Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Robinho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Robinho

    He leido que el Milan le da la libertad.Se podria negociar en años si no se llega a la ficha.Este si seria un salto calidad grande en el extremo izquierdo(le he visto este año algunos partidos en el Santos)y ya con Joaquin en la derecha acompañando Ruben delante seria la bomba.Los sueños,sueños son.
    ¿Que os pareceria?

  • #2
    Re: Robinho

    Sin entrar en lo que querría cobrar, que imagino que será inalcanzable para la amplia mayoría de los equipos, pues al Betis de Mel solo le faltaría un jugador tan anárquico como este para ser un despelote completo.

    Comentario


    • #3
      Y nos quejamos de ED, Muchodeporte y ABC jajajaja

      Comentario


      • #4
        Re: Robinho

        Anda bastante tieso físicamente, además que ya sabemos la implicación que ha demostrado por donde ha ido.

        Compañero de Oliveira en el Santos, Ricardo sí anda en muy buen estado de forma.

        Comentario


        • #5
          Re: Robinho

          Pues yo me la jugaría... pero, ¿no sería mejor Valdivia? Termina contrato...

          Comentario


          • #6
            Re: Robinho

            Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
            Anda bastante tieso físicamente, además que ya sabemos la implicación que ha demostrado por donde ha ido.

            Compañero de Oliveira en el Santos, Ricardo sí anda en muy buen estado de forma.
            ¿Lleva muchos goles o qué? ¿Cuántos tiene ya Ricardito?

            Otro qur sigue en activo es Luis Fabiano, en el Santos también, creo.

            Comentario


            • #7
              Re: Robinho

              Robinho... vaya pestinho

              Comentario


              • #8
                Re: Robinho

                nada estamos empeñados en que sea el Betis el hogar del pensionista

                Comentario


                • #9
                  Re: Robinho

                  X Pizarro

                  Joaquin Van Der Vaart Robinho

                  Eto'o

                  Por lo menos en el primer año de los videojuegos vamos a romperla

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Robinho

                    Originalmente publicado por alfonso14 Ver Mensaje
                    nada estamos empeñados en que sea el Betis el hogar del pensionista

                    No lo veo en nuestro equipo, pero de ahí a decir que con 31 años ya es del hogar del pensionista, personalmente me siento ofendido a los 35 años que tengo

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por alfonso14 Ver Mensaje
                      nada estamos empeñados en que sea el Betis el hogar del pensionista

                      No lo veo en nuestro equipo, pero de ahí a decir que con 31 años ya es del hogar del pensionista, personalmente me siento ofendido a los 35 años que tengo
                      Ya te digo.Mejora al 85% de los extremos de toda la liga.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Robinho

                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        ¿Lleva muchos goles o qué? ¿Cuántos tiene ya Ricardito?

                        Otro qur sigue en activo es Luis Fabiano, en el Santos también, creo.
                        Del año 80 los dos, Luis Marrano creo que estaba en Sao Paulo. El otro día entré en el perfil de Soccerway de Don Ricardo y tenía unos números interesantes, 11 goles en 18 partidos

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X