Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tyton (elche)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tyton (elche)

    Con las noticias de equipos interesados por adán como Valencia y Villarreal, os propongo a Tyton, portero del elche que personalmente en esta temporada me ha sorprendido su rapidez y reflejos bajo los palos. ( había momentos está temporada que me recordaba a Keylor Navas, porque encada partido te hacia una parada de las suyas). Que os parece?

  • #2
    Re: Tyton (elche)

    Me parece que si baja el Elche en los despachos, podría ser una buena opción y encima tendríamos liquidez si vendemos finalmente a Adan

    Comentario


    • #3
      Re: Tyton (elche)

      Parece que ya se nos ha olvidado lo que es tener a dos porteros de pandereta, los cuales hagan que todos estén como un flan, tenemos la suerte de tener un pedazo de portero vamos a disfrutarlo ya que esta temporada, de asentarnos será muy difícil, cuando haga buena temporada ya si queréis se pide un buen dinero y se vende. Pero si pretendes tener una permanencia tranquila no puedes desmantelar hasta lo mas básico, el portero que ha jugado todas las jornadas, no has dicho ná...

      Comentario


      • #4
        Re: Tyton (elche)

        Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
        Parece que ya se nos ha olvidado lo que es tener a dos porteros de pandereta, los cuales hagan que todos estén como un flan, tenemos la suerte de tener un pedazo de portero vamos a disfrutarlo ya que esta temporada, de asentarnos será muy difícil, cuando haga buena temporada ya si queréis se pide un buen dinero y se vende. Pero si pretendes tener una permanencia tranquila no puedes desmantelar hasta lo mas básico, el portero que ha jugado todas las jornadas, no has dicho ná...
        El fútbol es el dinero el que manda. Si vienen Villarreal y Valencia y ponen la manteca de la cláusula no hay ma qie hacer. Además yo no he hablado nada de que se vaya a ir seguro( solo he mencionado el interés de otros equipo y un posible sustituto) que te parece tyton? Que no lo leio...de eso trata el post

        Comentario


        • #5
          Re: Tyton (elche)

          No creo que mejore a Adan

          Comentario


          • #6
            Re: Tyton (elche)

            Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
            El fútbol es el dinero el que manda. Si vienen Villarreal y Valencia y ponen la manteca de la cláusula no hay ma qie hacer. Además yo no he hablado nada de que se vaya a ir seguro( solo he mencionado el interés de otros equipo y un posible sustituto) que te parece tyton? Que no lo leio...de eso trata el post
            Me parece que si vendemos a Adán, ficharía a otro portero español, ya que es una zona en la que hay que comunicar, y los mejores porteros son españoles.

            Comentario


            • #7
              Re: Tyton (elche)

              Os dejo un articulo de Tyton.



              http://www.betisweb.com/el-rincon-de...s-aw-tyto.html

              Comentario


              • #8
                Re: Tyton (elche)

                Creo que es del PSV cedido al Elche.

                Comentario


                • #9
                  Re: Tyton (elche)

                  ¿Siempre ha sido un portero prometedor o simplemente está teniendo algo de "suerte" desde la lesión de Manu Herrera?

                  ¿Pertenece al final al Elche o al PSV?

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Creo que es del PSV cedido al Elche.
                    Pues sí. Mirlos así quedan pocos (y los que hay se nos escapan )

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Tyton (elche)

                      Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                      Me parece que si baja el Elche en los despachos, podría ser una buena opción y encima tendríamos liquidez si vendemos finalmente a Adan
                      No sé quién es Tyton, pero espero que se quede Adan, es de los mejores porteros de la liga.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Tyton (elche)

                        Todo apunta a que se irá traspasado al Stuttgart, por tan sólo un kilo.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X