Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Defensas centrales liga italiana libres

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Defensas centrales liga italiana libres

    De cara a la próxima temporada en Primera División y observando la carencia defensiva demostrada por el equipo la pasada temporada en la máxima categoría, sobre todo en el eje central de la defensa, propongo los nombre de varios defensas centrales que militan en la liga italiana (muy conocida por el actual director deportivo del Real Betis) que acaban contrato este verano. ¿Qué opináis?

    1.- Miguel Britos, uruguayo de 29 años y 1,88 m, jugador del Nápoles. Esta temporada ha jugado 19 encuentros marcando un sólo gol.

    2.- Nicolás Burdisso, argentino de 34 años y 1,83m, jugador del Génova. Sería el jefe del eje de la defensa, contundente, pese a su edad esta temporada ha jugado 30 partidos de liga.

    3.-Felipe, brasileño de 30 años y 1,88 m, jugador del Parma que esta misma temporada recaló en el Inter de Milán. Ha disputado 14 partidos de liga anotando un gol.

    4.- Bostjan Cesar, esloveno de 32 y 1,91 m, jugador del Chievo Verona. Titular indiscutible del equipo de Verona con 28 partidos en esta temporada.

  • #2
    Re: Defensas centrales liga italiana libres

    De los dos primeros, que son los que conozco, me inquieta el sueldo.

    Comentario


    • #3
      Re: Defensas centrales liga italiana libres

      A mí el central que queda libre y más me gusta de la liga italiana es Ezequiel Muñoz.

      Comentario


      • #4
        Re: Defensas centrales liga italiana libres

        Ze castro y Colotto qeudan libres, que os parecen?

        Comentario


        • #5
          Re: Defensas centrales liga italiana libres

          Originalmente publicado por MRiv91 Ver Mensaje
          A mí el central que queda libre y más me gusta de la liga italiana es Ezequiel Muñoz.
          Buen defensa aunque esta temporada quizás no ha sido la mejor por diferentes circunstancias. Este jugador no queda libre, ya que está cedido a la Sampdoria, al inicio de la temporada que viene vuelve al Palermo.

          Comentario


          • #6
            Re: Defensas centrales liga italiana libres

            Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
            Buen defensa aunque esta temporada quizás no ha sido la mejor por diferentes circunstancias. Este jugador no queda libre, ya que está cedido a la Sampdoria, al inicio de la temporada que viene vuelve al Palermo.
            En el Palermo termina contrato también si no me equivoco. Su cesión en el mercado de invierno fue extraña, ya que estaba siendo titular en el Palermo.

            Comentario


            • #7
              Re: Defensas centrales liga italiana libres

              Originalmente publicado por MRiv91 Ver Mensaje
              En el Palermo termina contrato también si no me equivoco. Su cesión en el mercado de invierno fue extraña, ya que estaba siendo titular en el Palermo.
              Tienes razón, también termina contrato con el Palermo este verano. Jugaba de titular en el Palermo y lo cedieron a la Sampdoria donde apenas ha jugado en esta segunda vuelta del campeonato, apenas dos partidos, aunque recién llegado a la Sampdoria se lesionó y estuvo varias semanas en el dique seco.

              Comentario


              • #8
                Re: Defensas centrales liga italiana libres

                Las veces que he vsito al Nápoles esta temporada y ha coincidido que ha jugado Britos, no me ha gustado nada. Personalmente me da pocas garantías.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                  Las veces que he vsito al Nápoles esta temporada y ha coincidido que ha jugado Britos, no me ha gustado nada. Personalmente me da pocas garantías.
                  Brito'sport

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Defensas centrales liga italiana libres

                    Originalmente publicado por MRiv91 Ver Mensaje
                    A mí el central que queda libre y más me gusta de la liga italiana es Ezequiel Muñoz.
                    Si trajeramos a Ezequiel Muñoz seria un pelotazo, me parece un central con mucho futuro, pero creo que aunque que quede libre esta fuera de nuestro alcance, pero creo que mereceria la pena invertir en en el...espero y deseo que Macia lo tenga apuntado en la lista

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Defensas centrales liga italiana libres

                      Creo que hay jugadores a los que se les pueden convencer más allá de lo económico, y este después de no contar... podría ser uno de ellos. No lo he visto jugar, pero las referencias que tengo de el son magníficas ademas creo que tiene pasaporte español. A ver qué pasa

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Defensas centrales liga italiana libres

                        Ezequiel Muñoz seria una gran oportunidad

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X