga/sevilla-y-villarreal-compiten-por-el-mismo-centrocampista_90503
                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 26/07/15, 02:04:11.

                Comentario


                • #9
                  Igor que te parece jarchinio antonia del groningen,es extremo. Perdón por desviarte el post. Un saludo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Arnaud Lusamba

                    Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                    Igor que te parece jarchinio antonia del groningen,es extremo. Perdón por desviarte el post. Un saludo.
                    Es un jugador con mucho futuro A pesar de que ya tiene 25 años. Rápido y eléctrico en su juego, me parece un jugador a tener en cuenta en la eredivisie. Tiene pinta de equipo grande de aquí a unas temporadas aunque quizás ha despuntado algo tarde. Jugador de banda, también a veces actúa como 2 delantero, tiene gol y facilidad para el rechace desde atrás.
                    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 26/07/15, 13:05:57.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Arnaud Lusamba

                      y por que no Gerard Moreno? termina contrato con el villarreal y esta deseando salir, 17 goles la temporada pasada siendo suplente

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Arnaud Lusamba

                        Finalmente, Gerard Moreno no acaba contrato este año

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Arnaud Lusamba

                          Por cierto, Igor, tus labores como ojeador están más que demostradas, y me gustaría que me aconsejaras para la temporada que viene alguna liga a la que seguir, porque particularmente, me encanta el fútbol de las nuevas promesas y me gustaría saber por dónde empezar,aunque la universidad no me deje mucho tiempo
                          Muchas gracias de antemano crack.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Arnaud Lusamba

                            Originalmente publicado por vaina_19 Ver Mensaje
                            Por cierto, Igor, tus labores como ojeador están más que demostradas, y me gustaría que me aconsejaras para la temporada que viene alguna liga a la que seguir, porque particularmente, me encanta el fútbol de las nuevas promesas y me gustaría saber por dónde empezar,aunque la universidad no me deje mucho tiempo
                            Muchas gracias de antemano crack.
                            Hombre toda liga tiene su encanto. Si es verdad que seguirlo todo es imposible. A mi particularmente siempre me ha gustado mas el fútbol europeo que el sudamericano y bueno para liga pues hay un ramillete interesante. Yo te recomendaría entre otras ligas como la championship y la ligue 2 francesa, también categorías inferiores de Inglaterra de las cuales salen jóvenes jugadores. Yo la suelo seguir bastante. De las conocidas me quedo con Holanda y Portugal pero de las ligas desconocidas yo me quedaría con ligas como la polaca, la corgon de Eslovaquia o las balcánicas que suelo seguir bastante.
                            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 27/07/15, 13:14:48.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Arnaud Lusamba

                              muchas gracias, creo que me decanto por la ligue 2, ultimamente sale mucho buen jugador de alli, y quizas siga alguno de los destacados de la Championship, muchas gracias
                              Editado por última vez por vaina_19; https://www.betisweb.com/foro/member/53542-vaina_19 en 27/07/15, 18:20:32.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X